Tanfoglio Limited

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Jaime-A
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Tanfoglio Limited

Mensajepor Jaime-A » 07 Nov 2025 13:00

Buenos días,

Por tema de Cupo tengo que dejar salir otra arma, en este caso es una tanfoglio limited, en perfecto estado estético, con maletín original tanfoglio impecable, con dos cargadores, uno sin usar, y unas cachas además de las originales.

Es un arma precioso y con muy poco uso. Se encuentra en Castellón.

La vendo porque no se porque motivo no me agrupa, he probado con varias municiones y no tiene una agrupación digamos en condiciones; desconozco si puede ser por tener el caño emplomado, o por otro motivo.

Tengo varias agujas, muelles y extractora de Tanfoglio, como he tenido varias y de diferentes calibres desconozco si son válidos para esta pistola, pero los regalo junto con el arma por si al comprador le sirven para algo.

700€ más gastos
Adjuntos
Buenos días,

Por tema de Cupo tengo que dejar salir otra arma, en este caso es una tanfoglio limited, 00
Buenos días,

Por tema de Cupo tengo que dejar salir otra arma, en este caso es una tanfoglio limited, 01
Buenos días,

Por tema de Cupo tengo que dejar salir otra arma, en este caso es una tanfoglio limited, 02

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”