Vendida-BenchMade Infiel-

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
MarianD88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 01 Sep 2018 08:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor MarianD88 » 05 Sep 2018 18:39

si está y muy equivocado.
en primer momento se ha puesto en el anuncio que es el modelo policial , que difiere del militar y no sólo por los colores , sino que por el sistema de acción.
en ningún momento se ha dicho que sea una navaja automática , que sí una persona ha dicho que ha sido seleccionada para premio en EEUU en su variante, para ello.
efectivamente en el mensaje que te puse , como en el anuncio si te das cuenta he puesto modelo policial y que en mi caso uso a diario.
hay gente que a preguntado por el precio estando puesto o cosas que han dado por hecho, sin antes leer detalladamente.
El usuario Antonio1955 , que se dedique a lo suyo y que intente vender sus artículos , sin meterseen los anuncios del resto de personas , intentando enseñar a los que somos profesionales.

Un Saludo y como he dicho , si se necesita más informacion , pues se da por privado o mail que para eso está , digo yo.


Nedril escribió:Yo no digo que estés equivocado solo que el compañero que puso el anuncio a mi me aseguro por privado que si se se podían usar esto es lo que me dijo literalmente

Hola muy buenas tardes , en relación a tu respuesta , es correcto de la mejor del mercado y efectivamente está permitida su uso en el servicio , yo de facto la llevo y uso a diario. Está navaja para más iri tiene el permiso de importación para la UE y el sello UE y he pasado la aduana con declaración de contenido.
El modelo es el policial , mango negro , hoja plateada.


Si tu con las calificaciones que tienes me dices lo contrario en un principio te creo a ti.

Quizás quien tenga que dar ahora su explicación es el. Si no la unica forma de aclarar este embrollo sera acercarme a la IA a ver si ellos me lo aclaran.

un saludo,

MarianD88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 01 Sep 2018 08:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor MarianD88 » 05 Sep 2018 18:41

si te repites , hasta el punto de ser cansino , sin tener razón alguna.
Antonio1955 escribió:REPETIDO

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Antonio1955 » 05 Sep 2018 20:46

MarianD88 escribió:si te repites , hasta el punto de ser cansino , sin tener razón alguna.
Antonio1955 escribió:REPETIDO


¿Cansino?, callo los comentarios porque sino me va a banear. pero te dejo mi correo
antonio24011955@gemil.com, si tienes lo que hombre debe tener me insultas por allí.
Un saludo.
Última edición por Antonio1955 el 05 Sep 2018 23:35, editado 1 vez en total.

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Nedril » 05 Sep 2018 21:55

Esto empieza a oler a chamusquina:

1- Cuando yo te digo que es una muy buena navaja automática me respondes que efectivamente. No me intentas corregir diciéndome que no es automática. También me amplias que es la de hoja blanca

2-Cuando pregunto si las navajas automáticas están permitidas para las FAES o FCSE me dices que si y que tu la usas en tu servicio (lo que me pareció raro porque decías que era nueva pero preferí callarme)

3- En la caja pone apertura automática

4- todas las navajas infidel son automáticas, no hay una versión policial o una militar hay hoja negra y hoja blanca y punto. No se si en años anteriores hubo otros modelos pero por lo que yo se no.

5-¿O seo que yo te pregunto si puedo portar estando de servicio una navaja automática y tu me dices que si y ahora sales con que no es automática? O me querías meter un gol o la navaja es automática explícamelo.

6- Te pido que pongas foto de los cuños de la UE que dices que están en la caja y ni caso

7- Lo dicho esto acaba en la IA y nos quitamos de dudas.

Y aunque por si solo no seria relevante pero visto todo lo anterior el que hayas creado esta cuenta solo para poner un anuncio mosquea.

Con todo esto no quiero dejar a un lado la posibilidad de que haya un malentendido pero, compañero, blanco y en botella...

Y para terminar ,pon una foto de la hoja, que es el único anuncio de navaja que veo en el que la navaja solo aparece cerrada.

