PISTOLA SMITH WESSON -- SUPER 9 ACERO INOXIDABLE 9MM PARA--

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PISTOLA SMITH WESSON -- SUPER 9 ACERO INOXIDABLE 9MM PARA--

Mensajepor ESMALTINO » 01 Sep 2026 19:19

Por circunstancias adversas a la afición, me requisaron todas las armas, posterior me han dado la oportunidad de venderlas, NO de sacarlas de La Intervención, NI por supuesto dispararlas.

Es una de tantas que voy a poner en venta..

LO PRINCIPAL, es que caso de que el posible comprador, tenga alguna pega con ella, NO permito devolución .. la Garantía consistiría, que a partir de la fecha de la transferencia, que me tendría que enviar copia de la nueva Guía de Pertenencia a mi correo electrónico, el arma la llevaría a la Intervención para su FUNDICIÓN, el comprador, me debe enviar copia clara de haber ido a la chatarra, le devolvería todo el dinero, excepto los gastos de la tasa de la Guía de Pertenencia.. EL PLAZO DE GARANTIA SON 20 DIAS.

La pistola hace unos 20 años que está conmigo, solo se ha utilizado para competiciones de Fuego Central y 9mm.

DEFECTOS: a veces el cargador no se queda atrás en el último disparo.- Por negligencia al apretar mucho la tuerca central del alza se partió, le localicé uno idéntico aunque sin clips.

PRECIO : 350,00 €, gastos de envío en Península incluidos por NACEX.

.. Saludos.
Adjuntos
Por circunstancias adversas a la afición, me requisaron todas las armas, posterior me han dado la oportunidad 00
Por circunstancias adversas a la afición, me requisaron todas las armas, posterior me han dado la oportunidad 01

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: PISTOLA SMITH WESSON -- SUPER 9 ACERO INOXIDABLE 9MM PARA--

Mensajepor Novatin » 01 Sep 2026 21:14

ESMALTINO escribió:Por circunstancias adversas a la afición, me requisaron todas las armas, posterior me han dado la oportunidad de venderlas, NO de sacarlas de La Intervención, NI por supuesto dispararlas.

Es una de tantas que voy a poner en venta..

LO PRINCIPAL, es que caso de que el posible comprador, tenga alguna pega con ella, NO permito devolución .. la Garantía consistiría, que a partir de la fecha de la transferencia, que me tendría que enviar copia de la nueva Guía de Pertenencia a mi correo electrónico, el arma la llevaría a la Intervención para su FUNDICIÓN, el comprador, me debe enviar copia clara de haber ido a la chatarra, le devolvería todo el dinero, excepto los gastos de la tasa de la Guía de Pertenencia.. EL PLAZO DE GARANTIA SON 20 DIAS.

La pistola hace unos 20 años que está conmigo, solo se ha utilizado para competiciones de Fuego Central y 9mm.

DEFECTOS: a veces el cargador no se queda atrás en el último disparo.- Por negligencia al apretar mucho la tuerca central del alza se partió, le localicé uno idéntico aunque sin clips.

PRECIO : 350,00 €, gastos de envío en Península incluidos por NACEX.

.. Saludos.

Esmaltino, te he mandado wasap, el teléfono estaba aoagado.
Me podria interesar

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 01 Sep 2026 21:23

Solo lo enciendo por la mañana..

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 01 Sep 2026 21:52

ESMALTINO escribió:Solo lo enciendo por la mañana..

Pues echale un vistazo, me podria interesar

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”