Vendido Cuchillo jamonero forja japonés Kai Shun
Vendido Cuchillo jamonero forja japonés Kai Shun
N
Última edición por 666and el 11 Jun 2016 02:01, editado 1 vez en total.
Re: Cuchillo jamonero forja japonés Kai Shun
666and escribió:No todo van a ser cuchillos para el monte o el campo.
En este caso pongo a la venta este capricho de cuchillo jamonero forjado japonés de la marca Kai Shun modelo DM 0735 realizado en acero inoxidable AUS8A forjado y el mango en madera laminada de pakka.La longitud de la hoja es de 30 cm. Su hoja muestra una gran firmeza además de una excelente flexibilidad.
Como ponía la principio es un capricho de cuchillo para cualquier aficionado en el arte del corte de jamón. Un regalo del cual yo no he podido disfrutar.
Está completamente nuevo a estrenar y con su caja original.
Su precio es de 90€ con envío incluido dentro de la península a través de agencia de mensajería.
Se encuentra en la Comunidad de Madrid.
¿Cómo que un regalo del cual no has podido disfrutar?

Me gusta el cuchillo: ¿seguro que no es un chinnese cuent?
Saludos
Steyr escribió:¿Cómo que un regalo del cual no has podido disfrutar?¿Es que no has tenido un pernil a mano? No hace falta que sea un 5 J o un Joselito
para comprobar su eficacia.
Me gusta el cuchillo: ¿seguro que no es un chinnese cuent?
Saludos
Es evidente que no lo he podido disfrutar porque de ser así no lo podría poner a la venta como completamente nuevo y a estrenar.
Y no, no es un cuento chino, es un sueño japones.
D
Última edición por 666and el 11 Jun 2016 02:02, editado 1 vez en total.
- fm2tolol
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Puedo responder por el compañero, es serio y todo lo que le he comprado, siempre ha sido de calidad. Es más, este cuchillo jamonero no es mío porque recientemente hemos hecho otro trato, pero como dure mucho y me reponga, será mío este sueño japones.
Todos nuestros actos tienen repercusión en el más allá
Gracias por tus comentarios compañero.
Los que ya me conocéis sabéis que las piezas que describo es lo que vendo y es fácil negociar conmigo.
Y también que las piezas que pongo las mantengo una corta temporada y si no se venden las retiro.
Pues este es el caso y se mantiene a la venta hasta el próximo día 12. Posteriormente se retirará de la venta.
Gracias por mirar
Los que ya me conocéis sabéis que las piezas que describo es lo que vendo y es fácil negociar conmigo.
Y también que las piezas que pongo las mantengo una corta temporada y si no se venden las retiro.
Pues este es el caso y se mantiene a la venta hasta el próximo día 12. Posteriormente se retirará de la venta.
Gracias por mirar

Disponible por el momento 

Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”