VENDIDA
VENDIDA
Pues lo dicho, por motivos personales vendo mi Walther SSP comprada nueva en Diciembre. Va completa de todos sus trastos de fábrica, con cacha talla M. El contrapeso inercial de las fotos NO está disponible. Está completamente nueva, ya que no tiene ni 300 tiros.
Está guiada en A, por lo que tardaría unos días en poder hacer el cambio de titular ya que necesito una autorización, y se encuentra en Alicante.
El precio NO NEGOCIABLE son 1400 euros.
Gracias.
Está guiada en A, por lo que tardaría unos días en poder hacer el cambio de titular ya que necesito una autorización, y se encuentra en Alicante.
El precio NO NEGOCIABLE son 1400 euros.
Gracias.
Última edición por Alamo81 el 23 Sep 2022 17:49, editado 6 veces en total.
Re: VENDO WALTHER SSP
Está nueva!
Última edición por Alamo81 el 03 Sep 2022 02:24, editado 1 vez en total.
Subiendo
Pistola muy nueva, como de estreno, conozco al tirador y el arma. Mecachis el cupo lleno sino la compraba.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
Muchas gracias por tu comentario amigo! Y como bien has dicho, está nueva nueva, sin marcas ni roces.
Pero si aún está en rodaje!
Pero si aún está en rodaje!
Arriba y con rebaja
Hola muy buenas, estaría interesado en comprar la ssp si todavía la tienes disponible.
Gracias
Gracias
Buenas noches. Soy nuevo en el foro y no doy con la tela de enviar un privado, pero estoy interesado y me gustaría saber si sigue a la venta.
Un saludo.
Un saludo.
Perdón, pero no había visto los mensajes.
Sí, sigue estando a la venta
Sí, sigue estando a la venta
Aquí se ve que es del 2021
Buenas Alamo, si te parece me dices como quieres proceder y nos vemos para verla y cerrarla. No vivo lejos de Alicante
Saludos
Saludos
Re: VENDIDA
Vendida a un buen amigo y mejor persona!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”