Comprada Pistola Browning Buck Mark Contour

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Gestiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprada Pistola Browning Buck Mark Contour

Mensajepor Gestiro » 09 Jul 2024 15:47

Hola amigos, estoy buscando una pistola Browning Buck Mark Contour, la he pedido nueva pero parece ser que no entrarán en algún tiempo. Si disponéis de alguna y os la queréis quitar contactarme por favor, podemos hacer trato.
Tambien estaría interesado en Hammerli X-ESSES o Walther CSP. Como veis no pongo precio, eso lo dejo a la coherencia de quien vende, que considero que el dueño es quien valora su artículo.
Gracias a todos de antemano...
Adjuntos
Hola amigos, estoy buscando una pistola Browning Buck Mark Contour, la he pedido nueva pero parece ser 00
Última edición por Gestiro el 03 Ago 2024 11:14, editado 1 vez en total.

Gestiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Busco Pistola Browning Buck Mark Contour

Mensajepor Gestiro » 10 Jul 2024 18:07

:rambo:

Gestiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Buscando Pistola Browning Buck Mark Contour

Mensajepor Gestiro » 19 Jul 2024 17:07

Gestiro escribió:Hola amigos, estoy buscando una pistola Browning Buck Mark Contour, la he pedido nueva pero parece ser que no entrarán en algún tiempo. Si disponéis de alguna y os la queréis quitar contactarme por favor, podemos hacer trato.
Tambien estaría interesado en Hammerli X-ESSES o Walther CSP. Como veis no pongo precio, eso lo dejo a la coherencia de quien vende, que considero que el dueño es quien valora su artículo.

Gracias a todos, busco, aún... nueva o segunda mano...

Salitros.

Gestiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Buscando Pistola Browning Buck Mark Contour

Mensajepor Gestiro » 22 Jul 2024 11:50

Gestiro escribió:
Gestiro escribió:Hola amigos, estoy buscando una pistola Browning Buck Mark Contour, la he pedido nueva pero parece ser que no entrarán en algún tiempo. Si disponéis de alguna y os la queréis quitar contactarme por favor, podemos hacer trato.

Gracias a todos, busco, aún... nueva o segunda mano...

Salitros.

Si es pagando tambien me interesa... :duel-guns:

Gestiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Busco Pistola Browning Buck Mark Contour

Mensajepor Gestiro » 02 Ago 2024 16:42

Gracias ya la he encontrado, nueva, ya os diré resultados...
Saludos...

Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Comprada Pistola Browning Buck Mark Contour

Mensajepor Glock1882949 » 08 Sep 2024 16:53

Buenas tardes!!! Que tal con la browning compañero??? Es la que tengo intención de comprar...

Un saludo

Gestiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gestiro » 10 Sep 2024 11:53

Glock1882949 escribió:Buenas tardes!!! Que tal con la browning compañero??? Es la que tengo intención de comprar...

Un saludo

Hola Glock1882949, la verdad es que no me hago a ella, no sé si será por que el grip no se me adapta del todo o qué, pero hago mejores puntuaciones con la S&W 41 a pesar de tener una empuñadura no muy apta. En fin, seguiré a ver si me acoplo a ella, por lo demás es un arma que tiene una precisión bastante decente a 25 metros (desde banco de tiro, no a pulso jajajajaja), después de darle muchas vuelta y haber probado varias, si te vas a dedicar al tiro, buscate una algo más de competición, Benelli, Walther, etc, aunque sean de segunda mano y no muy "caras" son la mejor opción, es frustrante ir día tras día al campo de tiro y ver que no avanzas... es mi opinión, pero volviendo a la Browning, es un gran arma...

Saludos...

Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glock1882949 » 10 Sep 2024 19:38

Gestiro escribió:
Glock1882949 escribió:Buenas tardes!!! Que tal con la browning compañero??? Es la que tengo intención de comprar...

Un saludo

Hola Glock1882949, la verdad es que no me hago a ella, no sé si será por que el grip no se me adapta del todo o qué, pero hago mejores puntuaciones con la S&W 41 a pesar de tener una empuñadura no muy apta. En fin, seguiré a ver si me acoplo a ella, por lo demás es un arma que tiene una precisión bastante decente a 25 metros (desde banco de tiro, no a pulso jajajajaja), después de darle muchas vuelta y haber probado varias, si te vas a dedicar al tiro, buscate una algo más de competición, Benelli, Walther, etc, aunque sean de segunda mano y no muy "caras" son la mejor opción, es frustrante ir día tras día al campo de tiro y ver que no avanzas... es mi opinión, pero volviendo a la Browning, es un gran arma...

Saludos...

Muchas gracias por compartir tu experiencia...pues si eso haré entonces...ya me lo ha comentado más gente...comprar algo top de segunda mano...
Muchas gracias compañero

Gestiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gestiro » 12 Sep 2024 21:46

Glock1882949 escribió:
Gestiro escribió:

Un saludo

Saludos...

Muchas gracias por compartir tu experiencia...pues si eso haré entonces...ya me lo ha comentado más gente...comprar algo top de segunda mano...
Muchas gracias compañero

Gracias a ti por tu interés…

:D :D

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”