MUELA COVARSI EDICION ESPECIAL BUFALO

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
Andraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

MUELA COVARSI EDICION ESPECIAL BUFALO

Mensajepor Andraco » 12 Oct 2016 04:46

vendo MUELA COVARSI EDICION ESPECIAL BUFALO me lo regaló mi tio hace un par de meses pero no le voy a dar uso ni colecciono estas cosas e oído que hay pocos de ellos en perfectisimo estado,cuchillo y funda para cinturon todavia etiquetado 300€ para mas informacion andraco1@hotmail.com adjuntare fotos, muchas gracias
Adjuntos
vendo MUELA COVARSI EDICION ESPECIAL BUFALO me lo regaló mi tio hace un par de meses pero no le voy a 00
vendo MUELA COVARSI EDICION ESPECIAL BUFALO me lo regaló mi tio hace un par de meses pero no le voy a 01
vendo MUELA COVARSI EDICION ESPECIAL BUFALO me lo regaló mi tio hace un par de meses pero no le voy a 02
Última edición por Andraco el 13 Oct 2016 01:29, editado 1 vez en total.

alcano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: MUELA COVARSI EDICION ESPECIAL BUFALO

Mensajepor alcano » 12 Oct 2016 13:24

Pues sí, se hicieron muy pocos estuches como ese, 8 concretamente si mi información es correta.
Lo curioso es que la foto que has publicado es del mio (puedes ver la foto en post que publiqué en el foro general de cuchillos).
Deberías poner fotos del ejemplar real que vendes, ya que como comprenderás, una persona que en su primer y único post, pretende vender una pieza bastante rara y muestra una foto del ejemplar de otra persona, resulta, cuando menos, poco claro (por decirlo de manera elegante).

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 12 Oct 2016 13:50

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 12 Oct 2016 15:48

Andraco escribió:vendo MUELA COVARSI EDICION ESPECIAL BUFALO me lo regaló mi tio hace un par de meses pero no le voy a dar uso ni colecciono estas cosas e oído que hay pocos de ellos en perfectisimo estado,cuchillo y funda para cinturon todavia etiquetado 300€ para mas informacion andraco1@hotmail.com adjuntare fotos, muchas gracias

No estaría de más que te pasaras por el subforo al efecto (salir del armero) y te presentaras, no es
una norma de obligado cumplimiento, pero cuando se entra en casa nueva que menos que decir buenos días.
Un saludo.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 12 Oct 2016 15:53

alcano escribió:Pues sí, se hicieron muy pocos estuches como ese, 8 concretamente si mi información es correta.
Lo curioso es que la foto que has publicado es del mio (puedes ver la foto en post que publiqué en el foro general de cuchillos).
Deberías poner fotos del ejemplar real que vendes, ya que como comprenderás, una persona que en su primer y único post, pretende vender una pieza bastante rara y muestra una foto del ejemplar de otra persona, resulta, cuando menos, poco claro (por decirlo de manera elegante).

Espero que no sea una estafa, a ver sino lo tiene, y cuando se lo pague el que lo compre no lo envía, me interesaba, pero ya paso del cuchillo, no me voy a arriesgar a perder 300 euros.
Un saludo.

Andraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andraco » 12 Oct 2016 16:09

Ante todo quiero pedir perdón si lo he hecho mal es la primera vez que hago algo de esto, mi nombre es jose maria y soy de valencia,en verdad la foto sí que es de internet la razón ,puse el anuncio anoche a las 4:30 y no tenía ganas de levantarme a fotografiar el cuchillo la retirare esta noche nada mas llegar a casa y subire fotos del cuchillo original yo no voy a estafar a nadie incluso mandó el cuchillo antes de cobrar no tengo problema ni siquiera sabía la importancia de ese cuchillo hasta anoche mismo qué un amigo mío que si colecciona cuchillos lo vio y me dijo lo que tenía entre manos no quiero que se me juzgue y me y se me tache de posible estafador sin ni siquiera haber preguntado nada,vuelvo a pedir disculpas si no lo he hecho bien pero lo de tratarlo de estafa es un poco fuerte pensee que serian un poco mas agradables al recibirme nuevo en esta comunidad,repito una vez no sé nada de este mundo solo se lo que me explicó mi tío y lo gano en una competición de caza.
Última edición por Andraco el 12 Oct 2016 16:36, editado 1 vez en total.

Andraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andraco » 12 Oct 2016 16:22

Alcano lo siento de verdad cogi la foto del google la retirare enseguida que llege a casa,mil perdones :(

Andraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andraco » 12 Oct 2016 16:23

Alcano lo siento de verdad cogi la foto del google la retirare enseguida que llege a casa,mil perdones :(

alcano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alcano » 12 Oct 2016 16:52

Buenas tardes. No tienes que disculparte conmigo, las fotos de mis cuchillos que publico son para todo el mundo (como todo lo que se publica en internet) pero debes entender que siendo completamente nuevo en este foro, ofrecer un cuchillo de serie muy limitada empleando una foto de otra persona, lo mínimo que te induce es a sospechar del anuncio.
Saludos

Andraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andraco » 12 Oct 2016 17:39

Te entiendo perfectamente y esa misma noche lo rectificaré gracias por tu comprensión saludos

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 12 Oct 2016 20:22

Andraco escribió:Te entiendo perfectamente y esa misma noche lo rectificaré gracias por tu comprensión saludos

Te pido disculpas por no haberme fiado de ti, pero entenderás que poniendo una foto de otro, y por ese precio siendo una pieza de solo 8, era muy raro.
Un sañudo.

Andraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andraco » 12 Oct 2016 21:25

No te preocupes entiendo vuestra posición y ahora ya entendéis la mía con lo cual todos en paz
La verdad todo el mundo me está diciendo que es un producto demasiado barato pero me reitero en que no sé lo que tengo entre manos los que sí que he visto llevan la caja pero la caja de este cuchillo no la tengo por eso he pensado en bajar el precio y tampoco sé si hay 8 o 15 o 20
si aún te siguiera interesando el cuchillo cómo ponías en tu post háblame y podemos llegar a un acuerdo te lo mando o entrego en mano lo examinas el tiempo que quieras y si lo crees correcto y te interesa llegamos a un acuerdo :lol: :lol:

Andraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andraco » 13 Oct 2016 01:31

Otras fotos
Adjuntos
vendo MUELA COVARSI EDICION ESPECIAL BUFALO me lo regaló mi tio hace un par de meses pero no le voy a 120
vendo MUELA COVARSI EDICION ESPECIAL BUFALO me lo regaló mi tio hace un par de meses pero no le voy a 121
vendo MUELA COVARSI EDICION ESPECIAL BUFALO me lo regaló mi tio hace un par de meses pero no le voy a 122

alcano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alcano » 13 Oct 2016 16:36

Es un magnífico cuchillo. Suerte con la venta.

Andraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: MUELA COVARSI

Mensajepor Andraco » 14 Oct 2016 01:33

...

Andraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andraco » 14 Oct 2016 01:48

Vendido muchas gracias a todos :homer:

Andraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andraco » 14 Oct 2016 01:50

Cerrar o eliminar post muchas gracias :ganster:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Oct 2016 14:09

El mío tiene las cachas de ébano negro y creo que también se hicieron pocos, ¿vale más o vale menos que el de las cachas de búfalo?, viene con su funda y en caja de lujosa madera.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”