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Nedril » 05 Sep 2018 22:13

Y ahora acabo de ver lo de "apertura asistida por presión"

Mira en este video cuanto asiste la apertura esa, para mi que asiste un poco de mas, no solo tiene apertura automática también cerradura automática

https://www.youtube.com/watch?v=KrNmRLq7CeI En la que el autor dice que es automática

https://www.youtube.com/watch?v=SjhgZ0OP-ps O este otro en que también son automáticas

https://www.youtube.com/watch?v=2o72g4lG66U o este

https://www.youtube.com/watch?v=yg3BuOO-hwQ o este en el que compara dos automáticas la infidel y la famosa
Microtech Automatic

y muchos otros videos en youtube y paginas que he estado mirando todas dicen que la Infidel es automática

Avatar de Usuario
lalluvia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 27 Jul 2018 12:53
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor lalluvia » 06 Sep 2018 01:54

Nedril escribió:Esto empieza a oler a chamusquina:

1- Cuando yo te digo que es una muy buena navaja automática me respondes que efectivamente. No me intentas corregir diciéndome que no es automática. También me amplias que es la de hoja blanca

2-Cuando pregunto si las navajas automáticas están permitidas para las FAES o FCSE me dices que si y que tu la usas en tu servicio (lo que me pareció raro porque decías que era nueva pero preferí callarme)

3- En la caja pone apertura automática

4- todas las navajas infidel son automáticas, no hay una versión policial o una militar hay hoja negra y hoja blanca y punto. No se si en años anteriores hubo otros modelos pero por lo que yo se no.

5-¿O seo que yo te pregunto si puedo portar estando de servicio una navaja automática y tu me dices que si y ahora sales con que no es automática? O me querías meter un gol o la navaja es automática explícamelo.

6- Te pido que pongas foto de los cuños de la UE que dices que están en la caja y ni caso

7- Lo dicho esto acaba en la IA y nos quitamos de dudas.

Y aunque por si solo no seria relevante pero visto todo lo anterior el que hayas creado esta cuenta solo para poner un anuncio mosquea.

Con todo esto no quiero dejar a un lado la posibilidad de que haya un malentendido pero, compañero, blanco y en botella...

Y para terminar ,pon una foto de la hoja, que es el único anuncio de navaja que veo en el que la navaja solo aparece cerrada.



Yo añadiría al listado de “razones para la sospecha” el hecho de insistir en el privado y el mail como si fuesen las únicas formas legítimas de comunicación para con él acerca del tema en cuestión. Siendo éste un foro de armas, y las transacciones de éstas algo común entre usuarios, el responder en el general a “generalidades” es moneda de cambio corriente hasta donde yo sé (máxime en un producto con un precio de cuatro cifras).

Además, entiendo que si no se está vendiendo un arma prohibida o no se está intentando timar al personal, y de cara a maximizar las oportunidades de venta, el misticismo no tiene demasiado sentido.

Dicho esto, yo tampoco estoy acusando a nadie de nada, y también contemplo la posibilidad de un malentendido, pero en caso de existir, bajo mi punto de vista, podría haberse evitado.

Espero que el vendedor se explique.

Un saludo cordial.
"La inteligencia sólo florece en la temporada en que la creencia se marchita".

Emil Cioran, Breviario de podredumbre (1949)

MarianD88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 01 Sep 2018 08:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor MarianD88 » 06 Sep 2018 04:09

-como te dije si necesitas más info o fotos por correo lo mandaba , contactar por correo.
-si , efectivamente hay varias variantes de la misma , incluso al ser ya antigua , el nuevo modelo se llama Pagan y esa a Europa no ha llegado.
-nunca se ha puesto en el anuncio o se ha dicho por parte de este anuncio , que sea navaja automática , eso lo han dicho otros directamente.
-de momento modelos de infiel hay hasta en el mismo modelo 3 variantes y 2 tamaños , sin contar el modelo aniversario.
-estas poniendo enlaces a videos de cómo se comparan 2 tipos de cuchillería idénticas, pero que cambia al modelo en venta.


Nedril escribió:Esto empieza a oler a chamusquina:

1- Cuando yo te digo que es una muy buena navaja automática me respondes que efectivamente. No me intentas corregir diciéndome que no es automática. También me amplias que es la de hoja blanca

2-Cuando pregunto si las navajas automáticas están permitidas para las FAES o FCSE me dices que si y que tu la usas en tu servicio (lo que me pareció raro porque decías que era nueva pero preferí callarme)

3- En la caja pone apertura automática

4- todas las navajas infidel son automáticas, no hay una versión policial o una militar hay hoja negra y hoja blanca y punto. No se si en años anteriores hubo otros modelos pero por lo que yo se no.

