Buenas tardes, busco Macho Riojano en buen estado. A ser posible marca " El Macho ", aunque no se descarta ninguno, por supuesto.
Un cordial saludo.
Busco Macho Riojano.Encontrado, Cerrar Gracias.
Busco Macho Riojano.Encontrado, Cerrar Gracias.
Última edición por Tutan el 01 Nov 2015 17:48, editado 1 vez en total.
Re: Busco Macho Riojano.
Hace tiempo que busqué un Macho Riojano, pero parece que los que lo tienen no los venden.
Encontré uno en una tienda de Burgos, pero pedía demasiado por él.
Encontré uno en una tienda de Burgos, pero pedía demasiado por él.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Este es el mío, completamente nuevo, en estuche de madera y con certificado de garantía y origen.
¿Cual es tu presupuesto?.
Un saludo.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Antonio1955 escribió:Este es el mío, completamente nuevo, en estuche de madera y con certificado de garantía y origen.
Un saludo.
Me pedían 160 euros.
Me pareció demasiado.
Hace unos cinco años.
Creo que su precio, entonces, era de unos 85 euros.
Nacer es vivir.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo conseguí uno, de segunda mano pero nuevo, y su precio fue de tres cifras, aunque algo menos de lo que piden en esa armeria, pero poco menos, pregunta cuanto mide, los hay de dos longitudes.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Antonio1955
- .50 Bmg
Uboat escribió:Antonio1955 escribió:Este es el mío, completamente nuevo, en estuche de madera y con certificado de garantía y origen.
Un saludo.
Me pedían 160 euros.
Me pareció demasiado.
Hace unos cinco años.
Creo que su precio, entonces, era de unos 85 euros.
Por el mío en otro foro me ofrecieron 200 euros, dije que si gastos de envío aparte, pero por el tema de los gastos de envío no llegamos a un acuerdo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Si a alguien le interesa lo vendo por eso, 200 euros más gastos de envío, sino me lo que do, no hay que darle de comer.
Un saludo.
Un saludo.
Buenos días a todos.
Ya tengo mi Macho Riojano Orijinal en casa, he tenido la suerte de dar con él en una cuchillería que tenían uno y me he echo con sus servicios.
...Al Señor Antonio1955....
En primer lugar, me parece de un pesimo mal gusto preguntare a una persona que ni siquiera conoce y en abierto de cual es su presupuesto para comprar una pieza, y mucho más en los tiempos que corren.
En segundo lugar, todo aquél que que quiere saber como es una pieza que no comoce, puede buscar en internet, yo no le he pedido ninguna fotografía , parece que está usted a la que salta para sacar a pavonear sus piezas, en mi post y en muchos otros.
Y para terminar, si usted quiere vender una de sus piezas, abra un post a tal efecto, no use el mío para sus ventas.
Un cordial saludo al foro.
Ya tengo mi Macho Riojano Orijinal en casa, he tenido la suerte de dar con él en una cuchillería que tenían uno y me he echo con sus servicios.
En primer lugar, me parece de un pesimo mal gusto preguntare a una persona que ni siquiera conoce y en abierto de cual es su presupuesto para comprar una pieza, y mucho más en los tiempos que corren.
En segundo lugar, todo aquél que que quiere saber como es una pieza que no comoce, puede buscar en internet, yo no le he pedido ninguna fotografía , parece que está usted a la que salta para sacar a pavonear sus piezas, en mi post y en muchos otros.
Y para terminar, si usted quiere vender una de sus piezas, abra un post a tal efecto, no use el mío para sus ventas.
