Buenas tardes:
Por enfermedad que me obliga a dejar el tiro ofrezco para vender una Walther GSP Exper en cal .32 en perfecto estado por un precio que me parece muy aceptable 800 € mas portes a medias mas información ,fotos y lo que querais por WhatsApp mi teléfono es 616045301.
esta es una foto que dispongo envió ma s por WhatsApp
]vendida gracias a todos
vendida Walther GSP Exper cal .32
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
vendida Walther GSP Exper cal .32
Última edición por parratiro el 29 Jun 2024 13:41, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Walther GSP Exper cal .32
¿En qué provincia está?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Esta en Malaga
Esta en Malaga
Muy buenas.
Pues me la reservas por favor?
Ya te escribo esta tarde cuando termine de trabajar y vamos hablando de pagarte etc.
Gracias.
Un cordial saludo.
Pues me la reservas por favor?
Ya te escribo esta tarde cuando termine de trabajar y vamos hablando de pagarte etc.
Gracias.
Un cordial saludo.
Re: vendida Walther GSP Exper cal .32
Hola.
Ayer a mediodía me comuniqué con el vendedor.
La pistola ya estaba vendida.
Le he pedido que informase en el foro de tal estado para todos, en el anuncio, y me dijo que lo haria.
Pero me imagino que estará ocupado con todos los trámites, asi que ya actualizo yo la información.
Sólo quisiera dejar un recordatorio: por respeto a los demas, se agradece el hecho de avisar cuando algo está reservado o ya vendido. De esta forma se evita que otros pierdan tiempo mandando mensajes al vendedor, y molestarlo sin necesidad.
Es por el bien de todos. Gracias y un saludo.
Ayer a mediodía me comuniqué con el vendedor.
La pistola ya estaba vendida.
Le he pedido que informase en el foro de tal estado para todos, en el anuncio, y me dijo que lo haria.
Pero me imagino que estará ocupado con todos los trámites, asi que ya actualizo yo la información.
Sólo quisiera dejar un recordatorio: por respeto a los demas, se agradece el hecho de avisar cuando algo está reservado o ya vendido. De esta forma se evita que otros pierdan tiempo mandando mensajes al vendedor, y molestarlo sin necesidad.
Es por el bien de todos. Gracias y un saludo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”