vendo arco de poleas Hoyt ruckus
vendo arco de poleas Hoyt ruckus
Hola a tod@s,
vendo un arco hoyt ruckus practicamente nuevo ya que no se ha tirado apenas con el,tiene un rango de potencia de 9 a 35 libras y de apertura de 15 a 27 por lo que es ideal para iniciarse en el tiro con este tipo de arco, dá una velocidad de 258 FPS y sú peso,sin accesorios, no llega al kilo y medio,el arco lleva incluido un reposa flechas de caida spot hog whammy con un pequeño defecto en las gomas de apoyo del tubo debido a un error al meterlo, un peep super ball sin aperturas , un estabilizador de caza viper de 6 pulgadas y una bolsa de transporte cartel de luxe, todo esto es inseparable y su precio es de 212 euros más los portes si los hubiera, el arco está en Alcala de Henares y se puede ver y probar en el campo de tiro de bosque de "El Clan"
[color=#FF0000]
vendo un arco hoyt ruckus practicamente nuevo ya que no se ha tirado apenas con el,tiene un rango de potencia de 9 a 35 libras y de apertura de 15 a 27 por lo que es ideal para iniciarse en el tiro con este tipo de arco, dá una velocidad de 258 FPS y sú peso,sin accesorios, no llega al kilo y medio,el arco lleva incluido un reposa flechas de caida spot hog whammy con un pequeño defecto en las gomas de apoyo del tubo debido a un error al meterlo, un peep super ball sin aperturas , un estabilizador de caza viper de 6 pulgadas y una bolsa de transporte cartel de luxe, todo esto es inseparable y su precio es de 212 euros más los portes si los hubiera, el arco está en Alcala de Henares y se puede ver y probar en el campo de tiro de bosque de "El Clan"
[color=#FF0000]
Última edición por alacran el 02 Mar 2021 12:47, editado 6 veces en total.
Re: vendo Hoyt ruckus
sigo con las fotos.
Mas fotos del visor
fotos del reposaflechas
fotos del reposaflechas
disparador
tubos
y la funda de transporte que vá con el arco que se me había olvidado.
y la funda de transporte que vá con el arco que se me había olvidado.
Arriba con el.
Arriba con el.

Subidita postvacacional.
Arriba.
Sigue en venta todo menos el visor.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero, te interesaria algun cambio?
Un saludo.
Un saludo.
Hola manusix, en principio no se me ocurre nada por lo que cambiarlo pero si tú tienes algo dimelo y hablamos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Alacran, pues mira no se si estaras interesado tengo un cuchillo tops de supervivencia nuevo, anunciado en 160€ aqui y lo qte propongo es el cuchillo y aportar la diferencia. Te pongo la foto.
Si estas interesado ya me dices.
Un saludo.
Si estas interesado ya me dices.
Un saludo.
Bonito cuchillo manusix, pero el arco es de la contraria y las armas blancas no le dicen demasiado,gracias de todas formas.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ok, gracias de todos modos, suerte en la venta.
Upppp.
Upppp.
Vendido el disparador.
Solo queda el reposaflechas y el arco.
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”