Thompson Center Contender cal 357mag !!!!!VENDIDA¡¡¡¡¡
Thompson Center Contender cal 357mag !!!!!VENDIDA¡¡¡¡¡
Este Arma es una Thompson Center Contender de 12" con freno de boca incluido en el cañon, modelo Hunter en cal 357 Maximun pudiendo tirar 38SP, 357 Magnun y 357 Maximun- va incluido vandolera original y dos visores originales, vendo por 700€ practicamente sin uso.
Tambienla cambiaria por carro del 32wc para una GSP EXPERT.
Tambienla cambiaria por carro del 32wc para una GSP EXPERT.
- Adjuntos
-
-
- Thonsom-01-copia copia.jpg (200.2 KiB) Visto 2272 veces
-
Última edición por cramwel el 20 Oct 2009 22:26, editado 3 veces en total.
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Thompson Center Contender cal 357mag
Hola Rafa no me lo puedo creer. He abierto el post y he dicho estoy soñando: LA VENDE
Bueno compañero no me tientes no me tientes
De todas maneras suerte
UN saludo
Bueno compañero no me tientes no me tientes
De todas maneras suerte
UN saludo
Hola Pedrojavier.
la verdad es que me da pena venderla, pero esque no la uso nada de nada y me da mal royo tenerla ahy guardada la he usado dos veces contadas y no he disparado ni media caja y al compi que se la compre yo, bueno compre no hicimos un cambio, pues el tampoco tiro ni media caja, eso si el mismo dia que la tube en mis manos tirando apoyado cayó un guarro a 148mt segun el medidor, eso si con 357 maximun.
un saludo
la verdad es que me da pena venderla, pero esque no la uso nada de nada y me da mal royo tenerla ahy guardada la he usado dos veces contadas y no he disparado ni media caja y al compi que se la compre yo, bueno compre no hicimos un cambio, pues el tampoco tiro ni media caja, eso si el mismo dia que la tube en mis manos tirando apoyado cayó un guarro a 148mt segun el medidor, eso si con 357 maximun.
un saludo
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Esta Thompson, es de suponer que admite poner la culata tipo carbine. siempre he tenido capricho de este arma, con varios calibres.
Uf !!
Uf !!
Bueno, la pregunta del millon... Esta guiado con tipo F o con D?
Saludos
Saludos
Brubaker escribió:Esta Thompson, es de suponer que admite poner la culata tipo carbine. siempre he tenido capricho de este arma, con varios calibres.
Uf !!
Hola todas las thompson admiten culatin y diferentes calibres, otra cosa es que te la legalicen con las dos formas, como pistola y como rifle, que creo que no lo hacen, solo admiten una.
un saludo
Hess1936 escribió:Bueno, la pregunta del millon... Esta guiado con tipo F o con D?
Saludos
Hola Hess1936.
la tengo guiada en F, aunque anteriormente dige que mate un guarro, pero,,,, que le vamos hacer,,,, el guarro estaba hay, la verdad es que pensé que no le iba a dar, joder y cayo seco.
saludos
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Que mierda, ahora mismo no tengo cupo en la puta F de los huevos.
Mierda de leyes, F de farsa.
Tengo capricho hace tiempo por la Contender.
Tenerla con varios calibres, debe ser una gozada, aun que en USA estan baratos los cañones, pero supongo que aqui te abrasan.
Un saludo y como pueda deshacerme de una en breve, hablamos.
Mierda de leyes, F de farsa.
Tengo capricho hace tiempo por la Contender.
Tenerla con varios calibres, debe ser una gozada, aun que en USA estan baratos los cañones, pero supongo que aqui te abrasan.
Un saludo y como pueda deshacerme de una en breve, hablamos.
Nada,el guarro te vió,vió tremendo pistolón y le dió un infarto ¿no? ¿No fué así? No hubo autopsia,pués ya está.
Espero que ahora no venga el típico tocahuevos a hurgar en lo dicho.Muerte accidental OK,ja,ja,ja
Bueno,espero que no te moleste mi post.
En realidad solo era para ensalzar tan magnífica arma que no me importaría tener aunque no puedo.
Saludos y suerte con la venta.
Para el que no sepa,el 357 Maximun da una potencia similar a un 44 Mg pero con mas velocidad,coeficiente balístico y alcance.
Espero que ahora no venga el típico tocahuevos a hurgar en lo dicho.Muerte accidental OK,ja,ja,ja
Bueno,espero que no te moleste mi post.
En realidad solo era para ensalzar tan magnífica arma que no me importaría tener aunque no puedo.
Saludos y suerte con la venta.
Para el que no sepa,el 357 Maximun da una potencia similar a un 44 Mg pero con mas velocidad,coeficiente balístico y alcance.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Si, coño, y carga 22 granos de tubal 2000, o bien 20 de SP3... joooe !!
Buen chisme para siluetas metalicas y popers.
Voy a investigar como esta el mercado de estos cañones.

Buen chisme para siluetas metalicas y popers.
Voy a investigar como esta el mercado de estos cañones.

gracias 44colt, la verdad esque yo juraria que el guarro se cayo antes de que yo disparase,( seria un infarto al ver la pistola,jejejeje )
Hola Brubaker yo le puse una vez un culatin y fue agradable dispara, hera como un mini rifle, pero con muy mala leche, y sobre los cañones hay un monton, pero creo que aqui en España no te los legalizan, ya sabes lo de siempre,"que rollo"
saludos
Hola Brubaker yo le puse una vez un culatin y fue agradable dispara, hera como un mini rifle, pero con muy mala leche, y sobre los cañones hay un monton, pero creo que aqui en España no te los legalizan, ya sabes lo de siempre,"que rollo"
saludos
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
De todas formas lo preguntare, creo que Arminse los tiene.
Gracias.
Gracias.
Conozco a alguién que tiene una con diferentes cañones y maderas,desde hace varios años.Entre ellos el 357 Maximun.La tiene con F.
Esto entra como casi siempre en el terreno neblinoso de nuestra ley.Dependerá del interventor de turno.
Anque siempre que no se convierta en un arma de diferente categoría por medidas no deberías tener problema en guiar cuantos cañones puedas pagar.
Mejor preguntar muy bien y tener todos los cabos atados.
Suerte a ambos.
Esto entra como casi siempre en el terreno neblinoso de nuestra ley.Dependerá del interventor de turno.
Anque siempre que no se convierta en un arma de diferente categoría por medidas no deberías tener problema en guiar cuantos cañones puedas pagar.
Mejor preguntar muy bien y tener todos los cabos atados.
Suerte a ambos.
aaarribaaa
saludos

saludos
parriba otra vez
saludos

saludos
aaarriba
saludos