¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor MOMO79 » 30 Sep 2023 01:32

Bueno, pues como su nombre indica en el asunto, me llama la atención que no se mueva esta sección, hay armas anunciada meses y no hay manera de venderla, ¿Qué problema hay? Hay gente con ganas de comprar y gente con ganas de vender, esto no se mueve.

Yo particularmente busco varias piezas y como comprador me asombro que me quieran vender armas más caras de lo que le costó en su día al vendedor, después de haberla disfrutado y todo. A mí Humilde entender, con el tema de la inflación se ha perdido el norte de lo que realmente vale un arma de segunda mano.

Por no hablar de armas ochenteras que se pide por ellas precios de armas actuales, de las cuales encima no hay repuestos y la respuesta es, "estás nunca se rompen".

La verdad como comprador me sorprende. Cómo vendedor no puedo opinar porque yo soy de no vender, lo compro, lo usé o no lo usé, más bien lo segundo, pero disfruto viéndolas. P

Pues la reflexion del Sábado y mi opinión, cada cual a su propiedad le pone el precio que quiera.

Saludos foro
Momo

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1329
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor DeadPool » 30 Sep 2023 03:44

MOMO79 escribió:Bueno, pues como su nombre indica en el asunto, me llama la atención que no se mueva esta sección, hay armas anunciada meses y no hay manera de venderla, ¿Qué problema hay? Hay gente con ganas de comprar y gente con ganas de vender, esto no se mueve.

Yo particularmente busco varias piezas y como comprador me asombro que me quieran vender armas más caras de lo que le costó en su día al vendedor, después de haberla disfrutado y todo. A mí Humilde entender, con el tema de la inflación se ha perdido el norte de lo que realmente vale un arma de segunda mano.

Por no hablar de armas ochenteras que se pide por ellas precios de armas actuales, de las cuales encima no hay repuestos y la respuesta es, "estás nunca se rompen".

La verdad como comprador me sorprende. Cómo vendedor no puedo opinar porque yo soy de no vender, lo compro, lo usé o no lo usé, más bien lo segundo, pero disfruto viéndolas. P

Pues la reflexion del Sábado y mi opinión, cada cual a su propiedad le pone el precio que quiera.

Saludos foro
Momo

No es por meter cizaña pero esto parece como una queja de desahogue. Te quejas de los precios que le ponen a los objetos de segunda mano pero luego rematas con un "cada cual a su propiedad le pone el precio que quiera.", es un poco antagónico no? Es decir, si entiendes que cada uno pueda pedir lo que quiera por sus objetos, por que haces una denuncia en el foro ante ello? Te lo pregunto por que yo no entiendo el propósito al cual querías o quieres llegar.
Yo en este asunto opino que cada uno puede vender al precio que quiera, libre mercado. Cada vendedor pone un precio y cada comprador compra al precio que más le conviene. Sea nuevo o sea de segunda mano, nunca entendí por que se critican los precios, me da la sensación de que es como una especie de "grito desesperado" por ambicionar ese producto o objeto pero con la traba de no poder/querer pagar la cuantía al que está. Para mi hay muchos productos que ansío pero que veo los precios, en cualquier tipo de mercado, y reconozco mis propias limitaciones ante ello, si me lo puedo permitir o está cerca de lo que me puedo permitir, voy a por él, que dista mucho de lo que me puedo permitir? Paso página y para otro que sí se lo pueda permitir...es simple, o al menos lo veo así :shock:
Un saludo :birra^:

MagnumMadrid
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 24 Dic 2021 14:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor MagnumMadrid » 30 Sep 2023 05:17

