Luis7 pregunta acertada... no se compra 1 un caballo sin tener cuadra... en mi club hay un stock de casi 40 mil Fiocci match 4 EUR la caja
En mis primeros años alcance una velocidad de crucero alrededor de 4000 tiros año con una Pardini Schumann ... sin mas complicaciones para
mi brazo ni mi bolsillo ! es una municion deliciosa incluso entrene 3 años con ella Pistola Libre 50 mts ( evidentemente no agrupa como .22 LR )
sin embargo mi dispersion como tirador es mucho mayor que la diferencia entre short y LR en terminos precision 50 mts... en carabina Match
el .22 short resulta simplemente inacceptable.
Entiendo una consulta con su club y armeria habitual seria recomendable amen de realizar una compra tipo 5 mil o similar de forma a verlas venir
a medida que se vaya acercando al fondo de su stock.
De todas formas la inversion en el arma 444 EUR no es que sea transcendental si lo comparamos con una atomica de reciente confeccion ( que
no "manufactura" ... no se si le oriento

) la maquinita es y continuara siendo una clasica tipo P240 Sig Hammerli e incluso la 280.
1 ultima reseña, solo cuando hace frio, de verdad, esta municion debe de mantenerse en temperatura ya que es tan liviana su carga que fria, no
da para que su arma mecanice siempre la recarga ! para evitar la interrupcion con estas balas conviene aceitarlas ligeramente con los dedos antes de alojarlas en el cargador y a funcionar

una delicia en las series de 4 segundos

casi no salta en la transicion de diana.
Espero haberle sido util.
Salu2