Buenos días,
Pongo a la venta mi Colt Target 22lr
Funciona perfectamente, gatillo muy muy suave, una maravilla, cañón pesado, hace muy buenas puntuaciones.
Acero inoxidable mate y empuñadura negra. En su maletin original con sus instrucciones. Dos cargadores.
Portes aparte.
Abstenerse ofertas ridículas, mareantes, regateadores profesionales, caza chollos, pedidores de veintisiete millones de fotos desde todas las perspectivas posibles, para luego no darte ni las gracias. No se rebaja. Y bienvenidos a toda la gente formal y de bien que si estaré a su disposición.
Gracias.
Colt Target 22 lr barata VENDIDA CERRAR GRACIAS
Colt Target 22 lr barata VENDIDA CERRAR GRACIAS
Última edición por willy1978 el 21 Sep 2024 18:20, editado 5 veces en total.
Re: Colt Target 22 lr barata
Privados respondidos
Gracias
Gracias
willy1978 escribió:Buenos días,
Pongo a la venta mi Colt Target 22lr
Funciona perfectamente, gatillo muy muy suave, una maravilla, cañón pesado, hace muy buenas puntuaciones.
Acero inoxidable mate y empuñadura negra. En su maletin original con sus instrucciones. Dos cargadores.
La vendo en 300 euros, una ganga. Portes aparte. Esta en un pueblo de Sevilla.
Abstenerse ofertas ridículas, mareantes, regateadores profesionales, caza chollos, pedidores de veintisiete millones de fotos desde todas las perspectivas posibles, para luego no darte ni las gracias. No se rebaja. Y bienvenidos a toda la gente formal y de bien que si estaré a su disposición.
Gracias.
Me siento identificado, enhorabuena por ser tan claro, vender un buen arma en el foro se está convirtiendo en una odisea con los sin verguenzas con los que uno se topa, no se si la gente se aburre o es por tocar los cojlnes, desde gente sin licencia, que si es para un cuñao, que si no me permite hacerte bizum, que si no tengo porqué darte mi dni o licencia, gente que te pide miles de fotos y despues no vuelven a aparececer, gente que te hace o ofertas ridículas de dinero o cambios absurdos intentando convencerte que poco más que te hacen un favor, gente que te pide tus datos y cuenta bancaria para hacerte el ingreso y nunca más se sabe de ellos y ojo, algunos son foreros muy conocidos y "reputados"
En fin, te deseo suerte en la venta y perdona por entrometerme en tu anuncio, si te molesta me lo dices y lo edito y borro.
Un saludo.
José.
No, no lo quites, tienes toda la razón.
Yo llevo ya muchos años con esta afición, cada vez más complicada seguir en ella y la verdad es que al principio solían ir más de frente y de legal los miembros, esto era como una gran familia. Pero de un tiempo para acá esto ya no es así. Al principio te mordias la lengua y te callabas por no liarla, tal vez porque se aprovechen de que uno tiene más educación y vergüenza que ellos, pero ya ahora, a estas alturas no me callo nada, me da igual y por eso hice esa matización, no quiero perder el tiempo con "listos"
Pues nada gracias por tu comentario y lo dicho anteriormente, bienvenidos a toda la gente de bien y que se visten por los pies, porque agradeceré sus saludos y comentarios de una preciosa, maravillosa pistola a un precio más que justo y fuera la gente tóxica.
Saludos.
Yo llevo ya muchos años con esta afición, cada vez más complicada seguir en ella y la verdad es que al principio solían ir más de frente y de legal los miembros, esto era como una gran familia. Pero de un tiempo para acá esto ya no es así. Al principio te mordias la lengua y te callabas por no liarla, tal vez porque se aprovechen de que uno tiene más educación y vergüenza que ellos, pero ya ahora, a estas alturas no me callo nada, me da igual y por eso hice esa matización, no quiero perder el tiempo con "listos"
Pues nada gracias por tu comentario y lo dicho anteriormente, bienvenidos a toda la gente de bien y que se visten por los pies, porque agradeceré sus saludos y comentarios de una preciosa, maravillosa pistola a un precio más que justo y fuera la gente tóxica.
Saludos.
Privados contestados.
Gracias.
Gracias.
Me gustaría ve la fotografías
Reservada
Gracias.
Gracias.
Re: Colt Target 22 lr barata RESERVADA