Canik Rival
Canik Rival
Vendo una Canik Rival, guiada en septiembre del 2022. Es muy precisa y funciona muy bien con cualquier munición está preparada para montar visor, tiene un disparador plano que es una pasada pero yo no me apaño con el y por eso la vendo. Aparte de lo que trae yo le sumo dos cargadores mas un lomo metálico dos puntos de mira y dos muelles recuperadores, uno más blando y una guía para el mas larga. En las fotos se ven marcas en el pavón de la corredera que son de la funda, y la lija de la empuñadura se puede quitar tirando de ella, ideal para meterse en ipsc. Tendrá entre 1000 y 2000 tiros y pido 700 euros que no son negociables mas los gastos de envío y preferiría que fuera en Madrid por eso de enseñarla antes de nada. La pistola trae funda, tapas metálicas (2) cuatro bases para visor, cuatro lomos y alguna herramienta.
Re: Canik Rival
Buenos dias, estoy interesado, ¿sigue en venta?
Si es asi, podrias poner mas fotos (estuche, piecerio, pero sobretodo del ánima del cañon) Gracias
Si es asi, podrias poner mas fotos (estuche, piecerio, pero sobretodo del ánima del cañon) Gracias
Re: Canik Rival
Perdón, he estado sin mirar el foro. Si, la pistola sigue en venta por si sigues interesado
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”