.
Re: Vendo Infinity
Magnifica pistola, cupo lleno , suerte con la venta.
Buenos días
¿Donde está el arma?
Un saludo
¿Donde está el arma?
Un saludo
Mp enviado
Saludos
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes .
El martillo que monta que es nitrurado es el original de Infinity ? Nunca había visto uno igual en este tipo de armas yme llama la atención .
Un saludo .
El martillo que monta que es nitrurado es el original de Infinity ? Nunca había visto uno igual en este tipo de armas yme llama la atención .
Un saludo .
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenos dias, me llamo Ramon, me interesa el arma me podrias mandar mas fotos al 649 99 62 47, de los dos lados y del estriado del cañon. Donde esta el arma y en que estado esta.
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo

Una pregunta,tengo una igualita y me interesaría darle un baño de nitruro de titanio,me podrías decir quien te lo ha echo?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
loudness escribió:Una pregunta,tengo una igualita y me interesaría darle un baño de nitruro de titanio,me podrías decir quien te lo ha echo?
Gracias y un saludo.
No te molestes, yo le envié dos privados en Febrero de este año preguntando lo mismo y hasta la fecha, aún habiendolos leido, no ha tenido ni la educación de contestar.
smallpiston escribió:loudness escribió:Una pregunta,tengo una igualita y me interesaría darle un baño de nitruro de titanio,me podrías decir quien te lo ha echo?
Gracias y un saludo.
No te molestes, yo le envié dos privados en Febrero de este año preguntando lo mismo y hasta la fecha, aún habiendolos leido, no ha tenido ni la educación de contestar.
Bueno,es igual que no conteste,ya he encontrado quien me lo haga,muchas gracias por el aviso.
Buenas tardes,
Los privados no me deja mandarlos, me interesa el arma,se puede conocer donde esta? yo soy de valencia.Tambien me interesaria saber cuantos años tiene.
Muchas gracias,
Un saludo.
Los privados no me deja mandarlos, me interesa el arma,se puede conocer donde esta? yo soy de valencia.Tambien me interesaria saber cuantos años tiene.
Muchas gracias,
Un saludo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”