Comprada SIG SAUER P210 SUPER TARGET
Comprada SIG SAUER P210 SUPER TARGET
Compro SIG SAUER P210 SUPER TARGET 6" solo quiero en color negro.
Muy importante!!!..que este impecable, sin golpes o rayajos,( IMPECABLE )..que lleve su malentin de transporte y su prueba de precision de fabrica.
No me interesa otra cosa!!
Gracias.
COMPRADA!..Cerrar el auncio.
Muchas gracias a todos, por las ofertas recibidas.
Y gracias tambien a esas personas, que le han puesto precio a un arma, que ni tan siquiera es suya...un poquito mas de seriedad, por favor.
Saludos al foro.
Última edición por rabuo el 12 Sep 2024 22:38, editado 7 veces en total.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: compro SIG SAUER P210 SUPER TARGET 6"
Os parece absurda la cifra de 4000 euros por una sig en esas condiciones ?
SIG
4000e.
A mí me parece tentador.
SIG

A mí me parece tentador.
El interesado en vender, contáctar por privado.
Sigo buscando.
Gracias.
Sigo buscando.
Gracias.
Última edición por rabuo el 24 Ago 2024 22:16, editado 4 veces en total.
ANTIC escribió:Os parece absurda la cifra de 4000 euros por una sig en esas condiciones ?
SIG4000e.
A mí me parece tentador.
Como siempre, Oferta y Demanda.
Si quieres una, la encuentras y esta impecable, impoluta, tienes el dinero, 4.000€ solo es dinero.
Otra cosa es querer comprar una Pistola en 6" que no hay prácticamente nada, que el que la tiene no tiene prisa ni necesidad en venderla y pretender que la venda por debajo del precio del valor que el propietario le da, que puede ser muy superior al de mercado.
Como pasa en otros artículos como puede ser un coche clásico, se pagan cifras que no son el valor del vehículo pero si es el valor que el vendedor quiere vender y el comprador acepta que vale.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
Merlin74 escribió:ANTIC escribió:Os parece absurda la cifra de 4000 euros por una sig en esas condiciones ?
SIG4000e.
A mí me parece tentador.
Si quieres una, la encuentras y esta impecable, impoluta, tienes el dinero, 4.000€ solo es dinero.
Otra cosa es querer comprar una Pistola en 6" que no hay prácticamente nada, que el que la tiene no tiene prisa ni necesidad en venderla y pretender que la venda por debajo del precio del valor que el propietario le da, que puede ser muy superior al de mercado.
Como pasa en otros artículos como puede ser un coche clásico, se pagan cifras que no son el valor del vehículo pero si es el valor que el vendedor quiere vender y el comprador acepta que vale.
Yo creo que una sig sauer p-210 super target en las condiciones que exige el anuncio va a ser muy complicado encontrarla y si la encuentras es muy probable que te pidan mínimo 4000€ y es posible que se inicie una negociación o no, eso depende del vendedor.
Otra cosa es que no seas tan exigente y te de igual el color, no te importe que tenga imperfecciones, que puedas aceptar que no tenga todos los documentos originales o que el maletín no esté como nuevo o no sea el original.
Todo suma o resta, es cuestión de valorar cada caso.
En cualquier caso estás buscando un unicornio y eso no es barato.
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
privado contestado.

