Se ofrece una magnífica pistola Walther P88 Champion cal 9mm de 6” cañón poligonal, dos cargadores de 14 cartuchos y kit Walther Sport 22Lr cañón 6” dos cargadores de 10 cartuchos.
Es un arma de competición 9mm y 22Lr las alzas son micro métricas regulables idéntica la 9mm y 22Lr.
La parte delantera de la corredera no es contrapeso, es un bloque de aluminio con ranuras para dispersar el calor del cañón.
Estado como nueva , de reestreno.
Ocupa una sola guía de arma y puedes competir en 9mm, grueso calibre y 22 Standard, se regula el tope de gatillo.
Se ofrece en 3.000€
Solo venta estoy quitándome armas.
Walther P88 Champion 9mm y Kit Sport 22Lr
Walther P88 Champion 9mm y Kit Sport 22Lr
Última edición por Libripens el 31 Oct 2025 23:45, editado 6 veces en total.
Re: Walther P88 Champion 9mm y Kit Sport 22Lr
Fotos 9mm y 22Lr
Se vende por no utilizar y estar quitándome armas por la edad, aunque me quedan 4 años de licencia F.
Se vende por no utilizar y estar quitándome armas por la edad, aunque me quedan 4 años de licencia F.
Última edición por Libripens el 31 Oct 2025 23:39, editado 1 vez en total.
Re: Walther P88 Champion 9mm y Kit Sport 22Lr
Menuda pistola Walther P88 en 9x19 y 22Lr es un arma de competición con carro Walther 22Lr ajustada de fábrica , funciona perfectamente , la conozco por haberla probado, el vendedor es amigo del Club de tiro, una joya de las que hoy no se fabrican. El arma está prácticamente nueva, la compró por colección. Tengo cupo lleno, sino la compraba. Suerte con la venta.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”