¿Pero qué dices de que no te envié ninguna foto?
¿Quieres que mande capturas de nuestra conversación de Whatsapp aquí y que lo vea todo el foro?
Para mí, te has negado a verificar la posible falsificación de una navaja. Y luego te has hecho el digno retirando el post de la venta de todas las navajas creyendo que haciendo ruido ibas a arreglarlo todo. Pero para mí has quedado en evidencia.
Y deja de mandarme privados amenazándome con que los moderadores van a tomar cartas en el asunto y demás lindezas. Lo dicho: para mí no has respondido como debías a la información que te requería; y me da igual "tu reputación" y todo lo bueno que digas que eres tú y todo lo malo que digas que soy yo. Deja de hacer tanto ruido ya, que llevas dos días que no paras. A ver si crees que escenificando tanto tu "enfado" vas a quedar mejor de lo que has quedado conmigo. Has sido tú solito el que te has descubierto con esta reacción airada pensando que haciendo ver tu enfado desmedido vas a tener justificación. Aquí se piden hechos y no tanta palabrería. Yo he manifestado que no puedo verificar la autenticidad. Y a día de hoy sigo sin poder hacerlo.
Te pedí una foto de un lado concreto de la caja, no me la mandaste y aquí se acabó la venta. Y como me insultaste por el Whatsapp yo creí en mi deber advertir al foro de lo que había pasado, que no era otra cosa que se había abortado la venta por no poder verificar la legitimidad de la marca. Y como entonces me insultaste aquí en el foro a la vista de todos, decidí explicar lo que había pasado.
Me afirmo y me ratifico en lo que he dicho aquí: no pude verificar la autenticidad de la navaja porque no me mandaste la foto clave pese a insistirte en ello. Porque fotos sí mandaste pero no esa concreta. Y entonces hice una foto de la parte de la caja que quería que me enviaras y te la mandé diciéndote taxativamente: "esta es la foto que quiero". Foto que nunca me hiciste. Punto. Ya está. Creo que es sencillo de entender.
Cerrar anuncio
Re: Ya no se vende nada,me las quedo para mi colección particular
Cerrar anuncio.
Última edición por loudness el 07 Nov 2024 17:13, editado 1 vez en total.
Re: Ya no se vende nada,me las quedo para mi colección particular
No me hace falta ir a comisaría. Ya trabajo para el Ministerio del Interior.
Me parece que ya te estás pasando de vueltas. NO voy a caer en tus provocaciones porque tú mismo te estás retratando en tu huida para adelante.
Que el mismo foro juzgue o que lo hagan los moderadores.
Si tienes tantos huevos: publica la foto que te pedía que es lo que a día de hoy todavía no has publicado.
Me parece que ya te estás pasando de vueltas. NO voy a caer en tus provocaciones porque tú mismo te estás retratando en tu huida para adelante.
Que el mismo foro juzgue o que lo hagan los moderadores.
Si tienes tantos huevos: publica la foto que te pedía que es lo que a día de hoy todavía no has publicado.
Re: Cerrar anuncio
Antes de irme de aquí,quiero pedir perdón a todos los foreros que durante todos estos años hemos echo negocios sin problema alguno,perdon por el espectáculo dado por mi parte,por parte de él señor que me tacha de estafador no respondo,solo decirle que amenazarme con que trabaja en el ministerio del interior,le di mis datos por que si me quiere joder la vida llega tarde,el cáncer ya me la ha jodido,y la verdad que ha sido un placer tratar con todos vosotros.
Nos vemos en los campeonatos de tiro.
Adiós y ha sido un placer tratar con foreros como dios manda.
Nos vemos en los campeonatos de tiro.
Adiós y ha sido un placer tratar con foreros como dios manda.
Re: Cerrar anuncio
Ayer me decías que fuera a la Comisaría a denunciarte y que yo era un "imbécil", un "prepotente" un "payaso" y "que te había tocado los huevos".
Hoy regresas por tus fueros soltando la pullita de que yo te he amenazado.
Ayer después de decirme que tenías esa enfermedad yo di todo por zanjado. Por desgracia me toca muy de cerca a mí también.
Pero hoy te pido que a mí NO me nombres más. En resumen: olvídame, que era lo que tú me pedías que yo hiciera contigo y que yo pensaba llevar a término.
Hoy regresas por tus fueros soltando la pullita de que yo te he amenazado.
Ayer después de decirme que tenías esa enfermedad yo di todo por zanjado. Por desgracia me toca muy de cerca a mí también.
Pero hoy te pido que a mí NO me nombres más. En resumen: olvídame, que era lo que tú me pedías que yo hiciera contigo y que yo pensaba llevar a término.
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”