Pues sí se vende este cuchillo por no utilizar, no se ha usado.
Su precio 70 € portes incluidos
Los interesados de Sevilla se ahorra los portes
Contactar por privado
No me interesan cambios
SE VENDE KA-BAR con su funda original.##VENDIDO##CERRAR
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SE VENDE KA-BAR con su funda original.##VENDIDO##CERRAR
Última edición por quickly el 03 Mar 2016 18:49, editado 3 veces en total.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: SE VENDE KA-BAR con su funda original.
No entiendo, dices portes incluidos y después que los de Sevilla se ahorran los portes.
Un saludo.
Un saludo.
Yo he entendido que los de Sevilla sería 70- los portes.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
No hay mucho que entender el cuchillo vale 70 € mas portes el que sea de Sevilla y lógicamente lo recoges en mano se ahorraría lo que serían los portes que por correo certificado alrededor de 5 o 6 € así de simple
Edito para poner que realmente son 70 € portes incluidos a ver si nos enteramos( lo ponen en el mensaje inicial y en este al principio es donde lo puse mal)
Y el que sea de Sevilla o de la cercanía pues lógicamente le voy a descontar los portes por ética y por seriedad así lo he hecho siempre y siempre lo haré
Edito para poner que realmente son 70 € portes incluidos a ver si nos enteramos( lo ponen en el mensaje inicial y en este al principio es donde lo puse mal)
Y el que sea de Sevilla o de la cercanía pues lógicamente le voy a descontar los portes por ética y por seriedad así lo he hecho siempre y siempre lo haré
Última edición por quickly el 25 Feb 2016 03:49, editado 2 veces en total.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
Creo que por Correos, no se pueden enviar armas, ni siquiera las blancas, tenlo en cuenta, porque tienen escáner. .....
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Takel escribió:Creo que por Correos, no se pueden enviar armas, ni siquiera las blancas, tenlo en cuenta, porque tienen escáner. .....
Pues muchas gracias compañero la verdad que nunca envié ningún cuchillo por correo
Lo enviaré por otro medio de transporte así que la persona que lo recoge en mano en Sevilla se le rebajará 10 o 12 € o 15 lo que cuesta el porte por otro medio mandandolo fuera .
Gracias de nuevo
Última edición por quickly el 25 Feb 2016 01:12, editado 1 vez en total.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Contestado a garruli
sigue en venta
sigue en venta
quickly escribió:Takel escribió:Creo que por Correos, no se pueden enviar armas, ni siquiera las blancas, tenlo en cuenta, porque tienen escáner. .....
Pues muchas gracias compañero la verdad que nunca envié ningún cuchillo por correo
Lo enviaré por otro medio de transporte así que la persona que lo recoge en mano en Sevilla se le rebajará 10 o 12 € o 15 lo que cuesta el porte por otro medio mandandolo fuera .
Gracias de nuevo
Creo que la modalidad más economica, la tiene Envialia, en un envio que tarda unos 3-5 días, pero es mucho más barato que el precio habitual de Agencias (conste que no trabajo alli !

Saludos
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias nuevamente compañero así lo haré cuando tenga que enviarlo pues lo enviaré por Envialia creo recordar haberlo escuchado por ahí también que parece que va bastante bien.
Gracias nuevamente compañero con personas así en el foro da gusto
Gracias nuevamente compañero con personas así en el foro da gusto

- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: SE VENDE KA-BAR con su funda original.##VENDIDO##CERRAR
Vendido ,, gracias cerrar tema
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”