vendo-cambio cuchillo jungle king 2 de la Guardia Civil,
Re: vendo cuchillo jungle king 2 de la Guardia Civil

Quien tenía ese cuchillo de dotación ? El Seprona ?
- avein
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No fueron de dotación, los encargo el CAE (el Escorial) para venta a los alumnos , y se usaban para trabajar, este lo compré yo en 1985
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
avein escribió:No fueron de dotación, los encargo el CAE (el Escorial) para venta a los alumnos , y se usaban para trabajar, este lo compré yo en 1985
Perdona por la pregunta pero ¿qué es el CAE?
Bonito cuchillo, suerte con la venta!
Un saludo
Juan Pedro
El Honor prohíbe acciones que la Ley tolera.
- avein
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Centro de Adiestramientos Especiales
Hoy creo que se llama de otra forma
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
avein escribió:Centro de Adiestramientos Especiales
Gracias por la información!!
Suerte con la venta.
Un saludo!!
Juan Pedro
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Copiado de la Wikipedia.
"La historia del Centro de Adiestramientos Especiales va aparejada a la formación de su unidad operativa (GAR), y quizás por ello, sus antecedentes se remontan al año 1979 en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) donde se llevó a cabo la enseñanza de los que iban a constituir sus primeros efectivos.
Posteriormente, con la misión de especializar al personal se creó en 1980 el Centro de Adiestramientos Especiales (CAE), ubicado en la Academia de Guardias de San Lorenzo del Escorial (Madrid). En 1990 pasó a denominarse Escuela de Adiestramientos Especiales y quedó ubicada en la localidad de Guadarrama (Madrid). Finalmente, en 1998 se estableció en Logroño (La Rioja) ya con su actual denominación."
El cuchillo tiene su historia, no es sólo un Jungle King con un grabado al ácido sin más como alguno ha comentado por aquí.
Un saludo!
Juan Pedro
"La historia del Centro de Adiestramientos Especiales va aparejada a la formación de su unidad operativa (GAR), y quizás por ello, sus antecedentes se remontan al año 1979 en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) donde se llevó a cabo la enseñanza de los que iban a constituir sus primeros efectivos.
Posteriormente, con la misión de especializar al personal se creó en 1980 el Centro de Adiestramientos Especiales (CAE), ubicado en la Academia de Guardias de San Lorenzo del Escorial (Madrid). En 1990 pasó a denominarse Escuela de Adiestramientos Especiales y quedó ubicada en la localidad de Guadarrama (Madrid). Finalmente, en 1998 se estableció en Logroño (La Rioja) ya con su actual denominación."
El cuchillo tiene su historia, no es sólo un Jungle King con un grabado al ácido sin más como alguno ha comentado por aquí.
Un saludo!
Juan Pedro
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”