Que buenas piezas compañero!!!!
Gracias por las fotos!!!
BORCHARDT escribió:Tengo una Bayoneta arisaka en muy buen estado que responde a lo que usted busca.
Si llegamos a un acuerdo estoy dispuesto a su venta.
Un saludo
homer escribió:BORCHARDT escribió:Tengo una Bayoneta arisaka en muy buen estado que responde a lo que usted busca.
Si llegamos a un acuerdo estoy dispuesto a su venta.
Un saludo
si le puedes enviar un privado seguro que se da cuenta a ver si hay suerte y llegáis a un acuerdo
un saludo
Antonio1955 escribió:Esta mañana, en el mercadillo de Reus me vendían una por 120 euros
homer escribió:Antonio1955 escribió:Esta mañana, en el mercadillo de Reus me vendían una por 120 euros
Tendremos que ir al mercadillo ese jeje
Que modelo te vendían?
homer escribió:Ahora venden una en TC por 80€ de ese modelo no si estará aún.
Antonio1955 escribió:homer escribió:Ahora venden una en TC por 80€ de ese modelo no si estará aún.
Yo, por los problemas que expliqué, pedí la baja en todocolección, como dije compré una pistola ne y neumática na navaja Celaya de carraca y nunca me llegaron, reclamé a todocolección y hasta hoy, la navaja no era cara no recuerdo si fueron sobre 40 euros con gastos de envío, pero la pistola si.
Un saludo.
homer escribió:Antonio1955 escribió:homer escribió:Ahora venden una en TC por 80€ de ese modelo no si estará aún.
Yo, por los problemas que expliqué, pedí la baja en todocolección, como dije compré una pistola ne y neumática na navaja Celaya de carraca y nunca me llegaron, reclamé a todocolección y hasta hoy, la navaja no era cara no recuerdo si fueron sobre 40 euros con gastos de envío, pero la pistola si.
Un saludo.
Yo de momento estoy muy bien en TC llevo muchos años y tengo un buen grupo hecho para compra-venta
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados