Buenas tardes, pues eso vendo un COLT AGENT del .38 Special de 2" de cañón, guiable con licencia A o B, por 200€.
El armazón es de aleación ligera, por lo que pesa muy poco, y el revólver a pesar de tener sus años, casi no ha efectuado disparos.
Vendo COLT AGENT 2"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo COLT AGENT 2"
Última edición por nuevelargo el 11 Abr 2025 15:04, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Vendo COLT AGENT 2"
Sigue en venta
Buenas noches:
Seguro que ya lo vendió hace bastante tiempo, pero si todavía lo tiene a la venta o si alguien quiere vender algo similar agradecería si me avisa (revólver ligero y económico tipo: Colt Agent, S&W 642, 442, airweight, pistola compacta…)
Seguro que ya lo vendió hace bastante tiempo, pero si todavía lo tiene a la venta o si alguien quiere vender algo similar agradecería si me avisa (revólver ligero y económico tipo: Colt Agent, S&W 642, 442, airweight, pistola compacta…)
Buenas noches, imagino que lo vendería hace tiempo, pero escribía para preguntar si seguiría todavía a la venta.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
See había olvidado que lo puse en venta.
Aún lo poseo
Aún lo poseo
Buenas tardes, dónde estaría? Le escribiría por privado, pero creo que no me deja por ser usuario nuevo. Si no me queda muy lejos trataré de pasarle el teléfono.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que es un juguete muy chulo!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”