RETIRADO DE LA VENTA Astra Match del calibre 38, el revólver es de simple acción, especial para competir en fuego central, con gatillo regulable.
Se regalan do cachas más una de goma negra y otra anatómica que es de plástico o algún tipo de polimero.
La cacha anatómica ha sido retocada para aumentar el tamaño hasta una M aproximadamente, a mi me va “casi bien” pero es lo que hay y va de regalo.
El revólver agrupa perfectamente, además tiene su caja original con su destornillador de regulación de miras, perfecto para colección si se quisiera
El arma está en Barcelona.
Precio 270€ con el envío incluido.
RETIRADO DE LA VENTA revólver Astra Match.
- Ricote
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RETIRADO DE LA VENTA revólver Astra Match.
Última edición por Ricote el 04 Abr 2022 10:07, editado 1 vez en total.
- Ricote
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Se vende revólver Astra Match.
Alguna foto más…
- Ricote
- .44 Magnum
- Contactar:
Unas con la anatómica
Magnífico revolver acero del bueno, tuve uno en los años 80, muy bueno, las miras perfectas y el punto de mira tipo Match rectangular, disparador rompe el disparo muy bien. Buena pieza para comprar, lastima el cupo.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
Re: RETIRADO DE LA VENTA revólver Astra Match.
Muy buena elección, un revolver tipo Match regulación del disparador y español por los cuatro costados. Yo tengo el suplemento de ancho de gatillo, puesto en una carabina que empleó en BR50 y mucho mejor.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”