5-¿O seo que yo te pregunto si puedo portar estando de servicio una navaja automática y tu me dices que si y ahora sales con que no es automática? O me querías meter un gol o la navaja es automática explícamelo.

6- Te pido que pongas foto de los cuños de la UE que dices que están en la caja y ni caso

7- Lo dicho esto acaba en la IA y nos quitamos de dudas.

Y aunque por si solo no seria relevante pero visto todo lo anterior el que hayas creado esta cuenta solo para poner un anuncio mosquea.

Con todo esto no quiero dejar a un lado la posibilidad de que haya un malentendido pero, compañero, blanco y en botella...

Y para terminar ,pon una foto de la hoja, que es el único anuncio de navaja que veo en el que la navaja solo aparece cerrada.

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Nedril » 06 Sep 2018 07:42

No me has contestado al punto 2 cuando yo te dije que era muy buena navaja automática y te pregunto si se puede usar por personal de FAES o FCS y tu me respondes que efectivamente y que si se puede usar ¿Que me querías tomar el pelo? ¿Por que no me explicaste entonces que no era automática?

Pon las fotos de los cuños de la UE de los que tanto hablas y pon foto de la navaja de con la hoja a la vista y para acabar pon el enlace al modelo Infidel que no es automática danos datos, no vaguedades. Si es que te contradices. ¿Por que cuando yo puse en el foro "muy buena navaja automática" no me lo corriges?

En el catalogo de Benchmade hay la Infidel y la mini infidel (Automáticas las dos) unos cuchillos , no navajas, los Fixed Infidel Luego hay otros modelos 3350, 3320o la pagan similares a la infidel que también son automáticas.La aniversario y otras (auutomaticas tambien) esta descatalogada.

Pon el enlace a la Infidel no automática. Y explicanos entonces que modelo exacto es. A mi me respondiste que era la infidel de hoja blanca (Es decir una automática) te lo repito me querías tomar el pelo o que pasa

En la caja pone bien claro Infidel Automática. Y no se ve sello de la UE alguna. Que te lo hemos pedido pero no lo has puesto.

Luego esta lo que los juristas llaman el precio infamante, sorprende que quieras vender una navaja (nueva o usada no sabemos has dado las dos versiones) por 1000€ del ala cuando el precio en USA rondan los 400 dolares

Avatar de Usuario
manchego2010
.30-06
.30-06
Mensajes: 996
Registrado: 16 Ene 2010 22:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor manchego2010 » 06 Sep 2018 10:39

Antonio1955 escribió:Las navajas automáticas están prohibidas, para todo el mundo
Te pongo el articulo cuarto del Vigente Reglamento de Armas
ARTICULO 4. 1. Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:
f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se considerarán puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 centímetros, de dos filos y puntiaguda.
2. No se considerará prohibida la tenencia de las armas relacionadas en el presente artículo por los museos, coleccionistas u organismos a que se refiere el artículo 107, con los requisitos y condiciones determinados en él.

Yo creo que lo que dice Antonio es indiscutible. Si se trata de un arma prohibida, salvo para coleccionistas, creo que debe aclararse en el anuncio, entre otras cosas por los problemas que podría tener el comprador.

El vendedor dice que

Avatar de Usuario
manchego2010
.30-06
.30-06
Mensajes: 996
Registrado: 16 Ene 2010 22:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor manchego2010 » 06 Sep 2018 10:55

Sin ánimo de polemizar, pero sí de aclarar algo el tema.

Antonio1955 escribió:Las navajas automáticas están prohibidas, para todo el mundo
Te pongo el articulo cuarto del Vigente Reglamento de Armas
ARTICULO 4. 1. Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:
f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se considerarán puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 centímetros, de dos filos y puntiaguda.
2. No se considerará prohibida la tenencia de las armas relacionadas en el presente artículo por los museos, coleccionistas u organismos a que se refiere el artículo 107, con los requisitos y condiciones determinados en él.

Yo creo que lo que dice Antonio es indiscutible. Si se trata de un arma prohibida, salvo para coleccionistas, creo que debe aclararse en el anuncio, entre otras cosas por los problemas que podría tener el comprador.

El vendedor dice que
MarianD88 escribió:Este modelo Europeo no es el modelo americano, por eso , está en España y ha pasado la aduana , declarando el contenido y valor del mismo.
Así mismo lleva en la caja los sellos de la UE , que lo avalan.

