Vendo navaja Puma Deer Hunter
Vendo navaja Puma Deer Hunter
Vendo navaja Puma Deer Hunter nueva a estrenar en su caja original nunca se saco de su caja se compro hacia 1987 Precio 100 € envio no incluido no cambios
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo navaja Puma Deer Hunter
Buenos días,
¿El precio es inamovible?.
Muchas gracias y saludos cordiales.
¿El precio es inamovible?.
Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Buenas tardes nada es inamovible te puedo bajar un poco para que no digas te la dejo en 95 € creo que somos paisanos o cerca yo soy de Astillero aunque hace muchos años que no piso la tierruca nunca la olvido un saludo
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola javitris,
¿95 euros puesta en mi oficina de Bilbao?, o mejor, ¿conoces el Campo de Tiro de Brezales cerca de Beranga?, allí podríamos citarnos, nos queda a los dos a mitad de camino más o menos, te la pago y te la recojo en mano.
¿Como vamos a olvidar la tierruca si no hay nada mejor eh?.
Si tu respuesta es afirmativa y no te puedes desplazar pásame por favor tus datos bancarios, te hago una transferencia y te paso la dirección de mi oficina donde me la puedes mandar.
Muchas gracias y saludos cordiales desde Castro-Urdiales.
Kompras.
¿95 euros puesta en mi oficina de Bilbao?, o mejor, ¿conoces el Campo de Tiro de Brezales cerca de Beranga?, allí podríamos citarnos, nos queda a los dos a mitad de camino más o menos, te la pago y te la recojo en mano.
¿Como vamos a olvidar la tierruca si no hay nada mejor eh?.

Si tu respuesta es afirmativa y no te puedes desplazar pásame por favor tus datos bancarios, te hago una transferencia y te paso la dirección de mi oficina donde me la puedes mandar.
Muchas gracias y saludos cordiales desde Castro-Urdiales.
Kompras.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Buenas tardes Kompras que sea del norte no quiere decir que este alli ahora estoy en Cadiz estoy jubilado asi que tendre que enviartela pero los gastos a medias te patece bien otra cosa el dueño del Texas de Castro es mi primo Andoni Tristan ya me diras un saludo.
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”