VENDIDA....................BALLESTA 500€
VENDIDA....................BALLESTA 500€
PRECIO 500€ EL ARMA ESTA EN ZARAGOZA rafael 675 528 172
Última edición por armassolo el 18 Mar 2015 23:06, editado 4 veces en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: BALLESTA
Doy por supuestio que está guiada, pero digo yo que podías poner la marca, potencia, accesorios, etc.
Y recuerda que escribir en mayúsculas en internet equivale a gritar, y a nadie le gusta que le griten.
Un saludo.
Y recuerda que escribir en mayúsculas en internet equivale a gritar, y a nadie le gusta que le griten.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Ampliando la foto veo que es una Barnet Commando II
Antonio1955 escribió:Doy por supuestio que está guiada, pero digo yo que podías poner la marca, potencia, accesorios, etc.
Un saludo.
se entregan las dos cajas de flechas 12 ud
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es una pieza muy completa y preciosa.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Re: BALLESTA 500€
armassolo escribió:PRECIO 500€ EL ARMA ESTA EN ZARAGOZA
armassolo escribió:PRECIO 500€ EL ARMA ESTA EN ZARAGOZA rafael 675 528 172
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola, soy nuevo en el foro, y he curioseado, pero no encuentro para publicar un nuevo tema, solo quería saber algunas consideraciones de caza con ballesta: 1-¿Cómo es el examen o prueba de tipo de armas E?, 2-¿En la comunidad autónoma de Aragón hay algún coto para caza con ballestas?(sino es así y conocen alguno me sería de ayuda que me dijeran, 3-¿Después de sacarse el permiso de Armas tipo E, donde podria comprar una ballesta? y cuál me recomendarían?
oye, muchas gracias a los posibles oyentes y perdonen mi experiencia, espero que tengan piedad sobre mi, jajaja un saludo a todos y gracias de antemano
oye, muchas gracias a los posibles oyentes y perdonen mi experiencia, espero que tengan piedad sobre mi, jajaja un saludo a todos y gracias de antemano
no tengo ni idea para utilirla en mi clud se puede para cazar ni idea comprar en cualquier armería llama a tu federación lo siento saludos
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: VENDIDA....................BALLESTA 500€
Cierro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”