Bueno, pues hay variables para poder entender este proceso. La primera de todas es, que no todo lo anunciado se vende, me explico. Hay bastantes armas que siguen anunciadas y que ya se vendieron hace tiempo dando una falsa impresión de estar aún por ahí. Por otro lado, otra variable es que las armas de los 80', incluso de los 70' pueden ser igual de buenas que las actuales en conseguír metas deportivas véase ejemplos: una FAS domingo del 22 que tuve que vender porque le pesaba mucho a mi hombro, una WALTHER GSP 22/32 a la altura de la Expert, más moderna, pero no mucho mejor y tb, por ejemplo, una Hammerli 208S que habita también mi armero y con la que hago la misma puntuación que con otra de mis "novias" la más moderna Feinwergbau A93. Otros compañeros podrían hablarte maravillas de armas más clásicas del 9mm y 38 que son la envidia de los que se gastan 3500€ en la actualidad y de la misma marca, véase la sig p210.
En fin, pues eso, cada uno pide el valor de lo que cree que tiene y si un día te pilla flojo pues engordas el armero con alguna "amante" que valía menos que lo que decía el mercado, pero que a ti te hace feliz.
Saludos con olor a pólvora. :duel-guns: :duel-guns:

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 897
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor jaf1963 » 30 Sep 2023 07:44

A mi humilde entender hay poca gente que quiera comprar y poco dinero, despues están los caza chollos y los reventas.
En el foro ahora hay varias armas de primer nivel a buenos precios y tampoco se venden.
Un saludo.
José.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor MOMO79 » 30 Sep 2023 09:13

Compañero, no es una queja ni una desesperación, a esto se le llama "crítica", creo que no distingues definiciones.
Contradecirme tampoco, ya que como bien digo es una crítica a que no se mueve el mercado de segunda mano habiendo compradores -vendedores.me reitero, crítica, de hecho he dado mi opinión por encima, si me pusiera a enumerar lo que me han ido ofreciendo, podría estar dos días "quejándome".
En cuanto que cada propietario puede vender al precio que se quiera, que yo sepa hasta hoy no están intervenidos los precios.
Por último, por ahora me puedo permitir lo que busco y comprarme el capricho de lo que quiera, gracias a Dios, otra cosa que no me gustan que se rían de mí, vendiéndole cosas usadas al precio de nuevas porque en la armería hayan subido precios.
Gracias por tu comentario, has dado vida a esta sección que estaba muerta.
Saludos foro
Momo





quote="DeadPool"]
MOMO79 escribió:Bueno, pues como su nombre indica en el asunto, me llama la atención que no se mueva esta sección, hay armas anunciada meses y no hay manera de venderla, ¿Qué problema hay? Hay gente con ganas de comprar y gente con ganas de vender, esto no se mueve.

Yo particularmente busco varias piezas y como comprador me asombro que me quieran vender armas más caras de lo que le costó en su día al vendedor, después de haberla disfrutado y todo. A mí Humilde entender, con el tema de la inflación se ha perdido el norte de lo que realmente vale un arma de segunda mano.

Por no hablar de armas ochenteras que se pide por ellas precios de armas actuales, de las cuales encima no hay repuestos y la respuesta es, "estás nunca se rompen".

La verdad como comprador me sorprende. Cómo vendedor no puedo opinar porque yo soy de no vender, lo compro, lo usé o no lo usé, más bien lo segundo, pero disfruto viéndolas. P

Pues la reflexion del Sábado y mi opinión, cada cual a su propiedad le pone el precio que quiera.

Saludos foro
Momo

No es por meter cizaña pero esto parece como una queja de desahogue. Te quejas de los precios que le ponen a los objetos de segunda mano pero luego rematas con un "cada cual a su propiedad le pone el precio que quiera.", es un poco antagónico no? Es decir, si entiendes que cada uno pueda pedir lo que quiera por sus objetos, por que haces una denuncia en el foro ante ello? Te lo pregunto por que yo no entiendo el propósito al cual querías o quieres llegar.
Yo en este asunto opino que cada uno puede vender al precio que quiera, libre mercado. Cada vendedor pone un precio y cada comprador compra al precio que más le conviene. Sea nuevo o sea de segunda mano, nunca entendí por que se critican los precios, me da la sensación de que es como una especie de "grito desesperado" por ambicionar ese producto o objeto pero con la traba de no poder/querer pagar la cuantía al que está. Para mi hay muchos productos que ansío pero que veo los precios, en cualquier tipo de mercado, y reconozco mis propias limitaciones ante ello, si me lo puedo permitir o está cerca de lo que me puedo permitir, voy a por él, que dista mucho de lo que me puedo permitir? Paso página y para otro que sí se lo pueda permitir...es simple, o al menos lo veo así :shock:
Un saludo :birra^:[/quote]

