Infinity Hybrid y STI Apeiro
Infinity Hybrid y STI Apeiro
Buenos días; me podríais informar cuál de las dos pistolas Hybridas es mejor o son similares, la Infinity Hybrid o la STI Apeiro Hybrid. Estoy pensando en comprar una . Gracias y saludos.
Re: Infinity Hybrid y STI Apeiro
En mi opinión, tanto la STI Apeiro como la Infinity Hybrid, son muy similares, las dos son modulares 2011, originariamente es la STI International, que de la misma fábrica se separa y crea la Infinity, las dos tienen el mismo cañón pesado Schsuemann de tipo islan , los disparadores magníficos y el Infinity con una bola de acero. En la Infinity pueden cambiarse cañones sin cambiar corredera mediante una pieza para cada calibre y claro está mecanizando y ajustando el nuevo cañón. Proceso esté bastante costoso y quitar y poner la pieza para el cambio de calibre nada aconsejable, aparte habría que cambiar la uña extractora y en algunos casos el expulsor , siendo mejor una corredera para cada calibre, situación que estaríamos igual que la STI. En resumidas cuentas son dos pistolas prácticamente de la misma familia con cargadores intercambiables, alzas y punto de mira con fibra óptica. Cualquiera de las dos, son magníficas y muy equilibradas, decidirse por una u otra es una decisión salomónica. Espero haberte informado.
Re: Infinity Hybrid y STI Apeiro
Gracias por la amplia informacion, posiblemente compre la STI Apeiro que ofreces cuando me recupere económicamente. Saludos.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”