Pistola Sig 9mm Vendida

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
voltor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 27 Dic 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Sig 9mm Vendida

Mensajepor voltor » 12 Feb 2023 19:40

Pistola en muy buen estado, venta incluye 1 cargador extra y unas cachas para tiro deportivo
VENDIDA
Última edición por voltor el 14 Feb 2023 08:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Sig 9mm

Mensajepor oscashooter » 12 Feb 2023 19:58

Enviado privado, quedo a la espera de respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Sig 9mm

Mensajepor oscashooter » 14 Feb 2023 06:06

Un saludo a todos:
A quien pueda interesar, que es bueno que nos conozcamos todos. Después de tratar, por privado, con este señor, me da palabra de que me la reserva pero, ahora alega un "compromiso" y se desdice, me dice que "la tiene prácticamente ya vendida".
Uno, que debe ser muy antiguo, piensa que lo que cada uno es se define, entre otras cosas, por el honor que hace a la palabra dada, y que en definitiva, por su manera de obrar se conoce a las personas.
Pues bien, no tengo nada más que añadir pero, no deja de ser en lo que respecta a este señor una especie de "aviso a navegantes", que nadie somos de un día y la vida da muchas vueltas.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

AR-ROD
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2021 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Sig 9mm

Mensajepor AR-ROD » 14 Feb 2023 11:45

oscashooter escribió:Un saludo a todos:
A quien pueda interesar, que es bueno que nos conozcamos todos. Después de tratar, por privado, con este señor, me da palabra de que me la reserva pero, ahora alega un "compromiso" y se desdice, me dice que "la tiene prácticamente ya vendida".
Uno, que debe ser muy antiguo, piensa que lo que cada uno es se define, entre otras cosas, por el honor que hace a la palabra dada, y que en definitiva, por su manera de obrar se conoce a las personas.
Pues bien, no tengo nada más que añadir pero, no deja de ser en lo que respecta a este señor una especie de "aviso a navegantes", que nadie somos de un día y la vida da muchas vueltas.


Pena que no tengamos en este foro un sistema de votación de usuarios (como en gsmspain) para evitar este tipo de cosas...

SPQR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ene 2017 19:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Sig 9mm Vendida

Mensajepor SPQR » 14 Feb 2023 15:15

Pues SI, la palabra o aceptación es Ley entre las partes, el consentimiento. En fin….

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Pistola Sig 9mm Vendida

Mensajepor Mesillero » 14 Feb 2023 15:38

Suele pasar no eres el primero, pone un precio y se la quitan de la mano, se da cuenta que el precio era bajo y no se resiste a la tentación de anular la reserva al primero ya que los siguientes le ofrecen por privado unos cientos de € más.
después edita el anuncio y no queda rastro, solo el cabreo y la frustración del perjudicado por el chollo esfumado.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Sig 9mm Vendida

Mensajepor oscashooter » 14 Feb 2023 15:54

No se trata de que sea o no un "chollo", sino de que a veces, no son armas que salgan de manera frecuente y que uno anda buscando, en mi caso era para un amigo, casi un hermano al que le encanta una que yo tengo y con la que tira a menudo.
Pero el problema es otro: la honestidad, la palabra, la consecuencia... lo que los juristas designarían como "bona fides", la buena fe y atenerse al "pacta sunt servanda", o respetar los acuerdos.
Si no se quiere "reservar", pues NO se da palabra de hacerlo y, si se marca un precio y se alcanza un acuerdo, lo cabal es respetarlo. Por lo demás, recordar que en estas páginas NO se permiten las "subastas" y que si se pacta un precio y se adquiere un compromiso, NO parece muy honesto ceder ante una puja posterior por unos cuantos euros y romper dicho acuerdo. Como suele decirse, cada cual se define por sus obras y a su palabra le confiere el valor que acredita con sus acciones.
Y es lo que hay, que cada cual saque sus cuentas y conclusiones.

Un saludo a todos.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Chrisg
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ago 2021 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Sig 9mm Vendida

Mensajepor Chrisg » 14 Feb 2023 18:05

Hola,
Recordad que existe un hilo donde se pueden dejar comentarios sobre los vendedores y la experiencia que cada uno a tenido con ellos para futuras compras

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2663
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Sig 9mm Vendida

Mensajepor jlppons » 14 Feb 2023 18:51

Chrisg escribió:Hola,
Recordad que existe un hilo donde se pueden dejar comentarios sobre los vendedores y la experiencia que cada uno a tenido con ellos para futuras compras

Si no me equivoco solo está en armas largas, en caso contrario dime donde.
Gracias.


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados