Buenas compañeros.
Hago liquidación de estas navajas del montón, corrientes, algunas usadas y afiladas y otras nuevas sin uso. No son primeras marcas , aunque hay una Aitor serie roja , una cabritera Zafrilla y una Arcos antigua de electricista con dos hojas.
No son los productos habituales de alto nivel que suelen verse en este foro, y por eso van a precio de saldo.
Se añaden dos navajas más, una calvin tipo taramundi de acero al carbono, otra sin marca y un pequeño cuchillo enterizo marca alce con cachas de micarta
Total : 13 Navajas y un cuchillo
Se envía todo el lote junto por mensajería al precio de 38 euros envío incluído.
Lote de 13 navajas y un cuchillo.
Re: Lote de 13 navajas y un cuchillo.
Añado 3 piezas más.
13 navajas y el cuchillo alce : 38 euros envío incluído
13 navajas y el cuchillo alce : 38 euros envío incluído
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
La navaja de Taramundi ¿lleva tenedor o la pieza que esta plegada es una hoja más pequeña?, me refiero a la que pone Calvin.
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
Vendido!!!
- Antonio1955
- .50 Bmg
Mahoney67 escribió:Vendido!!!
Cuando menos podías haber contestado.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Y ahora para que lo sepas, si es la de tenedor, solo ella vale sobre 200 euros.
Antonio1955 escribió:Y ahora para que lo sepas, si es la de tenedor, solo ella vale sobre 200 euros.
joeee eso no se hace

- Antonio1955
- .50 Bmg
Toneti2 escribió:Antonio1955 escribió:Y ahora para que lo sepas, si es la de tenedor, solo ella vale sobre 200 euros.
joeee eso no se hace![]()
![]()
He tenido dos de esas navajas, una la vendí por 180 euros y la otra por 300, si es la que lleva tenedor es lo que vale para coleccionistas, la navaja es de Amancia Calvin Mon, de las de navajas de Taramundi quizá sea la más cara.
Si hubiera sabido que era la de tenedor, obviamente, me la habría quedado, pero bueno a lo hecho pecho, lo que me molesta es que no me haya contestado aquí, por privado se ha disculpado.
Amancio falleció en 2008 si mal no recuerdo.
Un saludo.
La navaja de Amancio no es ni de lejos de las mas caras de Taramundi... esas navajas ronda entre los 100 y los 120 euros normalmente... mientras que hay otras como las Melchor Legaspi, las Andina, las Pasadoiro que pueden llegar a valer lo que el vendedor quiera pedir...incluso muchas navajas actuales de Taramundi ya valen mas que eso...
Por cierto antonio comentas aqui que tus dos navajas las vendiste por 180 y por 300.. en el SYN has dicho repetidas veces que una la vendiste por 120 (su precio) y otra te engañaron y la mal cambiaste...
Saludos!
Por cierto antonio comentas aqui que tus dos navajas las vendiste por 180 y por 300.. en el SYN has dicho repetidas veces que una la vendiste por 120 (su precio) y otra te engañaron y la mal cambiaste...
Saludos!
- Antonio1955
- .50 Bmg
aitorfcb escribió:La navaja de Amancio no es ni de lejos de las mas caras de Taramundi... esas navajas ronda entre los 100 y los 120 euros normalmente... mientras que hay otras como las Melchor Legaspi, las Andina, las Pasadoiro que pueden llegar a valer lo que el vendedor quiera pedir...incluso muchas navajas actuales de Taramundi ya valen mas que eso...
Saludos!
Pues posiblemente las vendiera por 120 euros, hace tiempo y la verdad es que no lo recuerdo bien, pero una de ellas fue por 300 de eso estoy seguro.
- Antonio1955
- .50 Bmg
De todas maneras hace bastante meses que no entro en el foro de Supervivencia, y hay cosas que se dicen y que no son ciertas, yo se lo que tengo, lo que vendo y por cuanto vendo y compro.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”