Pongo en venta mi pistola Colt 1911 45 ACP de las fabricadas por Colt por el 100 aniversario de la mítica Colt 1911 . Esta en particular se caracteriza por qué es muy precisa , tiene poco disparos creo que habré disparado entre 150 y 200 cartuchos con ella , la compré a un particular y este también la había disparado poco y fue su primer dueño según me dijo , se nota su poco uso sobre todo por los nervios del armazón que están con el pavón intacto. El único desgaste que tiene es un pelín de desgaste del pavón en la pieza de abajo del seguro de empuñadura en su parte inferior , por lo demás está como sacada de la caja .
La vendo por 900 euros gastos de envío a cargo del comprador . Viene con manual recreado de la época y caja de la época que va dentro de otra caja actual azul de Colt. Los dos cargadores son los originales que vienen con el arma.
Interesados enviarme privado y sin problema envío la fotos que me pidan .
VENDIDA . VENDO COLT 1911 45 A.C.P , REEDICION WWI
VENDIDA . VENDO COLT 1911 45 A.C.P , REEDICION WWI
Última edición por mayos el 30 Mar 2021 13:47, editado 4 veces en total.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: VENDO COLT 1911 45 A.C.P , 100 aniversario WWI
buenos dias desearia saber si es replica del primer modelo o es modificado gracias
Hasta donde yo he leído en páginas web especializadas , no sé exactamente a qué te refieres con modificaciones , es un modelo hasta donde yo sé exacto al modelo militar que se hizo en la segunda década de 1900, creo , por qué no recuerdo bien , no sé a partir de qué año se hicieron con un pavón más negro debido a la urgencia de pistolas para el ejército y salían con un pavón más rústico , más poco acabado y a la vista se veían como más negras , todo ello debido a la demanda para las tropas por la WWI , pero exactamente con años exactos lo desconozco , tal vez alguno que sepa más y lo quiera poner así nos enteramos mejor , esta se hizo hasta donde yo se , siguiendo las especificaciones del modelo militar por el 100 aniversario , incluyendo marcajes del us army etc , sé que luego al poco se hicieron con un pavón más negro por lo explicado anteriormente y en 1924 salió la modelo 1911 A 1 , que tenía modificaciones sobre este modelo.
Pistolón!! estas estaban hechas con especificaciones de la época, pero ajustes de competición, lástima de cupo, si no, me la llevo por delante!
Las fotos son muy malas.te aconsejo Poner fotos de mejor calidad.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vendedor serio, pistola en inmejorable estado. Suerte en la venta.
No tengo ningún problema al que quiera más fotos enviárselas por privado y la foto que me pida , la zona del arma o parte que quiera en particular o desmontada etc.
Gracias.
Gracias.
Re: VENDO COLT 1911 45 A.C.P , REEDICION WWI
Es el modelo REEDICION , se diferencia del modelo 100 year o aniversari , por la inscripción en la corredera , está pone US ARMY MODEL imitando a las militares tal cual de la epoca, la aniversari pone 1911-2011.
El año de fabricación de esta según he consultado en la pág de COLT que te deja hacerlo si metes el número de serie en un buscador que tiene para esos efectos es el año 2007.
El año de fabricación de esta según he consultado en la pág de COLT que te deja hacerlo si metes el número de serie en un buscador que tiene para esos efectos es el año 2007.
- Bigotes Sam
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: VENDO COLT 1911 45 A.C.P , REEDICION WWI
preciosa
Última edición por Bigotes Sam el 05 May 2021 03:05, editado 1 vez en total.

Re: VENDIDA . VENDO COLT 1911 45 A.C.P , REEDICION WWI
Donde esta la pistola?
Un saludo
Un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”