ANUNCIOS ABANDONADOS

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
spilkiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 23 Oct 2022 02:21
Contactar:
Estado: Desconectado

ANUNCIOS ABANDONADOS

Mensajepor spilkiss » 23 May 2023 17:29

Buenas tardes. El motivo de la presente es la de mostrar mi más profundo pesar por aquellos anuncios que una vez se han publicado con toda la efímera ilusión y empeño, éstos caen en el más absoluto de los olvidos por parte de quienes los publicaron. Son anuncios que parece los abandonasen como si de trastos viejos se tratasen, creando falsas ilusiones al forero de turno que por casualidad se los encuentra por el camino. La sensación de frustración llega cuando quien se interesa por el artículo, pide información sobre el mismo, pero se va desvaneciendo cuando ésta no llega nunca. En mi caso dos son los anuncios de este tipo con los que he quedado completamente desencantado en las dos últimas semana. Espero alguno de vosotros compartáis la misma idea que mediante estas líneas pretendo transmitir. Gracias.
SOCIO ANARMA 256

MagnumMadrid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 24 Dic 2021 14:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS ABANDONADOS

Mensajepor MagnumMadrid » 23 May 2023 19:12

Totalmente de acuerdo. Deberían caducar a las dos/3 semanas y obligar a volver a publicar de nuevo.

J.Fox
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 20 Feb 2021 10:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS ABANDONADOS

Mensajepor J.Fox » 23 May 2023 20:41

Totalmente de acuerdo compañeros, pero con una salvedad, que sean eliminados aquellos anuncios de compraventa de material que han quedado obsoletos o directamente en el olvido por dejadez. Pero hay cantidad de aportaciones en distintos foros, que no son anuncios de venta, que enriquecen e instruyen y aunque hayan pasado varios años siguen siendo muy interesantes de leer. Pero si que habría que hacer limpieza en el foro de 2ª mano, saludos.

nap3
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS ABANDONADOS

Mensajepor nap3 » 23 May 2023 20:47

Sería sencillo implementar algo que cierre temas inactivos (sin nuevas respuestas o sin ediciones del primer mensaje) durante X tiempo, de manera que el anunciante se vea obligado a mantenerlo vivo si quiere seguir vendiéndolo. Pero hace falta que alguien le dedique algo de tiempo.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11970
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS ABANDONADOS

Mensajepor Yvan5 » 23 May 2023 22:07

Hubo una época en la que algunos subíamos nuestros anuncios de venta periódicamente, pero al menos yo dejé de hacerlo cuando hubo una avalancha de protestas de gente que decía que si subías los anuncios saturabas el foro.

Ahora los subo cuando me acuerdo.

spilkiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 23 Oct 2022 02:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS ABANDONADOS

Mensajepor spilkiss » 23 May 2023 23:01

Mi experiencia es que hay usuarios que una vez suben un anuncio, directamente ya no vuelven a entrar en el foro, lo que supone que no contestan a las preguntas de aquel o aquellos otros usuarios que estén interesados en el artículo que anuncian. La prueba es que la última entrada la tienen el mismo momento de publicación.
SOCIO ANARMA 256

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2735
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS ABANDONADOS

Mensajepor Chemi _Refogs » 24 May 2023 00:15

spilkiss escribió:Buenas tardes. El motivo de la presente es la de mostrar mi más profundo pesar por aquellos anuncios que una vez se han publicado con toda la efímera ilusión y empeño, éstos caen en el más absoluto de los olvidos por parte de quienes los publicaron. Son anuncios que parece los abandonasen como si de trastos viejos se tratasen, creando falsas ilusiones al forero de turno que por casualidad se los encuentra por el camino. La sensación de frustración llega cuando quien se interesa por el artículo, pide información sobre el mismo, pero se va desvaneciendo cuando ésta no llega nunca. En mi caso dos son los anuncios de este tipo con los que he quedado completamente desencantado en las dos últimas semana. Espero alguno de vosotros compartáis la misma idea que mediante estas líneas pretendo transmitir. Gracias.


Comparto, en parte, la sensación de frustración, pero hay que matizar.

