VENDO SMITH&WESSON 629 7 1/2¨performace 550e+portes
VENDO SMITH&WESSON 629 7 1/2¨performace 550e+portes
VENDO SMITH&WESSON 629 7 1/2¨ PERFORMANCE CENTER EN PERFECTO ESTADO CON MUY POCO USO.CON MALETÍN ORIGINAL CACHAS DE COCObolo.LOCALIZADA EN CANTABRIA.PRECIO 550e(GASTOS DE ENVÍO NO INCLUIDOS)
Última edición por lawson el 17 Sep 2015 15:55, editado 5 veces en total.
Re: VENDO SMITH&WESSON 629 7 1/2¨ PERFORMANCE CENTER
¡De nada Lawson!
Última edición por Josanbb el 03 Sep 2012 11:29, editado 1 vez en total.
gracias por la informacion.
privados contestados gracias
Hola:
Yo he tirado con ese revólver y es un maquinón.
El calibre no me gusta, porque personalmente lo encuentro muy desagradable, pero para los amigos de las sensaciones fuertes es ideal.
Y sobre el vendedor, sólo deciros que es un tipo serio como pocos y de absoluta confianza (yo le he comprado dos rifles y estoy super contento, tanto con su trato como con las armas que me ha vendido).
Un saludo.
I. suerte en la venta.
Yo he tirado con ese revólver y es un maquinón.
El calibre no me gusta, porque personalmente lo encuentro muy desagradable, pero para los amigos de las sensaciones fuertes es ideal.
Y sobre el vendedor, sólo deciros que es un tipo serio como pocos y de absoluta confianza (yo le he comprado dos rifles y estoy super contento, tanto con su trato como con las armas que me ha vendido).
Un saludo.
I. suerte en la venta.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO SMITH&WESSON 629 7 1/2¨ PERFORMANC 900 e
Muy bonito y una pasada, me encanta este revolver, pena de calibre que no sea apto para concurso y la gran mayoria de clubs no te dejan tirar en galeria con calibres Magnun y pegas en muchas I.A para poder ser guiado en la F, suerte en la venta.
Un saludo.-
Un saludo.-
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo importante es disfrutar con el arma que te encuentres a gusto. En el tiro, a nivel general, no todo son las copas. El hecho de poseer un arma tan perfecta como esa y además poder tirar con ella, ya es en si, todo un placer.
Saludos.
Saludos.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
privado respondido.gracias
Hola compañero, yo también tengo un M29 Classic y te digo que eso que van diciendo por ahí de que si es un calibre "raro" son tonterías.
Más bien lo veo como un ardid para que "lo vayas regalando". Y de ser cierto..., ¿No sería aun mejor motivo para revalorizarse, el hecho de que sea más difícil guiarlo ahora en "F", y tenerlo tú ya guiado así? Y si es tan mal negocio tener uno, ¿por qué el interés de comprarlo?
Y por la munición... Lo compras a final de año y tienes 100 cartuchos de cupo, llega Enero, y otros 100... Recargar este cartucho es además bastante sencillo (si has hecho el curso, claro) y pedir una ampliación de cartuchería tampoco es nada del otro mundo.
Además, también puedes tirar con el .44 especial o .44 Spl. semi-wadcutter, que no son calibre magnum y te valdrían para tiradas, aunque sean complementarias, de grueso calibre, digo yo...
Bueno, que suerte en la venta compañero.
Un cordial saludo!
Más bien lo veo como un ardid para que "lo vayas regalando". Y de ser cierto..., ¿No sería aun mejor motivo para revalorizarse, el hecho de que sea más difícil guiarlo ahora en "F", y tenerlo tú ya guiado así? Y si es tan mal negocio tener uno, ¿por qué el interés de comprarlo?
Y por la munición... Lo compras a final de año y tienes 100 cartuchos de cupo, llega Enero, y otros 100... Recargar este cartucho es además bastante sencillo (si has hecho el curso, claro) y pedir una ampliación de cartuchería tampoco es nada del otro mundo.
Además, también puedes tirar con el .44 especial o .44 Spl. semi-wadcutter, que no son calibre magnum y te valdrían para tiradas, aunque sean complementarias, de grueso calibre, digo yo...
Bueno, que suerte en la venta compañero.
Un cordial saludo!

- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:

- Adjuntos
-
- CERTIFICADOS F Y ARMAS DE CONCURSO CALIBRES Y MEDIDAS.pdf
- (173.73 KiB) Descargado 51 veces
Última edición por ARMONICA el 27 Nov 2012 18:37, editado 1 vez en total.
Hola de nuevo, Armónica.
No voy a negar lo que dices de la nuevas reglas, pues no las conozco tan bien como tú, pero si quieres un revólver de esta clase, calibre y medidas, es porque en tu IA puedes guiarla a tu nombre sin problemas.
Yo, en concreto, dadas las circunstancias, he decidido quedarme el mío. En mi IA no me ponen pegas y en el campo de la FMTO tampoco. Aunque solo sea para entrenar el pulso o pegar unos buenos pepinazos anti-estrés, para mí es razón suficiente para no malvenderlo.
Al vendedor de este post le deseo igualmente, suerte en la venta. El arma lo merece.
No voy a negar lo que dices de la nuevas reglas, pues no las conozco tan bien como tú, pero si quieres un revólver de esta clase, calibre y medidas, es porque en tu IA puedes guiarla a tu nombre sin problemas.
Yo, en concreto, dadas las circunstancias, he decidido quedarme el mío. En mi IA no me ponen pegas y en el campo de la FMTO tampoco. Aunque solo sea para entrenar el pulso o pegar unos buenos pepinazos anti-estrés, para mí es razón suficiente para no malvenderlo.
Al vendedor de este post le deseo igualmente, suerte en la venta. El arma lo merece.

- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Yo tambien le deseo al vendedor mucha suerte en su venta, seguire con mucha atencion los post de venta de armas de estas carasteristicas a ver si se venden por lo que piden y que numero de visitas alcanzan.
Decirte que lo primero que se a de saber es que tipo de licencia se posee para no tener problemas en la IA de uno para que te la guien y no creo que tu sepas cual poseo.
Tu la tuya que cuesta entre los 1000 euros o 1.100 le perderias entre 300 a 400 euros y aqui se estan y han vendido pistolas como la que yo pretendo vender WALTHER GSP EXPERT 22 y 32 y si es admisible perderle a un arma de una salida del 100% 800 euros por que si no no se venden, eso si seria admisible, vamos me quedo
Visitando web de paises de nuestro entorno no alcanzan ni por asomo los precios que vosotros pedis y eso que alli se guian sin los problemas de aqui que inclusive pagando gastos y envio salen mas baratas que comprarlas aqui, asi que me pondre manos a ello y seguramente me lo traiga de fuera. Ya iremos viendo mientras tanto como van las ventas de aqui y a esos precios.
Lee el adjunto que e puesto y lo veras.
Un saludo.
Decirte que lo primero que se a de saber es que tipo de licencia se posee para no tener problemas en la IA de uno para que te la guien y no creo que tu sepas cual poseo.
Tu la tuya que cuesta entre los 1000 euros o 1.100 le perderias entre 300 a 400 euros y aqui se estan y han vendido pistolas como la que yo pretendo vender WALTHER GSP EXPERT 22 y 32 y si es admisible perderle a un arma de una salida del 100% 800 euros por que si no no se venden, eso si seria admisible, vamos me quedo

Visitando web de paises de nuestro entorno no alcanzan ni por asomo los precios que vosotros pedis y eso que alli se guian sin los problemas de aqui que inclusive pagando gastos y envio salen mas baratas que comprarlas aqui, asi que me pondre manos a ello y seguramente me lo traiga de fuera. Ya iremos viendo mientras tanto como van las ventas de aqui y a esos precios.
Lee el adjunto que e puesto y lo veras.
Un saludo.
cada uno pide lo q quiere y si no se vende no pasa nada se guarda y en paz .ya esta bien q si caro o barato yo a ti no te digo nada de tu oferta. lo q imagino q el q te la venda tambien le pediras la municion para q la quiere no? un saludo armonica
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Tienes toda la razon compañero, te deseo suerte en tu venta y la vendas pronto yo seguire buscando a ver si encuentro alguna M29 o una como la tuya a un precio mas ajustado. :
Referente de que men la municion que ya que para que se quiere, pues no es mala idea pero es que el intercambio o compra-venta de municion entre particulares esta prohibida que si no estaria bien, ggggg
Un saludo
Referente de que men la municion que ya que para que se quiere, pues no es mala idea pero es que el intercambio o compra-venta de municion entre particulares esta prohibida que si no estaria bien, ggggg
Un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”