Coyote1983 escribió:Merlin74 escribió:ANTIC escribió:Os parece absurda la cifra de 4000 euros por una sig en esas condiciones ?
SIG4000e.
A mí me parece tentador.
Yo creo que una sig sauer p-210 super target en las condiciones que exige el anuncio va a ser muy complicado encontrarla y si la encuentras es muy probable que te pidan mínimo 4000€ y es posible que se inicie una negociación o no, eso depende del vendedor.
Otra cosa es que no seas tan exigente y te de igual el color, no te importe que tenga imperfecciones, que puedas aceptar que no tenga todos los documentos originales o que el maletín no esté como nuevo o no sea el original.
Un saludo!!
Yo no veo que el compañero tenga puesto en su anuncio " precio máximo, o pago como máximo, o Bueno, bonito, barato "
Pide unas condiciones, sabe lo que busca, conoce perfectamente lo que es una SIG, si busca un " unicornio " sabe lo que cuesta el cuerno, por lo que no veo ninguna contradicción en su anuncio.
Yo he conocido tiradores que tenían, supongo que todavía las tendrán, SIG ARMS, SCEPTER, COLT 1911 45acp originales, compradas nuevas o prácticamente nuevas y las tienen por capricho y no para usarlas.
Pues este tipo de personas si quieren una P210 como recién salida de fabrica y tu tienes una, el precio y su negociación es segundario, porque si sabes lo que quieres, sabes lo que cuesta y tienes el dinero, sino tienes dinero para pagar lo que te pidan por descabellado que pueda ser, simplemente pones " Busco P210 en buen estado ".
Rabuo se conoce las P210 mejor que el montador de SIG

Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Merlin74 escribió:Coyote1983 escribió:Merlin74 escribió:
Un saludo!!
Yo no veo que el compañero tenga puesto en su anuncio " precio máximo, o pago como máximo, o Bueno, bonito, barato "
Pide unas condiciones, sabe lo que busca, conoce perfectamente lo que es una SIG, si busca un " unicornio " sabe lo que cuesta el cuerno, por lo que no veo ninguna contradicción en su anuncio.
Yo he conocido tiradores que tenían, supongo que todavía las tendrán, SIG ARMS, SCEPTER, COLT 1911 45acp originales, compradas nuevas o prácticamente nuevas y las tienen por capricho y no para usarlas.
Pues este tipo de personas si quieren una P210 como recién salida de fabrica y tu tienes una, el precio y su negociación es segundario, porque si sabes lo que quieres, sabes lo que cuesta y tienes el dinero, sino tienes dinero para pagar lo que te pidan por descabellado que pueda ser, simplemente pones " Busco P210 en buen estado ".
Rabuo se conoce las P210 mejor que el montador de SIG![]()
![]()
![]()

Sigo escuchando ofertas.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
rabuo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La que estais liando, por que quiero comprar una SIG SAUER P210.
![]()
![]()
Mira que os gusta el salseo!
Sigo escuchando ofertas.
Saludos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
rabuo escribió::band:
Parece que esta la cosa complicada
-
- Fogueo
Hola, tengo una pistola como la que estás buscando, mándame un mail a controlex56@gmail.com y te adjunto todas las fotos y una vez las veas me haces un oferta, soy un tirador de Sevilla.Saludos
Jacabrera56 escribió:Hola, tengo una pistola como la que estás buscando, mándame un mail a controlex56@gmail.com y te adjunto todas las fotos y una vez las veas me haces un oferta, soy un tirador de Sevilla.Saludos
Hola.
Ya tienes el email.
Saludos.
Re: Comprada SIG SAUER P210 SUPER TARGET
rabuo escribió:
Compro SIG SAUER P210 SUPER TARGET 6" solo quiero en color negro.
Muy importante!!!..que este impecable, sin golpes o rayajos,( IMPECABLE )..que lleve su malentin de transporte y su prueba de precision de fabrica.
No me interesa otra cosa!!
Gracias.
COMPRADA!..Cerrar el auncio.
Muchas gracias a todos, por las oferta recibidas.
Y gracias tambien a esas personas, que le han puesto precio a un arma, que ni tan siquiera es suya...un poquito mas de seriedad, por favor.
Saludos al foro.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ponte una foto Rabuo!!

- nicolai
- .30-06
- Contactar:
Pues valla un follón que se ha montado por querer comprar una pistola chiná,dicen que no tira ni para atrás,en fin sobre gustos no hay nada escrito 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
nicolai escribió:Pues valla un follón que se ha montado por querer comprar una pistola chiná,dicen que no tira ni para atrás,en fin sobre gustos no hay nada escrito

Pedazo de maquinon…de las que no ves nada mas que cuando vas a competir fuera
Manuel23009 escribió:Ponte una foto Rabuo!!
Ya te la enseñaré, cuando nos veamos por los campos de tiro..

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”