***VENDIDO***MUELA CRISTOBAL COLON

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
Foxpi
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

***VENDIDO***MUELA CRISTOBAL COLON

Mensajepor Foxpi » 04 Jul 2017 20:36

Hola,
Vendo de mi colección cuchillo Muela modelo Cristobal Colon del año 1992 con motivo del quinto centenario del descubrimiento de América.
Este modelo fabricaron muy pocas unidades al quedarse agotada la serie limitada que hicieron con mango de plata.
En una cara de la hoja va grabado el nombre y silueta de Cristobal Colón y en el lado contrario la fecha 1492-1992.
Tiene un largo total de 35.5 cm, 23 cm de hoja y mango de madera, la salvaguarda es de acero inoxidable.
Puedo enviar más fotos si lo desean.
Un saludo.
Adjuntos
Hola,
Vendo de mi colección cuchillo Muela modelo Cristobal Colon del año 1992 con motivo del quinto centenario 00
Hola,
Vendo de mi colección cuchillo Muela modelo Cristobal Colon del año 1992 con motivo del quinto centenario 01
Hola,
Vendo de mi colección cuchillo Muela modelo Cristobal Colon del año 1992 con motivo del quinto centenario 02
Última edición por Foxpi el 07 Jul 2017 11:18, editado 1 vez en total.

Foxpi
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CUCHILLO MUELA CRISTOBAL COLON

Mensajepor Foxpi » 05 Jul 2017 10:05

Más Fotos.
Adjuntos
Hola,
Vendo de mi colección cuchillo Muela modelo Cristobal Colon del año 1992 con motivo del quinto centenario 10
Hola,
Vendo de mi colección cuchillo Muela modelo Cristobal Colon del año 1992 con motivo del quinto centenario 11
Hola,
Vendo de mi colección cuchillo Muela modelo Cristobal Colon del año 1992 con motivo del quinto centenario 12

Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”