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor Precision_Shooter » 30 Sep 2023 09:30

Yo estoy con MOMO79. A la gente se le va la cabeza poniendo los precios: compran las armas, las disfrutan durante años, y ahora las venden por lo mismo que pagaron. Ahora mismo hay varios ejemplos en el foro.
Es mi opinión sin ánimo de ofender a nadie, y por supuesto cada uno vende sus cosas al precio que quiere.
Última edición por Precision_Shooter el 30 Sep 2023 13:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CesKa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 05 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor CesKa » 30 Sep 2023 10:48

Estoy con Momo también.

Las ventas sin lógica están allí, perpétuas en el limbo.
Ahora mismo hay mucho espavilado que con las subidas sin sentido de todo lo que se puede comprar junto con la poca disponibilidad o nula de ella, piden por las cosas como si fuesen nuevas de tienda.
Pero a quién es engañado en el precio de compra es porque quiere, porque hay mucha información en tiendas y en los foros especializados.

DALTON44mag
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3324
Registrado: 17 Abr 2011 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor DALTON44mag » 30 Sep 2023 13:51

Mucha oferta y muy muy poca demanda y sobre todo poco money. P--a crisis.
No es cuestion de precios ni de hierros es que la gente no se mueve y los pocos que se interesan estan tan interesados como yo en hacerme cura.
Saludos.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1329
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor DeadPool » 30 Sep 2023 15:00

MOMO79 escribió:Compañero, no es una queja ni una desesperación, a esto se le llama "crítica", creo que no distingues definiciones.
Contradecirme tampoco, ya que como bien digo es una crítica a que no se mueve el mercado de segunda mano habiendo compradores -vendedores.me reitero, crítica, de hecho he dado mi opinión por encima, si me pusiera a enumerar lo que me han ido ofreciendo, podría estar dos días "quejándome".
En cuanto que cada propietario puede vender al precio que se quiera, que yo sepa hasta hoy no están intervenidos los precios.
Por último, por ahora me puedo permitir lo que busco y comprarme el capricho de lo que quiera, gracias a Dios, otra cosa que no me gustan que se rían de mí, vendiéndole cosas usadas al precio de nuevas porque en la armería hayan subido precios.
Gracias por tu comentario, has dado vida a esta sección que estaba muerta.
Saludos foro
Momo





quote="DeadPool"]
MOMO79 escribió:Bueno, pues como su nombre indica en el asunto, me llama la atención que no se mueva esta sección, hay armas anunciada meses y no hay manera de venderla, ¿Qué problema hay? Hay gente con ganas de comprar y gente con ganas de vender, esto no se mueve.

Yo particularmente busco varias piezas y como comprador me asombro que me quieran vender armas más caras de lo que le costó en su día al vendedor, después de haberla disfrutado y todo. A mí Humilde entender, con el tema de la inflación se ha perdido el norte de lo que realmente vale un arma de segunda mano.

Por no hablar de armas ochenteras que se pide por ellas precios de armas actuales, de las cuales encima no hay repuestos y la respuesta es, "estás nunca se rompen".

La verdad como comprador me sorprende. Cómo vendedor no puedo opinar porque yo soy de no vender, lo compro, lo usé o no lo usé, más bien lo segundo, pero disfruto viéndolas. P

Pues la reflexion del Sábado y mi opinión, cada cual a su propiedad le pone el precio que quiera.

Saludos foro
Momo

No es por meter cizaña pero esto parece como una queja de desahogue. Te quejas de los precios que le ponen a los objetos de segunda mano pero luego rematas con un "cada cual a su propiedad le pone el precio que quiera.", es un poco antagónico no? Es decir, si entiendes que cada uno pueda pedir lo que quiera por sus objetos, por que haces una denuncia en el foro ante ello? Te lo pregunto por que yo no entiendo el propósito al cual querías o quieres llegar.
Yo en este asunto opino que cada uno puede vender al precio que quiera, libre mercado. Cada vendedor pone un precio y cada comprador compra al precio que más le conviene. Sea nuevo o sea de segunda mano, nunca entendí por que se critican los precios, me da la sensación de que es como una especie de "grito desesperado" por ambicionar ese producto o objeto pero con la traba de no poder/querer pagar la cuantía al que está. Para mi hay muchos productos que ansío pero que veo los precios, en cualquier tipo de mercado, y reconozco mis propias limitaciones ante ello, si me lo puedo permitir o está cerca de lo que me puedo permitir, voy a por él, que dista mucho de lo que me puedo permitir? Paso página y para otro que sí se lo pueda permitir...es simple, o al menos lo veo así :shock:
Un saludo :birra^:
[/quote]
Entendible y respetable, aun que no comparta la misma opinión :birra^:
A mi me parece una queja por el simple hecho de abrir un post para replicar sobre eso. Que estás en tu derecho, faltaría más, pero la imagen que yo percibo es esa, de queja u réplica. Te repito que yo veo cosas que me interesan más o menos y si veo que las puedo comprar al precio que demandan, pues me tiro a la piscina, si veo que esta cerca de lo que dispongo me aventuro a intentar negociar y si no lo consigo pues o intento apretarme más el cinturón en algunas otras cosas para poderme permitir otras, pero es simple. Además citándote textualmente "Por último, por ahora me puedo permitir lo que busco y comprarme el capricho de lo que quiera, gracias a Dios", si te puedes permitir lo que quieres o buscar, por que la réplica? Es decir, lo compras al precio al que esté y tan contento, no? Es que no acabo de encontrarle el sentido, en serio, sin acritud.
Y otra cosa es el tema de objetos antiguos o descatalogados, el F40 LeMans cuanto costaba cuando salió? Cuanto cuesta alguna de las unidades hoy en día de segunda mano? Pues entonces? Lo que sucede en este foro, sucede en otros foros y en otras temáticas, ley de oferta-demanda. Si yo vendo un objeto a 1M de € y hay interesados que lo puedan y quieran pagar, por que no puedo venderlo a ese precio? Quien me lo prohíbe? Es que de verdad que sigo sin entenderlo...llámame corto de luces o de entendimiento, pero intento utilizar el sentido común. Si alguien tiene algo de lo que ya no se encuentra, lo compró a 1 y lo vende a 5, pues mira, tendré que valorar si me merece la pena o no comprarlo, pero contando con que es la única unidad en venta en ese momento y luego contando las unidades fabricadas, disponibles actuales, etc...
Un saludo :birra^:

stvntman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 19 Feb 2017 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor stvntman » 30 Sep 2023 16:07

Tenemos muchos ejemplos de obras de arte que en subastas alcanzan precios astronómicos, y eso que son de segunda mano. ¿Su precio es el real?. El precio de las cosas es el que el comprador está dispuesto a pagar: oferta-demanda, ni más ni menos.

- Es que me gusta esa pistola de segunda mano pero la encuentro cara.
- Pues cómprala nueva.
- Es que es más cara aún.
- Pues no la compres.
- Pero es que la quiero, aunque sea de segunda mano.
- A tí lo que te pasa es que no sabes lo que quieres.

Todos nosotros tenemos como afición las armas y el tiro. Y es una afición cara, muy cara, porque además la munición también está por las nubes. Entonces quien no esté dispuesto a asumir ese coste que cambie de afición. Es así de simple.