Pero aquí no es cuestión de si el modelo es europeo o americano, ni si ha entrado en legalmente por la aduana (porque lo que entra legalmente por la aduana, o se compra en una tienda no se convierte en legal si está catalogado como ilegal en el Reglamento), sino el hecho de que la navaja sea automática o no (y por lo tanto, esté incluida en el artículo 4.1.f) del Reglamento de Armas español. Todos sabemos que el régimen de tenencia de armas no es el mismo en todos los países europeos. Ojo, que el Reglamento no define lo que es una navaja automática y a diferencia de las navajas automáticas, las de apertura asistida sí que son legales. En mi opinión, si es posible que la hoja se despliegue sin tocar ninguna parte de la hoja, mediante un muelle o resorte que se activa por pulsación, es automática. Por tanto, no serían automáticas las de gravedad ni las de apertura asistida.

Esa es la navaja:
https://youtu.be/KrNmRLq7CeI?t=5m24s
Que cada uno saque sus conclusiones.

Y todo ello, con independencia de que sea legal o no en otros países de la Unión Europea. Lo mismo ocurre en los EEUU, ya que en el caso de las navajas automáticas convencionales, su posesión es legal en más de 30 estados, pero no en todos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_autom%C3%A1tica
En el mismo artículo pero en inglés se analiza en detalle su legalidad por países y estados.
https://en.wikipedia.org/wiki/Switchblade

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Antonio1955 » 06 Sep 2018 14:35

manchego2010 escribió:Sin ánimo de polemizar, pero sí de aclarar algo el tema.

Antonio1955 escribió:Las navajas automáticas están prohibidas, para todo el mundo
Te pongo el articulo cuarto del Vigente Reglamento de Armas
ARTICULO 4. 1. Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:
f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se considerarán puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 centímetros, de dos filos y puntiaguda.
2. No se considerará prohibida la tenencia de las armas relacionadas en el presente artículo por los museos, coleccionistas u organismos a que se refiere el artículo 107, con los requisitos y condiciones determinados en él.

Yo creo que lo que dice Antonio es indiscutible. Si se trata de un arma prohibida, salvo para coleccionistas, creo que debe aclararse en el anuncio, entre otras cosas por los problemas que podría tener el comprador.

El vendedor dice que
MarianD88 escribió:Este modelo Europeo no es el modelo americano, por eso , está en España y ha pasado la aduana , declarando el contenido y valor del mismo.
Así mismo lleva en la caja los sellos de la UE , que lo avalan.

Pero aquí no es cuestión de si el modelo es europeo o americano, ni si ha entrado en legalmente por la aduana (porque lo que entra legalmente por la aduana, o se compra en una tienda no se convierte en legal si está catalogado como ilegal en el Reglamento), sino el hecho de que la navaja sea automática o no (y por lo tanto, esté incluida en el artículo 4.1.f) del Reglamento de Armas español. Todos sabemos que el régimen de tenencia de armas no es el mismo en todos los países europeos. Ojo, que el Reglamento no define lo que es una navaja automática y a diferencia de las navajas automáticas, las de apertura asistida sí que son legales. En mi opinión, si es posible que la hoja se despliegue sin tocar ninguna parte de la hoja, mediante un muelle o resorte que se activa por pulsación, es automática. Por tanto, no serían automáticas las de gravedad ni las de apertura asistida.

Esa es la navaja:
https://youtu.be/KrNmRLq7CeI?t=5m24s
Que cada uno saque sus conclusiones.

Y todo ello, con independencia de que sea legal o no en otros países de la Unión Europea. Lo mismo ocurre en los EEUU, ya que en el caso de las navajas automáticas convencionales, su posesión es legal en más de 30 estados, pero no en todos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_autom%C3%A1tica
En el mismo artículo pero en inglés se analiza en detalle su legalidad por países y estados.
https://en.wikipedia.org/wiki/Switchblade

Están prohibidas en España, lo diga quien lo diga.
¿Tan difícil es el Reglamento de armas? Por los museos, es obvio o no
Un saludo.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Antonio1955 » 06 Sep 2018 14:45

REPETIDO
Última edición por Antonio1955 el 06 Sep 2018 20:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Antonio1955 » 06 Sep 2018 14:46

Cierro el tema, no merece la pena.
No voy a opinar mas.
Saludos.


Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados