Pongo a la venta mi querida CZ 75B guiada en "F" que tantas satisfacciones me ha dado pero hay que hacer hueco para otro proyecto.
Por lo que se, soy su segundo propietario, procede de la Policía y la compre en mi club. Está modificada para I.P.S.C. competición que es la modalidad que practico, entre otras. Se preparo para competir y se cambiaron algunos elementos:
Cachas (las originales no me gustaban)
Alza y punto de mira, puestos unas LPA de competición regulables en altura y deriva.
Se entrega con todas las piezas originales que se cambiaron, mas detalles por privado, maletín con papeles de la fábrica, 4 cargadores, dos originales de 15 cartuchos y dos mas extendidos de 17 cartuchos comprados aparte. También envase original de las miras LPA con repuestos de fibra y dos muelles reales sin estrenar para poner el peso del gatillo al gusto si es necesario.
Además incluyo en el lote pistolera mejorada para I.P.S.C. para esta pistola en concreto, con seguro manual de extracción. Esta montada para tiradores zurdos pero quitando unos tornillos se puede convertir a diestro.
La pistola se ha cuidado con mimo, limpieza después de cada tirada de entrenamiento o competición. He disparado con varias marcas de munición comercial y nunca me ha fallado.
En principio solo la vendo en mano en Málaga y preferiblemente previa prueba de interesados para que compruebe el buen estado en que esta. Solo algunas pequeñas marcas normales de uso que ya estaban cuando la compre. No tiene arañazos ni desconchones en la pintura, ni oxido en ninguna parte.
Precio: 475 € no negociables, transferencia a cargo del comprador.
Pistola CZ 75B
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”