S&W sw22 Victory

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
deckardxxi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

S&W sw22 Victory

Mensajepor deckardxxi » 20 Mar 2026 21:34

Vendo mi sw22 que me ha servido para subir de categoria sin problemas. No tiene ninguna interrupcion con la municion que uso habitualmente (CCI Blaster) y aun tiene un año de garantía.
Las fibras están cubiertas con pintura ultramate para mejorar el encare y poder competir con ella en las preparatorias y regionales (teoricamente no se permiten fibras)
Se puede ver en Madrid en la FMTO. La vendo por 500e con envio incluido o 450 si hacemos trato directo.
Esta como nueva.
Adjuntos
Vendo mi sw22 que me ha servido para subir de categoria sin problemas. No tiene ninguna interrupcion con 00
Vendo mi sw22 que me ha servido para subir de categoria sin problemas. No tiene ninguna interrupcion con 01
Vendo mi sw22 que me ha servido para subir de categoria sin problemas. No tiene ninguna interrupcion con 02

deckardxxi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W sw22 Victory

Mensajepor deckardxxi » 22 Mar 2026 01:07

Como se ve, se puede agrupar bastante.
Dejo tambien mi mail de contacto por si preferis contactar por esa via:
cmartinp (arroba) gmail.com
Gracias.
Adjuntos
Vendo mi sw22 que me ha servido para subir de categoria sin problemas. No tiene ninguna interrupcion con 10

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”