Garcimonte Scagel (Vendido)
Garcimonte Scagel (Vendido)
Cuchillo artesanal pedido por encargo, impecable, no cambios no rebajo. 185€
Última edición por Jesusr el 02 Jun 2016 15:16, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Garcimonte Scagel
¿Quien es el artesano?.
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
Hombre Antonio no conoces a Garcimonte? busca un poquito por el famoso gogle a ver que pasa.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Jesusr escribió:Hombre Antonio no conoces a Garcimonte? busca un poquito por el famoso gogle a ver que pasa.
Gracias, no lo conocía.
Un saludo.
Antonio, Guillermo Garcimonte es un excelente artesano madrileño que nada tiene que envidiar a los trabajos que tanto renombre tienen los cuchillos de 2G.
Además es una excelente persona que para nada se lo tiene creído. Sus cuchillos son todos de forja excepto, creo recordar, unos pequeños neck que realizó para la feria de diciembre pasado.
A mi no me gustan los cuchillos de 2G pero en cambio los de Guillermo Garcimonte me parecen extraordinarios.
El Scagel que anuncia el compañero es un excelente cuchillo y el precio es de derribo. Los Scagel de Guillermo se venden entre 350 y 450 euros dependiendo de terminaciones y fundas pero por 185€ ni en sus inicios.
Si consigo vender algunas piezas de las que tengo a la venta y de las que seguiré poniendo y esta pieza sigue a la venta intentaré hacerme con ella para mi.
Además es una excelente persona que para nada se lo tiene creído. Sus cuchillos son todos de forja excepto, creo recordar, unos pequeños neck que realizó para la feria de diciembre pasado.
A mi no me gustan los cuchillos de 2G pero en cambio los de Guillermo Garcimonte me parecen extraordinarios.
El Scagel que anuncia el compañero es un excelente cuchillo y el precio es de derribo. Los Scagel de Guillermo se venden entre 350 y 450 euros dependiendo de terminaciones y fundas pero por 185€ ni en sus inicios.
Si consigo vender algunas piezas de las que tengo a la venta y de las que seguiré poniendo y esta pieza sigue a la venta intentaré hacerme con ella para mi.
Hola 666and, Se puede decir mas alto pero no mas claro, no solamente es un excelente cuchillero si no que como persona supera ampliamente su maestría en el sector, no es bueno es lo siguiente....
y esto no es propaganda si no el agradecimiento a una gran persona que con quien trata queda amigo para toda la vida.
Sus trabajos son impecables en todos los aspectos y la calidad muy superior a sus precios. Saludos a todos.

y esto no es propaganda si no el agradecimiento a una gran persona que con quien trata queda amigo para toda la vida.
Sus trabajos son impecables en todos los aspectos y la calidad muy superior a sus precios. Saludos a todos.

Hola Compañero, si es como dices una maravilla y a precio de risa, yo creo que esta aun en marcha por el tema del "Cobre" la frase famosa de que como este cuando cobreeee es mío, jajaja ya falta poco, saludos a todos. 

Jesusr escribió:Hola Compañero, si es como dices una maravilla y a precio de risa....
No, no, todo lo contrario, a precio de risa el tuyo:
Forjado, buen tamaño, encabado del carajo (perdón por el taco

Saludos.
PD: medidas y materiales

Las medidas son largo total 30Cm de los cuales 17,5 son de hoja el acero del que esta hecho es D2 y el cabo es de madera de Ironwol estabilizada. Una pasada..... 

Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”