Ah, y os pongo un ejemplo de hace poco. Buscaba un libro antiguo descatalogado y lo encuentro usado en cierta web. Su precio de venta era unas 7 veces su valor de nuevo. Dilema al canto. Mi objeto de deseo estaba al alcance de mi billetera pero mi sentido común me decía que era una tomadura de pelo. Le paso oferta al vendedor: 2,5 veces su valor de nuevo. Contraoferta: 4 veces su valor de nuevo. Pues el libro ahí sigue anunciado en esa web, a la espera que alguien de el paso y lo compre.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor MOMO79 » 30 Sep 2023 16:25

Si ponemos ejemplos, yo estoy buscando varias cosas y me ofrecen Nokia(muy buenos , duros, de confianza pero desfasados) a precio de iPhone 14 pro Max. ¿Cuál compro?....
Lo que está claro que cada vendedor tiene su opinión y cada comprador igual, pero a lo que yo voy que el foro no se mueve.

Ayer puse el arma de un compañero en un foro de compra-venta de Telegram y no duró ni 10 min. Con regateo incluido...en 10 minutos se pusieron de acuerdo comprador -vendedor.

Pd: las armas antiguas serán todo lo fiables que sean pero sino hay repuestos a ver, a la más mínima la usas de pisapapeles.

Saludos
Momo





quote="stvntman"]Tenemos muchos ejemplos de obras de arte que en subastas alcanzan precios astronómicos, y eso que son de segunda mano. ¿Su precio es el real?. El precio de las cosas es el que el comprador está dispuesto a pagar: oferta-demanda, ni más ni menos.

- Es que me gusta esa pistola de segunda mano pero la encuentro cara.
- Pues cómprala nueva.
- Es que es más cara aún.
- Pues no la compres.
- Pero es que la quiero, aunque sea de segunda mano.
- A tí lo que te pasa es que no sabes lo que quieres.

Todos nosotros tenemos como afición las armas y el tiro. Y es una afición cara, muy cara, porque además la munición también está por las nubes. Entonces quien no esté dispuesto a asumir ese coste que cambie de afición. Es así de simple.

Ah, y os pongo un ejemplo de hace poco. Buscaba un libro antiguo descatalogado y lo encuentro usado en cierta web. Su precio de venta era unas 7 veces su valor de nuevo. Dilema al canto. Mi objeto de deseo estaba al alcance de mi billetera pero mi sentido común me decía que era una tomadura de pelo. Le paso oferta al vendedor: 2,5 veces su valor de nuevo. Contraoferta: 4 veces su valor de nuevo. Pues el libro ahí sigue anunciado en esa web, a la espera que alguien de el paso y lo compre.[/quote]

Chrisg
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ago 2021 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor Chrisg » 30 Sep 2023 19:41

Yo pienso que la cosa es muy clara, si hablamos de armas que todavía se pueden comprar nuevas en armería es un tema pero si hablamos de armas que ya no se venden nuevas y es imposible encontrarlas cada cual paga por ellas lo que esté dispuesto para tenerla y no hay más.
Recambios de un Colt phyton del año 1981 los hay, y también lo hay actualmente nuevo en armería por 2.600€. Entonces ¿por qué algunos encuentran caro comprar uno de 1981 que ha disparado poco, por 1.000€? Porque vio una vez que se vendió uno en 600€ y se quedó con eso en la cabeza.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1329
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor DeadPool » 30 Sep 2023 21:28

Chrisg escribió:Yo pienso que la cosa es muy clara, si hablamos de armas que todavía se pueden comprar nuevas en armería es un tema pero si hablamos de armas que ya no se venden nuevas y es imposible encontrarlas cada cual paga por ellas lo que esté dispuesto para tenerla y no hay más.
Recambios de un Colt phyton del año 1981 los hay, y también lo hay actualmente nuevo en armería por 2.600€. Entonces ¿por qué algunos encuentran caro comprar uno de 1981 que ha disparado poco, por 1.000€? Porque vio una vez que se vendió uno en 600€ y se quedó con eso en la cabeza.

