Hola amigos, estoy buscando una pistola Browning Buck Mark Contour, la he pedido nueva pero parece ser que no entrarán en algún tiempo. Si disponéis de alguna y os la queréis quitar contactarme por favor, podemos hacer trato.
Tambien estaría interesado en Hammerli X-ESSES o Walther CSP. Como veis no pongo precio, eso lo dejo a la coherencia de quien vende, que considero que el dueño es quien valora su artículo.
Gracias a todos de antemano...
Comprada Pistola Browning Buck Mark Contour
Comprada Pistola Browning Buck Mark Contour
Última edición por Gestiro el 03 Ago 2024 11:14, editado 1 vez en total.
Re: Buscando Pistola Browning Buck Mark Contour
Gestiro escribió:Hola amigos, estoy buscando una pistola Browning Buck Mark Contour, la he pedido nueva pero parece ser que no entrarán en algún tiempo. Si disponéis de alguna y os la queréis quitar contactarme por favor, podemos hacer trato.
Tambien estaría interesado en Hammerli X-ESSES o Walther CSP. Como veis no pongo precio, eso lo dejo a la coherencia de quien vende, que considero que el dueño es quien valora su artículo.
Gracias a todos, busco, aún... nueva o segunda mano...
Salitros.
Re: Buscando Pistola Browning Buck Mark Contour
Gestiro escribió:Gestiro escribió:Hola amigos, estoy buscando una pistola Browning Buck Mark Contour, la he pedido nueva pero parece ser que no entrarán en algún tiempo. Si disponéis de alguna y os la queréis quitar contactarme por favor, podemos hacer trato.
Gracias a todos, busco, aún... nueva o segunda mano...
Salitros.
Si es pagando tambien me interesa...

Re: Busco Pistola Browning Buck Mark Contour
Gracias ya la he encontrado, nueva, ya os diré resultados...
Saludos...
Saludos...
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comprada Pistola Browning Buck Mark Contour
Buenas tardes!!! Que tal con la browning compañero??? Es la que tengo intención de comprar...
Un saludo
Un saludo
Glock1882949 escribió:Buenas tardes!!! Que tal con la browning compañero??? Es la que tengo intención de comprar...
Un saludo
Hola Glock1882949, la verdad es que no me hago a ella, no sé si será por que el grip no se me adapta del todo o qué, pero hago mejores puntuaciones con la S&W 41 a pesar de tener una empuñadura no muy apta. En fin, seguiré a ver si me acoplo a ella, por lo demás es un arma que tiene una precisión bastante decente a 25 metros (desde banco de tiro, no a pulso jajajajaja), después de darle muchas vuelta y haber probado varias, si te vas a dedicar al tiro, buscate una algo más de competición, Benelli, Walther, etc, aunque sean de segunda mano y no muy "caras" son la mejor opción, es frustrante ir día tras día al campo de tiro y ver que no avanzas... es mi opinión, pero volviendo a la Browning, es un gran arma...
Saludos...
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gestiro escribió:Glock1882949 escribió:Buenas tardes!!! Que tal con la browning compañero??? Es la que tengo intención de comprar...
Un saludo
Hola Glock1882949, la verdad es que no me hago a ella, no sé si será por que el grip no se me adapta del todo o qué, pero hago mejores puntuaciones con la S&W 41 a pesar de tener una empuñadura no muy apta. En fin, seguiré a ver si me acoplo a ella, por lo demás es un arma que tiene una precisión bastante decente a 25 metros (desde banco de tiro, no a pulso jajajajaja), después de darle muchas vuelta y haber probado varias, si te vas a dedicar al tiro, buscate una algo más de competición, Benelli, Walther, etc, aunque sean de segunda mano y no muy "caras" son la mejor opción, es frustrante ir día tras día al campo de tiro y ver que no avanzas... es mi opinión, pero volviendo a la Browning, es un gran arma...
Saludos...
Muchas gracias por compartir tu experiencia...pues si eso haré entonces...ya me lo ha comentado más gente...comprar algo top de segunda mano...
Muchas gracias compañero
Glock1882949 escribió:Gestiro escribió:Glock1882949 escribió:Buenas tardes!!! Que tal con la browning compañero??? Es la que tengo intención de comprar...
Un saludo
Saludos...
Muchas gracias por compartir tu experiencia...pues si eso haré entonces...ya me lo ha comentado más gente...comprar algo top de segunda mano...
Muchas gracias compañero
Gracias a ti por tu interés…

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”