Hola. Vendo este cuchillo de J&V. El ya conocido modelo Axarquia con vaciado plano, pero en edición especial con cachas de metacrilato rosa y separadores rojos; funda multiposición de color violeta con alojamiento para ferrocerio (incluyo ferrocerio aunque no aparezca en las fotos).
Para especificaciones, es este pero con la funda violeta: https://www.leopard.es/cuchillos/18332- ... 09665.html
O este: https://www.cuchilleriadavidgarcia.es/c ... unda-kydex
Precio 75 euros envío incluido por ASMgo o 79 con envío incluido a domicilio. Precio no negociable.
Un saludo.
VENDIDO Axarquia Rosa
VENDIDO Axarquia Rosa
Última edición por Culter el 20 Abr 2017 17:51, editado 2 veces en total.
Audentes fortuna iuvat
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Axarquia Rosa
Yo fui fundador junto con Marco que en paz descanse del foro de Supervivencia y Naturaleza, este cuchillo lo diseñó, mi amigo y recordado Marco, el precio de lujo y la calidad indiscutible, los cuchillos de Juan podrán gustar o no , pero su calidad es indiscutible.
Yo de Juan tengo 4 cuchillos y 6 navajas, y con todos estoy encantado.
Buena pieza.
Saludos.
Yo de Juan tengo 4 cuchillos y 6 navajas, y con todos estoy encantado.
Buena pieza.
Saludos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: Axarquia Rosa
Buena colección y el último es precioso. Gracias por comentar. Un saludo 

Audentes fortuna iuvat
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: VENDIDO Axarquia Rosa
Cierro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”