busco bayoneta arisaka.
busco bayoneta arisaka.
busco bayoneta arisaka tipo30,la de la guarda en cruz.
a precio razonable,y en buen estado,que no este afilada ni cosas raras.
un saludo.
a precio razonable,y en buen estado,que no este afilada ni cosas raras.
un saludo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: busco bayoneta arisaka.
son caras de ver las arisaka , si veo alguna te aviso
suerte compañero
suerte compañero
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
ok,gracias.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes, igual ya lo sabia pero por si acaso lo comento, en eBay USA de vez en cuando suele salir alguna de vendedores que envían a España, en el último mes al menos han salido 3, un saludo y suerte.
foxtrot26 escribió:Buenas tardes, igual ya lo sabia pero por si acaso lo comento, en eBay USA de vez en cuando suele salir alguna de vendedores que envían a España, en el último mes al menos han salido 3, un saludo y suerte.
gracias por la información,pero si puede ser la comprare aqui en españa,por el tema de aduanas.
un saludo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
INOOK escribió:foxtrot26 escribió:Buenas tardes, igual ya lo sabia pero por si acaso lo comento, en eBay USA de vez en cuando suele salir alguna de vendedores que envían a España, en el último mes al menos han salido 3, un saludo y suerte.
gracias por la información,pero si puede ser la comprare aqui en españa,por el tema de aduanas.
un saludo.
yo la compré en estados unidos y no tuve ningún problema , eso si hace 2 o 3 años de eso.
he visto un par en TC pero el precio es desorbitado

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
nadie se quiere deshacer de alguna que tenga por ahi?...,
sigo buscando.

INOOK escribió:sigo buscando.![]()
venga criaturillas,esas bayonetas arisaka

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
veo que aun no las encontrado , a ver si hay suerte 

homer escribió:veo que aun no las encontrado , a ver si hay suerte
gracias homer,bueno,mientras espero voy adquiriendo otras piezas,como por ejemplo un sable del ejercito suizo,el cual mostrare cuando me llege.
un saludo.
arriba!!!!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
INOOK escribió:homer escribió:veo que aun no las encontrado , a ver si hay suerte
gracias homer,bueno,mientras espero voy adquiriendo otras piezas,como por ejemplo un sable del ejercito suizo,el cual mostrare cuando me llege.
un saludo.
arriba!!!!!!!!!!![]()
Ni se te ocurra no poner unas fotillos jejejjeje yo ahora estoy de parón pero en breve volveré a la carga jejejej
homer escribió:INOOK escribió:homer escribió:veo que aun no las encontrado , a ver si hay suerte
un saludo.
arriba!!!!!!!!!!![]()
Ni se te ocurra no poner unas fotillos jejejjeje yo ahora estoy de parón pero en breve volveré a la carga jejejej
pues ahi van,y subo el post.
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”