Precioso cuchillo el que tienes puesto a la venta del joven y gran artesano residente en Valencia Pablo Sanchis, el cual inició sus presentaciones de cuchillos compartiendo mesas en ferias de cuchillería artesanal con otro gran artesano de la misma zona, Enrique Martínez y que en la última feria de diciembre de 2015 celebrada en Madrid, Pablo Sanchis creo que fue de los pocos que vendió el 95% del material que expuso.
Y esto se debió, en mi opinión, a dos factores. Uno de ellos es la gran calidad de sus trabajos, piezas útiles con terminaciones de primera. El otro factor es el precio tan contenido que tenía cada una de sus piezas, fuera la que fuera.
Pablo Sánchis es un artesano generoso en sus conocimientos y modesto en su forma de ser pero sus trabajos no son nada modestos, todo lo contrario, sorprende que en tan poco tiempo en el que al menos se ha dado ha conocer la evolución de sus trabajos haya sido tan alta. Y sus precios siguen siendo muy contenidos, por el momento.
Os pongo el enlace de su página para que podáis juzgar por vosotros mismos y disfrutar de algunos de sus trabajos.
https://www.psgcuchillosartesanales.xyz/Un precioso cuchillo el que se ha puesto a la venta pero, espero no molestar al compañero Alrolk, yo revisaría su precio de venta ya que es posible que esté equivocado. Aunque esté totalmente nuevo a estrenar como muchas de las piezas que aquí se venden su precio no debería de ser igual o más caro que el el precio de compra como nuevo.
Como indico es mi opinión y cada uno vende y compra al precio que quiere pero en este caso es posible que comprando directamente al artesano su precio sea el mismo o inferior.
Seguro ha podido ser un error del compañero Alrolk que subsanará para que ningún compañero del foro de armas.es pueda tener una mala impresión.
Un saludo.