Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Anferny
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 23 Abr 2022 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor Anferny » 12 Ene 2024 13:36

Hola, buenas yo voy a poner en venta una CZ 75 Shadow 1 bien de precio por si te pudiera interesar.

620407185

Un saludo.

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 25 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor freemanrocco » 12 Ene 2024 15:03

nap3 escribió:Otra sugerencia para manos pequeñas:
https://waltherarms.com/pdp-f-series


buenas nap3,

tomo nota, gracias por el aporte, dicen que tienen muy buen gatillo?

Saludos.

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor javivaz » 12 Ene 2024 15:53

Yo tengo la mano pequeña y con la 75B me las apaño bastante bien. Ahora, personas con la mano pequeña y dedos más cortos que los míos, sobre todo mujeres, a los que les es imposible, porque llegan muy justos al disparador y no pueden hacer fuerza, tirar en doble acción, le he visto usar o Glock o Walther. Por si quieres probarlas.

Salu2

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 462
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor nap3 » 12 Ene 2024 15:55

freemanrocco escribió:
nap3 escribió:Otra sugerencia para manos pequeñas:
https://waltherarms.com/pdp-f-series


buenas nap3,

tomo nota, gracias por el aporte, dicen que tienen muy buen gatillo?

Saludos.

De los mejores en pistolas con armazon de plastico. De todas formas, lo que mas importa es la tecnica del tirador, una pistola u otra tampoco marca tanto la diferencia. Cómprate una que te guste y adelante...

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 25 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor freemanrocco » 12 Ene 2024 16:44

javivaz escribió:Yo tengo la mano pequeña y con la 75B me las apaño bastante bien. Ahora, personas con la mano pequeña y dedos más cortos que los míos, sobre todo mujeres, a los que les es imposible, porque llegan muy justos al disparador y no pueden hacer fuerza, tirar en doble acción, le he visto usar o Glock o Walther. Por si quieres probarlas.

Salu2


Gracias javivaz,

Si voy mirando modelos que se ajusten a mi mano, la glock no la he probado, y walther tampoco, tomo nota para probar también, el lunes pruebo una CZ75 a ver que tal se da,

Que igual yo soy un exagerado, y me pienso que no me llega bien, y le llega a todo el mundo igual...., pero no quiero gastar 2 veces, aunque eso suele pasar muchas veces.....

Saludos.

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 25 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor freemanrocco » 12 Ene 2024 16:46

nap3 escribió:
freemanrocco escribió:
nap3 escribió:Otra sugerencia para manos pequeñas:
https://waltherarms.com/pdp-f-series


buenas nap3,

tomo nota, gracias por el aporte, dicen que tienen muy buen gatillo?

Saludos.

De los mejores en pistolas con armazon de plastico. De todas formas, lo que mas importa es la tecnica del tirador, una pistola u otra tampoco marca tanto la diferencia. Cómprate una que te guste y adelante...


Si, en eso tienes toda la razón, me ha pasado con el .22Lr y con el .32WC en la GSP Expert, que a lo primero pesaba un montón y a base de tirar, le vas cogiendo el punto...

Saludos.

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor mazinger_r1 » 12 Ene 2024 17:54

nap3 escribió:
freemanrocco escribió:
nap3 escribió:Otra sugerencia para manos pequeñas:
https://waltherarms.com/pdp-f-series


buenas nap3,

tomo nota, gracias por el aporte, dicen que tienen muy buen gatillo?

Saludos.

De los mejores en pistolas con armazon de plastico. De todas formas, lo que mas importa es la tecnica del tirador, una pistola u otra tampoco marca tanto la diferencia. Cómprate una que te guste y adelante...


Armazon de plastico para ipsc, para mi gusto nada recomendable... Necesitas estabilidad para hacer un doble tap y eso te lo da un armazon robusto de metal. Yo en open tiro con una 2011 y la empuñadura era de polimero, ahora la cambie por una metalica y he ganado precision porque tengo un arma mas equilibrada en reparto de masas. Un arma no marca la diferencia si eres De Cobos pero en el resto de mortales un buen arma hace mucho. Saludos.

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 25 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor freemanrocco » 13 Ene 2024 15:13

Alguien que quiera hacer hueco en el Armero....

:Zeb:

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 25 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor freemanrocco » 15 Ene 2024 14:03

Sigo buscando....sigo buscando...

:saluting-soldier:

GUERRERO77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 27 Ago 2012 19:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor GUERRERO77 » 17 Ene 2024 21:05

Hola compañero, yo te aconsejaría desde mi experiencia en el IPSC (llevo media vida en esto) que compres una CZ shadow 1 con cachas de aluminio, esto hace que el grosor de la empuñadura se reduzca mucho con lo cual lograrías solventar el problema que comentas y por otro lado tendrás un agarre excelente del arma que es importantísimo en el IPSC, por otro lado te evitarás tener que cambiar de arma al cabo de poco tiempo, ya que con este modelo seguro que no te lo acabas, cambiaras de arma con el tiempo más por gusto que por necesidad, y además los repuestos de este arma no son muy caros o por lo menos menos caros que la mayoría de armas de IPSC que están en el mercado.
Un saludo. :jeep:

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 25 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor freemanrocco » 17 Ene 2024 22:49

GUERRERO77 escribió:Hola compañero, yo te aconsejaría desde mi experiencia en el IPSC (llevo media vida en esto) que compres una CZ shadow 1 con cachas de aluminio, esto hace que el grosor de la empuñadura se reduzca mucho con lo cual lograrías solventar el problema que comentas y por otro lado tendrás un agarre excelente del arma que es importantísimo en el IPSC, por otro lado te evitarás tener que cambiar de arma al cabo de poco tiempo, ya que con este modelo seguro que no te lo acabas, cambiaras de arma con el tiempo más por gusto que por necesidad, y además los repuestos de este arma no son muy caros o por lo menos menos caros que la mayoría de armas de IPSC que están en el mercado.
Un saludo. :jeep:


Gracias por tus consejos GUERRERO77, la experiencia es un grado,

Pero yo debo romper la norma, me han dejado probar una CZ MODEL 75 con cachas estrechas de aluminio, una CZ 75 B, y tengo el mismo problema que con la Shadow2 que también me la dejaron probar, la Shadow1 si que es verdad que no la he probado, pero puede ir por el mismo camino, pongo una imagen, donde se ve en las flechas verdes donde tengo puesto el dedo gordo y al desplazarme hacia la retenida del cargador, tengo que hacer un movimiento raro y romper el Grip para poder presionar y no me siento cómodo, no es que no me llegue, pero para pulsar pongo una posición rara girando la mano...etc,
En amarillo he marcado donde me iría bien la retenida del cargador que otras armas si la tiene en esa zona, es que la CZ lo tiene muy avanzado, no se si por seguridad o diseño....

Otra opción es como comentas, mirar una Shadow 1 y cambiar de lado la retenida como comento Javier Juis y pulsarlo con el dedo índice.


Saludos.

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 25 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor freemanrocco » 20 Ene 2024 17:09

…sigo….

:Zeb:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor manolosolo » 20 Ene 2024 20:23

A ver sí a algún diseñador se le da por diseñar un arma corta con el retén del cargador en medio y medio de la empuñadura, es que no se enteran de la misa la media, para poder cambiar el cargador en 0'00000001 segundo....
No hay un cargador de 100 cartuchos para la Glock???? Problema casi que resuelto...... :D




:clint:

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor JavierJuis » 20 Ene 2024 21:15

Tira con revolver y le metes el prolongador del pulsador para abrir el tambor.
Pero todos y todas llegamos a pulsar el botón de retenida tengamos la mano que tengamos todo es practica.
Un saludo.
Javier Luis.

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 25 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor freemanrocco » 20 Ene 2024 23:46

manolosolo escribió:A ver sí a algún diseñador se le da por diseñar un arma corta con el retén del cargador en medio y medio de la empuñadura, es que no se enteran de la misa la media, para poder cambiar el cargador en 0'00000001 segundo....
No hay un cargador de 100 cartuchos para la Glock???? Problema casi que resuelto...... :D




:clint:


Muy bueno manolosolo..!!

Hombre....Glock!!, me estas insinuando algo....? :mrgreen:

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 25 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor freemanrocco » 20 Ene 2024 23:51

JavierJuis escribió:Tira con revolver y le metes el prolongador del pulsador para abrir el tambor.
Pero todos y todas llegamos a pulsar el botón de retenida tengamos la mano que tengamos todo es practica.IMG20240117214102.jpg
Un saludo.
Javier Luis.


Gracias Javier Luis,

me gusta la idea y me gusta ese revolver... :D :D

Pero también me gusta la idea que me distes de cambiar de lado el liberador del cargador.

Saludos. :wink:

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 25 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para empezar en IPSC mano pequeña..

Mensajepor freemanrocco » 22 Ene 2024 17:57

:Zeb:


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados