Se vende Hammerli SP20 RRS. Poco se puede hablar de este arma que no se conozca por su calidad y precisión. Anchura del punto de mira y alza regulable, disparador regulable en distancia de la empuñadura así como la distribución del peso entre el primer y segundo tiempo. Es del año 2010 y tiene las marcas propias del desgaste por el uso, pero funciona a la perfección. La vendo porque apenas tiro y voy a ir deshaciéndome de mis juguetes. El lote se compone del arma, maletín y dos cargadores. El tamaño de la cacha es L o M, a elegir. Se puede ver y probar en Málaga. Disculpadme pero no me puedo conectar a diario, pero si alguien está interesado y quiere fotos detalladas solo tiene que pedirlas.
El precio 600 Euros más portes.
VENDO HAMMERLI SP20
Re: VENDO HAMMERLI SP20
Subidita

Hola
Soy Jorge Velazquez
Estaría interesado.
Mi telefono 608546615
Un saludo
Soy Jorge Velazquez
Estaría interesado.
Mi telefono 608546615
Un saludo
Subidita. Vamos, que el arma esta de dulce

Si es en calibre .32 me interesa, enviame datos y formalizamos la compraventa.
Saludos
Juan
629708987
jcb1035@gmail.com
Saludos
Juan
629708987
jcb1035@gmail.com
Lo siento, la Hammerli es del calibre 22. Del calibre 32 tengo a la venta un Weihrauch. Si te interesa, te mando fotos
Un saludo
Un saludo
RETIRADA TEMPORALMENTE DE LA VENTA
Hola buenas estoy interesado en la pistola te dejo mi teléfono para ablar por wassap mejor 643949118
Tiene un privado. Gracias
garmatan escribió:Tiene un privado. Gracias
Privado respondido.
Gracias
Hola buenas si todavía la tienes te dejo mi número y nos ponemos en contacto gracias.
José luis 629934892
José luis 629934892
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”