Busco arma compacta guiada A
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco arma compacta guiada A
Busco arma compacta guiada en A, tengo interes en armas tipo glock 26,43,43x hk compact taurus etc.. sobre esas dimensiones, seria pars uso de paisano Precio sobre 300-350€
Última edición por Alfalima93 el 03 Sep 2022 20:03, editado 1 vez en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Busco arma compacta guiada A
Hola, tengo una glock 43x negra con raíl, pero la vendo en 500e, si te interesa nada más que escribirme, un saludo.
Estoy interesado en la glock 43x si la tienes me interesaría mucho, gracias
Cenepero escribió:Estoy interesado en la glock 43x si la tienes me interesaría mucho, gracias
Pues si la tengo, y lo dicho, son 500e, ya que la vendo por que no me adapto del todo bien a ella por mi anatomía, solo dio los 4 tiros recién sacada de la caja, y se puede entregar en Granada o Madrid, no puedo mandar privados o no se, por eso te hablo por aquí.
- mikelsnake
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola yo tengo una sin estrenar, con extras y mas cara de lo que tu quieres ,pero échale un ojo, un saludo.
viewtopic.php?f=96&t=1132711
Darmas escribió:Cenepero escribió:Estoy interesado en la glock 43x si la tienes me interesaría mucho, gracias
Pues si la tengo, y lo dicho, son 500e, ya que la vendo por que no me adapto del todo bien a ella por mi anatomía, solo dio los 4 tiros recién sacada de la caja, y se puede entregar en Granada o Madrid, no puedo mandar privados o no se, por eso te hablo por aquí.
Escríbeme un whatsap 633155397
mikelsnake escribió:Hola yo tengo una sin estrenar, con extras y mas cara de lo que tu quieres ,pero échale un ojo, un saludo.
Buenas estoy interesado en la G43X, no en la 43, pero muchas gracias por el interés.
- mikelsnake
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues deberías cambiar el anuncio,pone que estás interesado en una 43.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Darmas escribió:Cenepero escribió:Estoy interesado en la glock 43x si la tienes me interesaría mucho, gracias
Buenas, aun la tienes disponible?
-
- Calibre .22
- Contactar:
Darmas escribió:Hola, tengo una glock 43x negra con raíl, pero la vendo en 500e, si te interesa nada más que escribirme, un saludo.
Hola buenas se me va de precio maximo podria pagar 400€ no le puedo mandar mensaje privado..
-
- Calibre .22
- Contactar:
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”