Tutan escribió:Buenos días a todos.
tután,no creo que te lo haya dicho por nada malo lo del presupuesto,más bien te lo habra dicho porque si estabas dispuesto a gastarte los 200 euros que pide...,pues ofrecerte el suyo.
al menos yo lo he entendido así.
un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Me parece que el que está meando fuera del tiesto es Ud., ni se ni me importa cual es su poder adquisitivo, me alegraré si lo ha conseguido a mejor precio, Ud. buscaba un cuchillo y yo se lo he ofrecido, ni más ni menos, si le interesa bien y sino también, y si pongo mis piezas no es para pavonearme, las pongo por tres motivos, el primero porque son mías, el segundo porque me da la gana y el tercero porque me sale de la entrepierna, si quiere leer mis post hágalo y sino no lo haga, como entenderá a mi me importa poco su vida, sus problemas y muchas más cosas, faltaría más.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Se me olvidaba, si tiene Ud. envidia de mis piezas, ya sabe ahorre, como hago yo, casi todo en la vida se consigue, sin prisas pero sin pausas.
Otro saludo.
Re: Busco Macho Riojano.Encontrado, Cerrar Gracias.
Edito y borro mi mensaje. Más vale rectificar a tiempo a que perdure un error. Nunca fue mi intención la de insultar a nadie, simplemente mostrar mi gran enfado con el señor Antonio1955. No quiero ni deseo ningún tipo de problema ni polémica con ningún compañero.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Tutan el 22 Nov 2015 07:58, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Tutan escribió:"señor" antonio1955, en sus posts podrá hacer y decir lo que le salga de la entrepierna, ( su segunda palabra preferida), pero en el mio no. En el mio se comporta usted como un caballero ( por favor disimule ) y no utilice vocabulario barrio-bajero ( parece que le resulta permeable).
Es usted un mal educado, un mal hablado, inoportuno y un chanchullero, aprovechando mi post para sacar sin mi permiso fotografías de sus cuchillitos y aprovechando el chanchullo para poner a la venta su cuchillito ( espero que no lo venda por ese precio de 200 eu más portes,... es un robo de sinvergüenzas) aunque cada uno vende por lo que quiere ó " puede " pero hágalo usted en su propio post, no lo subaste en él mio.
Con respecto a la envidia....bastante sabrá usted lo que yo tengo,....u otros miembros del foro, que se piensa usted que todo el mundo le tiene envidia por sus cuchillitos......nunca leí en un post donde le pidieran a usted una fotito de sus cuchillitos.
Dese usted cuenta de que cada vez que interviene en un post ( no suyo, claro, usted se mete donde le sale de la entrepierna), es para crear conflicto y mala camaradería entre los integrantes de este foro, lo quiere usted dinamitar?, NO, no lo consegirá, quiere usted ser moderador ?( pobre hombre), debe usted tener una vida bien triste .....todo el día encima de los recién llegados...que si esto, que si lo otro, que si te presentas, que si no.....que si llevas dos días.....
.....y porque pasa esto
1º.......Falta de educación, no la ha conocido y no la va a conocer.
2º.......Hace y dice lo que le sale de la entrepierna, que es justo lo que tiene delante de la educación.
3º......y lo más lamentable, se lo consiente los moderadores, callan y otorgan....a ver si pasa el chaparrón...
Señores Puzzling y Homer, hace más de tres semanas que dije de cerrar este post, tiempo en el cual a ustedes les ha dado tiempo a cerrar muchos mensajes......
¿Te he insultado yo?, tu si que no tienes educación, ni la conoces ni la has conocido.
Y repito lo de la envidia.
Triste si debe ser tu vida, la mía a día de hoy es muy satisfactoria.
Y estas muy equivocado, ni quiero ni me apetece ser moderador.
Un saludo.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tutan escribió: Señores Puzzling y Homer, hace más de tres semanas que dije de cerrar este post, tiempo en el cual a ustedes les ha dado tiempo a cerrar muchos mensajes......
Vaya... Muchas gracias, estimado usuario, por su muy edificante reflexión

Me halaga la comprensión mostrada hacia el Moderador por parte de su persona:
-Si se nos ha escapado el cierre de un hilo de búsqueda o venta, o el nuevo barullo organizado en él:
Tirón de orejas y llamada de atención.
-Si eliminamos o editamos un post:
Somos unos censuradores.
-Si no intervenimos y damos algo de cuerda a un hilo:
No hacemos nada.
Lo dicho, agradecido quedo.. Y como al parecer ha finalizado la búsqueda, y así lo solicita usted, cierro el hilo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”