Eso es. Por gangas que encuentran, propias o ajenas ya se hacen con esa idea en la cabeza de que ese precio es el justo e universal para ese tipo de objeto, cuando muchas veces no es así y precisamente no se dan cuenta de que son GANGAS, se les llama GANGAS por eso mismo, 1 entre 1000.
A mi me tienen ofrecido mucho menos de lo que yo pedía casi obligándome a que aceptase si no con amenazas absurdas de que nunca la vendería, de que me iba a arrepentir de no aceptar la oferta, etc...no hay cosa que me dé más gusto que darles en la boca con la realidad cuando vendo esos objetos al precio que quería y se lo muestro, se convierten en auténticos "Ronceros" faltones, picados, vergonzosos pero a la vez muy graciosos y me aprovecho de ello :lol:
La educación hoy en día, brilla por su ausencia y con este tipo de comportamientos se demuestra.
Un saludo :birra^:

TXORILEUNA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2015 21:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor TXORILEUNA » 01 Oct 2023 11:09

Buenos días Compañeros:

Personalmente, como economista, tengo claro que el precio no lo pone ni el comprador ni el vendedor; lo pone el mercado en su juego de oferta y demanda. Cada cual puede pedir el precio que le dé la gana, indudablemente, pero "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar". Todos hemos visto artículos en este foro que no valían ni de lejos lo que el propietario pedía, así como otros que estaban por debajo de su valor....según la estimación subjetiva de cada cual.

En definitiva, que cada cual ofrezca lo que le dé la gana y cada cual compre lo que le dé la gana, pero lo que esté fuera de su precio quedará en el mundo virtual ad eternam....

Feliz domingo !!

Esfinge
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 11 Ene 2016 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor Esfinge » 01 Oct 2023 13:02

Aparte de las reglas del mercado y la libertad de cada uno de poner precios, mi duda es si la intención en el foro es vender un arma por el precio que la compraste, si fue un chollo pues subirla un poquito, y si no lo fue, venderla por lo que pagaste y así no perder dinero o si la intención es hacer un negocio en toda regla con un margen de beneficio lo mas sustancioso posible . Buscaba una purito 300 ,me ofrecen una por 250 , me parece un precio correcto por el estado del arma, indago un poquito sobre el vendedor y la había comprado hacia un tiempo por 125 a otro forero, todo un chollo . Un margen del 100% , no esta mal, digno de armería , con la diferencia de que estas tienen que pagar todos lo impuestos y cargos que les pertoca, que intuyo , no deben de ser pocos. No me sentí ni estafado ni nada por el estilo, recordemos que cada cual pone el precio que quiere, pero decidí comprar una a una armería que tenia una por 280. Por lo menos tengo la garantía de un establecimiento comercial con hojas de reclamación . Honesto ciudadano vendiendo sus bienes al precio que la libertad de mercado le ofrece o un listillo ??? Que delgada es la linea

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor MOMO79 » 01 Oct 2023 16:26

Estoy hablando que no se mueve la sección compra-venta y lo lleváis, a lo que si se compra barato o caro. :?:

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 897
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor jaf1963 » 01 Oct 2023 17:48

MOMO79 escribió:Estoy hablando que no se mueve la sección compra-venta y lo lleváis, a lo que si se compra barato o caro. :?:

compañero, pues vuelve a leerte el primer post del hilo que has abierto y a ver si te aclaras porque lo dejas ahí claro.

Avatar de Usuario
glockdmj
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1271
Registrado: 01 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué ocurre con la sección de compra-venta?

Mensajepor glockdmj » 01 Oct 2023 21:59

Yo me uno al hilo, precisamente hablando con compañero en una tirada de ipsc dijimos lo mismo, que el foro estaba muy parado, tanto en la oferta, como en la venta, antes había mucho movimiento de armas, y al poco siempre aparecía algo que te podía llamar la atención, ahora mismo , no hay tanta diversidad ( como hay menos dinero la gente ya no compra y vende tanto)

Respecto al precio comparto en parte lo dicho por el compañero que ha creado el hilo y lo voy a poner con un ejemplo claro y que está pasando:

Cz shadow 2 comprada hace 3 años cuando valía 1200€, como ahora vale nueva 1800€ te la venden en 1400€ cuando el pago 1200€.


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 153 invitados