Lo ideal sería que el vendedor anunciase la venta o la retirada de la venta del artículo en cuestión en un último mensaje o editando el título del hilo, pero es una deferencia al Foro que no todos tienen.

Pero ahí otras formas de evitar frustración, porque algunos foreros tienen más moral que el Alcoyano:

viewtopic.php?f=71&t=999166

donde un forero pregunta si sigue a la venta un arma que se anunció hace... ¡NUEVE años! :lol:

Y eso que el anunciante sigue activo en el foro, porque, en otros casos ponen el anuncio, tienen cuatro días de actividad y luego desaparecen.

En resumen, que, a veces, hay que hacer un poco de investigación antes de hacerse ilusiones :mrgreen:.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS ABANDONADOS

Mensajepor Chinchu » 24 May 2023 07:29

No olvidemos la parte del ofertante.

El sistema de anuncios no funciona todo lo bien que podría; Cuántas veces he utilizado el buscador para localizar un anuncio y actualizarlo, y este sencillamente no va, no aparece lo que busco entre mis anuncios o hilos, y sinceramente no sé porqué.
Mis anuncios de venta se van quedando atrás, pues los de los foros son más recientes, y no hay forma humana de localizarlos.

Por otro lado, respecto a quien pregunta, es mucho más efectivo mandar un privado al vendedor, o preguntar citando, pues al menos este se enterará de que alguien está interesado. No nos contentemos con simplemente contestar.

Saludos.

PACODEMONFORTE
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 24 Mar 2023 19:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS ABANDONADOS

Mensajepor PACODEMONFORTE » 24 May 2023 09:41

Hola, buenos días,
Aunque reciente en esta página, a mí me resulta engorroso buscar un anuncio previamente visto y no sé cómo guardarlo, a modo de favorito.
Estoy de acuerdo en que los anuncios de venta tengan caducidad
Saludos

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2735
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS ABANDONADOS

Mensajepor Chemi _Refogs » 24 May 2023 09:50

PACODEMONFORTE escribió:Hola, buenos días,
Aunque reciente en esta página, a mí me resulta engorroso buscar un anuncio previamente visto y no sé cómo guardarlo, a modo de favorito.
Estoy de acuerdo en que los anuncios de venta tengan caducidad
Saludos


A la derecha del cuadro “Responder” hay un desplegable marcado con una llave plana. Pulsas y aparece, entre otras opciones, “Añadir tema a favoritos”

No sé si era esa la pregunta.

Saludos. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Carmor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jun 2017 15:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS ABANDONADOS

Mensajepor Carmor » 24 May 2023 21:32

Hola a todos, en general estoy de acuerdo con que un par de meses esté vigente un anuncio y luego se cancele automáticamente, esta página me resulta algo engorrosa. Por ejemplo, yo he vendido mi SyW 686 de 6" hace una semana, lo puse a la venta sobre el 9 de mayo, y por mas que entro y me recorro 15/20 páginas, no veo mi anuncio para anunciar que está VENDIDA el arma. Si no lo encuentro yo, tampoco lo verá nadie..., lo dejaré estar.
Creo que podría ser más intuitivo este sistema.
Saludos :helicopter:

Avatar de Usuario
mohino
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS ABANDONADOS

Mensajepor mohino » 24 May 2023 22:04

Carmor escribió:Hola a todos, en general estoy de acuerdo con que un par de meses esté vigente un anuncio y luego se cancele automáticamente, esta página me resulta algo engorrosa. Por ejemplo, yo he vendido mi SyW 686 de 6" hace una semana, lo puse a la venta sobre el 9 de mayo, y por mas que entro y me recorro 15/20 páginas, no veo mi anuncio para anunciar que está VENDIDA el arma. Si no lo encuentro yo, tampoco lo verá nadie..., lo dejaré estar.
Creo que podría ser más intuitivo este sistema.
Saludos :helicopter:

Este?
viewtopic.php?f=152&t=1143628&p=4194093#p4194093

Si que esta..... Si pinchas en tu nick aparecen tus mensajes en los que has escrito


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: yanko y 70 invitados