Vendo 5 navajas Spyderco antiguas. Los modelos son:
+police gin 1
+ats-34
+jotsingh khalsa 643
+gin 1
+military 440v
El precio del conjunto es de 650 euros. Para contactar enviar mensaje privado.
Navajas Spyderco
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Navajas Spyderco
Por favor, siempre es de recibo presentarse en nuestra Comunidad, pero máxime cuando el primer post es específicamente de venta:
https://www.armas.es/foros/salir-del-armero
Un a vez dicho lo anterior, es obligatorio atender a nuestras Normas:
https://www.armas.es/foros/cuchillos-nav ... nta-954186
Es decir, deberías aportar información más clara:
-Nombre adecuado y correcto de cada pieza, si vendes por separado, o únicamente en grupo.
-Si vendes por separado, especificar el precio de cada pieza en público.
-Usadas, reafiladas, sin uso.
Esperamos dicha información para evitar ser retirado el post.
Gracias.
https://www.armas.es/foros/salir-del-armero
Un a vez dicho lo anterior, es obligatorio atender a nuestras Normas:
https://www.armas.es/foros/cuchillos-nav ... nta-954186
Es decir, deberías aportar información más clara:
-Nombre adecuado y correcto de cada pieza, si vendes por separado, o únicamente en grupo.
-Si vendes por separado, especificar el precio de cada pieza en público.
-Usadas, reafiladas, sin uso.
Esperamos dicha información para evitar ser retirado el post.
Gracias.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
La descripción de los modelos es incorrecta.
- furas
- Usuario Dado de Baja
¿Las vendes por separado y donde se pueden ver?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola. Me gustaría venderlas en lote porque es mejor precio para la venta, pero no me inporta por separado.
Decidme vosotros si estoy equivocado en los modelos. Puedo subir fotos más detalladas o enviarlas por privado. Si queréis hablar mas me mandáis privado y nos damos teléfonos. Soy de valladolid.
Las navajas son de los 90 y están casi sin uso. Hay una que la falta el clip para anclarla al cinturón o al pantalón.
Saludos.
Decidme vosotros si estoy equivocado en los modelos. Puedo subir fotos más detalladas o enviarlas por privado. Si queréis hablar mas me mandáis privado y nos damos teléfonos. Soy de valladolid.
Las navajas son de los 90 y están casi sin uso. Hay una que la falta el clip para anclarla al cinturón o al pantalón.
Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Chapito escribió:Hola. Me gustaría venderlas en lote porque es mejor precio para la venta, pero no me inporta por separado.
Saludos.
Lo dicho:
Si las vendes por separado, pon el precio de cada pieza... Y, por favor, también el modelo correcto de cada una.
Quedamos a la espera, de nuevo, pero no por mucho tiempo más.
El margen otorgado es por ser usuario novel, aunque ya has sido informado al respecto.
Gracias.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Privado enviado.
Saludos.
Saludos.
Los modelos creo que están bien. Yo me he limitado a poner lo que leo en la hoja de la navaja. Lo único es que la primera foto de la navaja en solitario es la última de la lista que pongo en mi primer mensaje. En la otra foto guarda perfectamente el orden de la lista respecto del orden de las navajas puestas en la foto.
Respecto a la venta en solitario soy algo reticente porque quiero vender el lote completo, pero si hay alguna petición en concreto me puedo prestar a escucharla.
Espero que ya este todo correcto respecto a las normas del foro...
+police gin 1: 150 euros
+ ats-34 terzuola:175 euros.
+jotsingh khalsa 643 : 100 euros. La falta el clip para el cinto.
+gin 1 civilian dentada: 175 euros
+military 440v :150 euros. La faltan dos tornillos del clip para el cinto.
El lote entero 650 euros.
Respecto a la venta en solitario soy algo reticente porque quiero vender el lote completo, pero si hay alguna petición en concreto me puedo prestar a escucharla.
Espero que ya este todo correcto respecto a las normas del foro...
+police gin 1: 150 euros
+ ats-34 terzuola:175 euros.
+jotsingh khalsa 643 : 100 euros. La falta el clip para el cinto.
+gin 1 civilian dentada: 175 euros
+military 440v :150 euros. La faltan dos tornillos del clip para el cinto.
El lote entero 650 euros.
-
- Fogueo
- Contactar:
500?
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”