EDITO: VENDIDO, GRACIAS
Vendo esta joya artesanal jamás usada para cortar nada ni sacada fuera de casa y de su vitrina. Ha sido usada únicamente como decoración, no tiene golpes ni arañazos ni ningún signo de uso. Está como nuevo. Incluye la funda que se ve en las fotos, de piel auténtica hecha a mano. Acero es de Damasco, hoja muy gruesa. Es precioso. Longitud total: 14, 2cm / Longitud hoja: 6cm / peso: 110gr. Está muy afilado, corta mucho. No envío en principio, sólo entrego en mano en Madrid. 50€
Cuchillo acero de damasco [VENDIDO]
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuchillo acero de damasco [VENDIDO]
Última edición por AlMad el 27 Sep 2015 08:59, editado 2 veces en total.

- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: Cuchillo acero de damasco
Buenas tardes, ¿el cuchillo es Pakistaní o es de otro país?.
La funda no me parece hecha a mano ni de buena piel, pero obviamente puedo estar equivocado.
Gracias.
Un saludo.
La funda no me parece hecha a mano ni de buena piel, pero obviamente puedo estar equivocado.
Gracias.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Cuchillo acero de damasco
Buenas,
No sabría decirte, lo compré en una cuchillería en Granada. De la calidad de la piel no entiendo, pero a mano sí que está hecha porque cuando lo vi, tenían 2 o 3 y las fundas eran diferentes en proporciones para cada uno. Si fueran hechas en serie habrían salido iguales.
Un saludo
No sabría decirte, lo compré en una cuchillería en Granada. De la calidad de la piel no entiendo, pero a mano sí que está hecha porque cuando lo vi, tenían 2 o 3 y las fundas eran diferentes en proporciones para cada uno. Si fueran hechas en serie habrían salido iguales.
Un saludo

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Cuchillo acero de damasco [VENDIDO]
cierro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”