Busco LLAMA XV cal. 22 LR. Guiada en F

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco LLAMA XV cal. 22 LR. Guiada en F

Mensajepor agmalumbres » 19 May 2020 09:27

Buenos días.

Un amigo mío que no se maneja bien en internet, me ha pedido que le eche una mano para buscar una pistola en concreto.

Se trata de la LLAMA XV calibre 22 LR.

Si alguien tiene una, que me contacte por privado y hablamos.

Saludos
Última edición por agmalumbres el 03 Jun 2020 09:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco LLAMA XV cal. 22 LR

Mensajepor agmalumbres » 21 May 2020 11:24

Sigo buscando.

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco LLAMA XV cal. 22 LR. Guiada en F

Mensajepor agmalumbres » 03 Jun 2020 09:50

agmalumbres escribió:Buenos días.

Un amigo mío que no se maneja bien en internet, me ha pedido que le eche una mano para buscar una pistola en concreto.

Se trata de la LLAMA XV calibre 22 LR.

Si alguien tiene una, que me contacte por privado y hablamos.

Saludos


La pistola debe poderse guiar en licencia F

v.perez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 26 May 2016 03:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco LLAMA XV cal. 22 LR. Guiada en F

Mensajepor v.perez » 13 Jun 2020 00:49

Yo tengo una Llama XV cal .22 guiada en F, con certificado de arma de concurso. No la tengo a la venta pero, por si te sirve de ayuda, te diré que cualquier Llama XV de calibre .22, sin modificar, puede certificarse como arma de concurso, en la modalidad de P. Velocidad de la "relación de armas consideradas de concurso" actualmente vigente (B.O.E. de 21 de junio de 2.011). Para esa modalidad de P.Velocidad se reduce la distancia mínima entre miras a 100 mm (la Llama XV tiene 110 mm), y es una pistola que cumple con el resto de sus condiciones exigidas: Disparador de simple acción, peso de más de 500 g, longitud del arma mayor de 130 mm, longitud del cañón mayor de 50 mm, etc.. Mi interventor de armas, que es extraordinariamente riguroso, le dio el visto bueno al certificado de arma de concurso que me hizo la federación.

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco LLAMA XV cal. 22 LR. Guiada en F

Mensajepor agmalumbres » 16 Jun 2020 07:51

v.perez escribió:Yo tengo una Llama XV cal .22 guiada en F, con certificado de arma de concurso. No la tengo a la venta pero, por si te sirve de ayuda, te diré que cualquier Llama XV de calibre .22, sin modificar, puede certificarse como arma de concurso, en la modalidad de P. Velocidad de la "relación de armas consideradas de concurso" actualmente vigente (B.O.E. de 21 de junio de 2.011). Para esa modalidad de P.Velocidad se reduce la distancia mínima entre miras a 100 mm (la Llama XV tiene 110 mm), y es una pistola que cumple con el resto de sus condiciones exigidas: Disparador de simple acción, peso de más de 500 g, longitud del arma mayor de 130 mm, longitud del cañón mayor de 50 mm, etc.. Mi interventor de armas, que es extraordinariamente riguroso, le dio el visto bueno al certificado de arma de concurso que me hizo la federación.


Muchas gracias por la respuesta....se la paso a mi amigo porque tenemos una pistola localizada y tal vez pueda hacer las gestiones necesarias.....

Un saludo


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados