Como dice el asunto, tengo una pistola hace cuatro meses y estoy practicando cada vez más en el campo. Quiero añadir una pistola más a mi colección y nunca tuve armas así que me llama mucho la atención las glocks y por qué son tan usadas, en fin.. Busco alguna glock o algo similar, 9mm, etc. Saludos y gracias a todos.
Vivo en Lleida, puedo acercarme a alrededores. Veo ofertas también con envio.
BUSCO - Glock's o pistolas 9mm. Veo todo con precio razonable, NO REVOLVERS.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUSCO - Glock's o pistolas 9mm. Veo todo con precio razonable, NO REVOLVERS.
viewtopic.php?f=96&t=1149186 por si le interesa yo tengo una cz en venta se puede negociar el envio , no se porqe no me deja mandarle privados si esta interesado le doy mi telefono
Re: BUSCO - Glock's o pistolas 9mm. Veo todo con precio razonable, NO REVOLVERS.
Saimerej escribió:Como dice el asunto, tengo una pistola hace cuatro meses y estoy practicando cada vez más en el campo. Quiero añadir una pistola más a mi colección y nunca tuve armas así que me llama mucho la atención las glocks y por qué son tan usadas, en fin.. Busco alguna glock o algo similar, 9mm, etc. Saludos y gracias a todos.
A ver, jeremiaS, ¿nos estás diciendo que con cuatro meses disparando de vez en cuando ya eres de segunda categoría y quieres comprar otra pistola?. ¿O todo esto es una trola porque te aburres y en la tele no echan nada que te guste?.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
stvntman escribió:Saimerej escribió:Como dice el asunto, tengo una pistola hace cuatro meses y estoy practicando cada vez más en el campo. Quiero añadir una pistola más a mi colección y nunca tuve armas así que me llama mucho la atención las glocks y por qué son tan usadas, en fin.. Busco alguna glock o algo similar, 9mm, etc. Saludos y gracias a todos.
A ver, jeremiaS, ¿nos estás diciendo que con cuatro meses disparando de vez en cuando ya eres de segunda categoría y quieres comprar otra pistola?. ¿O todo esto es una trola porque te aburres y en la tele no echan nada que te guste?.
Solo quiere aumentar su colección de pistolitas.....

manuelmaseda escribió:https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1149186 por si le interesa yo tengo una cz en venta se puede negociar el envio , no se porqe no me deja mandarle privados si esta interesado le doy mi telefono
Hola Manuel. ¿Tienes telegram o whatsapp? Hablamos por ahí, no puedo ver los archivos de tu post. Saludos y gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
si mandame tu numero de teléfono a este correo electronico manuelmasedamerino@gmail.com
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”