Vendo esta estupenda pistola DWM P08 de 1916 (Cal. 9mm para). Guiada en F. Está conservada de manera impecable. Todas las piezas originales (números de serie coincidentes) incluido el cargador, que también lleva su numeración en el taco de madera de la base.
La pistola ha sido ajustada y preparada específicamente para tiro de precisión. Tanto las alzas como el punto de mira se han modificado, para obtener así un encare de los elementos de puntería equivalente al de cualquier pistola moderna de competición (reglada para disparar a la base del negro). Además, lleva instalado un moderno cañón semi Bull-barrel de 5,5 pulgadas que le aporta unas excelentes capacidades de precisión, sin romper su estética. Lógicamente el cañón no lleva el numero de serie de la pistola, es más, no lleva ningún numero grabado, por lo que tampoco se puede decir que "desentone" con los números del resto de las piezas.
Por supuesto, el disparador también está afinado de manera exquisita y no presenta ni el mas mínimo arrastre y aunque pudiera parecer lo contrario por la sensación que se experimenta al disparar con ella, la pistola pasa el control de peso sin problemas.
Respecto a la estética del arma, a mi particularmente me parece un arma preciosa.... Adjunto varias fotos detalladas. Y respecto a los resultados de precisión, adjunto también la foto de un blanco obtenido en una sesión de entrenamientos con este arma en la galería de 25 metros con munición recargada (puntas de plomo) del 9mm.
Es el arma ideal para un tirador que quiera poseer un modelo de arma mítico con más de cien años de antigüedad y piezas originales y que sin embargo no quiera tampoco renunciar a obtener unos resultados de precisión equivalentes a los de una moderna pistola de competición de 9mm. Bueno... eso según sea el tirador, claro está!!!
Precio: 1.650 Euros. La pistola está en Barcelona. El precio es puesta en la IA del comprador excepto si es fuera de la península.
Un cordial saludo.
Armando G.
***Vendo Luger DWM P08 de 1916 9mmPb*** (ajustada para precisión)
Re: ***Vendo Luger DWM P08 de 1916 9mmPb*** (ajustada para precisión)
Un cordial saludo.
Armando G.
Armando G.
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Llegue tarde, si lo hubiera visto antes sería mia. Una joya espectacular y mas viniendo de quien viene
Un abrazo
Un abrazo
No es el arco, es el indio
           Â

Muchas gracias pedrojavier.
Me alegra saber de ti.
Un cordial saludo a todos.
Armando G
Me alegra saber de ti.
Un cordial saludo a todos.
Armando G

Un cordial saludo.
Armando G.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas compañero. Pues pedazo de pistola y tirador que estas hecho. 20 disparos 186 puntos eso es más de un 9 de media...
Pero muy pequeños me parecen los orificios del blanco para ser con un 9mm para.
Un saludo y suerte.

Pero muy pequeños me parecen los orificios del blanco para ser con un 9mm para.
Un saludo y suerte.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”