Vendo STI EAGLE 6.0 inox.
Cañon de 6” ultimatch .355.
Calibre 38SUPER.
Se encuentra en Valencia.
Dispongo de la pistola, cargador y funda de piel sintética.
Decir que es un arma poco corriente por el calibre en si en este modelo, sobretodo.
Gatillo afinado.
La vendo principalmente por falta de uso ya que tiro poco y dispongo de tres pistolas muy similares, así que busco liberar cupos, por lo que no me interesan cambios.
Cualquier duda o información que se necesite y pueda aportar, estaré encantado de atenderla/facilitarla por privado.
Le fijo un precio de 1350€.
STI EAGLE 6.0 inox
STI EAGLE 6.0 inox
Última edición por VAMPIRO13 el 14 Ago 2020 20:20, editado 2 veces en total.
Re: STI EAGLE 6.0 inox
UFFFF impresionante máquina de precisión, de esas se ven pocas. Te la subo... 

Privado contestado
Se trata de oferta y demanda. Un buen arma a un precio. Se compra o no. La adquisición por compra, donación etc.
los comentarios de este estilo creo que sobran.
Suerte con la venta.
los comentarios de este estilo creo que sobran.
Suerte con la venta.
Privado respondido, sigue disponible.
- homer
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Seguimos con la venta
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
La pistola STI modelo Eagle 6.0 es de los años 1985 supongo ha tenido varios dueños, con su uso correspondiente, que la conservarían bien , supongo careced estuche original. Te ofrezco 1.000€ .
Saludos.
Saludos.
Como pone en el anuncio cualquier cosa que se necesite estaré encantado de atender por privado.
Sobre la oferta no me interesa y sobre hablar de 1985 así sin más no se que decir.
Sobre la oferta no me interesa y sobre hablar de 1985 así sin más no se que decir.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buen arma,se puede probar. 

Privados contestados
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”