Revolver Ruger Super Redhawk Alaskan
Revolver Ruger Super Redhawk Alaskan
Hola alquien sabe donde se puede comprar esta preciosidad, si se vende en alguna armería española y sobre que precio oscilaria. Gracias
Re: Revolver Ruger Super Redhawk Alaskan
Ten en cuenta que con cañon de 2,5" no dara las medidas para guiarlo con "F", a parte de esto cualquier armeria puede pedirlo al importador.
Saludos
Saludos
Sí, me imagino que con la F no lo guiarán, no es un arma para hacer puntería, el problema es que si lo tienen que enviar por encargo el precio se subirá por las nubes.Si alguien sabe de alguna armería especializada a buen precio se lo agradecería. En USA oscila entre los 500 y 700 dolares.
- cocolevante
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola! Como curiosidad: me parece que Global Hunt es la importadora en exclusiva de productos Ruger. En su página se les puede hacer consultas, a mi me respondieron una en un par de días precisamente sobre esa marca. Suerte!
No es el político, sino el soldado que lucha por la Bandera, que honra a la Bandera, y que muere por la Bandera, el que garantiza al botarate el derecho a quemar la Bandera.
Pues yo hice esa misma pregunta en arminse y me respondieron que ese modelo no lo traian que en compenseción tenian el taurus de 6'5"... pero a mi me intreresa mas el de 2'5" y tener en cuenta que yo tube una walther pps y si que me daba las medidas para la F asi que no estará muy lejos ya que se trata de un revolver de tamaño considerable, aunque creo que el problema seria el calibre... asi que lo suyo es comop arma personal aunque pese 2 kilacos. Un saludo
Hoy me han respondido de Global Hunt, me comentan que no la tienen en catalogo ni stock. Pero que no hay ningún problema en traermela, eso sí, mediante armería y el precio igualmente me dicen que mediante armería me lo dicen. No venden directamente a particulares. Eso me huele a mucha pasta, preguntaré mediante armería para saber de cuanto dinero estamos hablando.
Hola, me interesa saber si hay alguna armeria que lo trae , yo aun no he encontrado ninguna por Barcelona si tengo alguna novedad os aviso y agradeceria que hicierais lo mismo, me gustaria tener uno. Un saludo
crilin96 escribió:Hola, me interesa saber si hay alguna armeria que lo trae , yo aun no he encontrado ninguna por Barcelona si tengo alguna novedad os aviso y agradeceria que hicierais lo mismo, me gustaria tener uno. Un saludo
Yo te comento lo que me digo el proveedor de Ruger, según Global Hunt solo las importa y vende mediante armerías, asi que me imagino que la armería es la que se tiene que poner en contacto con Global Hunt, yo en cuanto tenga tiempo contactare con alguna armería para que me hagan el favor de preguntar por ella.
Recupero este post en 2016, ¿alguien ha traído alguna del 44mg?
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”