Cerrar

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
mirinda
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 29 Jul 2011 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Cerrar

Mensajepor mirinda » 27 Nov 2019 15:14

cerrar
Última edición por mirinda el 03 Dic 2019 12:27, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Infinity Scepter 6""

Mensajepor Mesillero » 28 Nov 2019 12:57

Pues ten cuidado, a un compañero de club lo han llamado de la IA. por eso mismo, lo consideran competencia desleal con las armerías y está pendiente de sanción.......
el "negocio" le va a salir caro......

figurilla5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 11 Jul 2011 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Infinity Scepter 6""

Mensajepor figurilla5 » 28 Nov 2019 13:04

Mesillero escribió:Pues ten cuidado, a un compañero de club lo han llamado de la IA. por eso mismo, lo consideran competencia desleal con las armerías y está pendiente de sanción.......
el "negocio" le va a salir caro......

Enserio, lo que me falta oír ya, gracias por comentar la esperiencia de tu amigo

El carpi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1405
Registrado: 21 Jul 2015 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Infinity Scepter 6""

Mensajepor El carpi » 28 Nov 2019 23:07

Ese arma es de sobra sabido que es un maquinon
Suerte con la venta
El carpi


La calidad no es cara

mirinda
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 29 Jul 2011 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Infinity Scepter 6""

Mensajepor mirinda » 02 Dic 2019 08:18

Up¡

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Infinity Scepter 6""

Mensajepor oscashooter » 02 Dic 2019 20:00

Que alguien compre, venda, cambie de armas... por buscar la que "mejor le acomode", por afición y probar modelos que le apetecen y que "no caben" en el cupo... pues no le veo problema. Ahora bien, eso de "comprar para vender" y por supuesto en muchos casos -en los que la finalidad es esa- sacándole partido a la maniobra... pues no entraré en si es legal, pero me parece, entre tiradores, POCO ÉTICO.
Por eso mismo, si los por así llamarlos "movimientos" de armas y guías son del primer tipo que menciono y entran en lo que podemos estimar como "razonable", no creo que levante ampollas a ningún interventor -de los "normales y razonables" se entiende- pero cuando estamos ante el segundo caso... pues qué queréis que os diga: me parece no sólo correcto desde el punto de vista legal, sino incluso "sano" por esa razón de ética de la que hablaba, el que se intervenga desde los organismos encargados, tanto del control de las armas como de las actividades comerciales regladas.

No me queda decir sino lo que, de todos modos es evidente: es MI opinión, tal cual, personalísima... y cada cual, faltaría más, puede tener la suya que no ha de coincidir necesariamente con la mía.

Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3131
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Infinity Scepter 6""

Mensajepor sustavic » 02 Dic 2019 20:57

uno de los grandes problemas de las compra-venta, es precisamente la gente " tiradores claro" que en ocasiones se aprovechan de las desgracias ajenas, fallecimientos porque lo que por " hacer" un favor a la familia y ahorrarles papeleo les compran el pack de las armas por unos cientos o pocos miles de armas, beneficio que luego ellos aumentan.
también se aprovechan de los problemas económicos que algunos puedan pasar, comprando armas entre varios amigotes y haciendo nuevamente negocio con estas...

pues todo esto, esta " penado" no por la compra-venta y tener y vender armas, sino porque hay un lucro en el que hacienda no ve un duro y esto, esta perseguido.
todos compramos y vendemos en alguna ocasiones, pero algunos............ se les ve demasiado y todos tenemos un expediente en la IA con la que cada vez que compramos un arma, se añade un documento y este va encordando..

aprovecho la ocasiones para detallar una de las normas de la compra- venta......FOTOS.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

elpelos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1364
Registrado: 14 Oct 2011 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Infinity Scepter 6""

Mensajepor elpelos » 03 Dic 2019 01:12

Siguiendo el hilo de conversación, jamás he oído que la Intervención de armas te ponga una sanción, por competencia desleal?.

Yo en concreto, todas mis gestiones las hago a través de mi Armería y les pago por la gestión realizada, que es como se DEBE de hacer.

La IA lo que hace es transmitir a hacienda los cambios que se han realizado, y si ven indicio de negocio pueden inspeccionarte.

PD. Hay que ver como ha subido la Infinity, de un tiempo para acá.
Suerte con la venta.

Saludos.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Infinity Scepter 6""

Mensajepor Jose1963 » 03 Dic 2019 09:36

Pues solo tienes que usar el buscador del foro para ver como varios compañeros han sido sancionados por competencia desleal con las armerias, algunos con motivo por especuladores y aprovecharse de compañeros mayores que dejan el tiro o de viudas y luego venderlas por el doble al día siguiente y otros solo por cambiar de armas para buscar la que más se adecue a sus características como tirador.
unos han recurrido a través de abogados o Anarna y han ganado y otros han perdido y han tenido que pagar las sanciones .

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3131
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Infinity Scepter 6""

Mensajepor sustavic » 03 Dic 2019 11:23

Es que una cuestión es comprar y vender a través de una armería, dónde está paga unos impuestos.
Otra, es comprar y vender rápido pq no te gusta el arma , una vez cada mucho....
Y otra muy distinta es tener más transacciónes que el banco de España a nivel particular.....eso es lo que se persigue y se sanciona
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrar

Mensajepor oscashooter » 03 Dic 2019 19:46

Nuevamente, cuestión de ética. Repito: el que uno cambie de arma por gusto, por búsqueda de la que mejor le cuadre y con la que se entienda, por querer "hacer hueco" en el cupo, por desear emprender otro proyecto... es algo NATURAL, lógico y perfectamente comprensible. El actuar como un "buitre" carroñero, aprovechando el fallecimiento de un compañero, o los malos momentos ajenos para comprar a precio de saldo, o bien comprar a un precio que inmediatamente se ENGROSA NOTABLEMENTE, incluso se multiplica... NO es nada que me parezca ni honrado ni limpio. Si además, como apunta algún compañero, este tipo de "transacciones" con premio buscado, son "excesivamente recurrentes", además de merecer ese descrédito del autor que se lucra y el reproche ético de toda persona honrada, puede ser susceptible DE ALERTA A LOS ORGANISMOS CORRESPONDIENTES que obrarán en consecuencia. Algo que en estos casos, los de los "merecachifles de ventaja" no es que ya sólo me parezca bien, sino muy bien y que celebro y aplaudo.

Bastantes problemas tenemos -todos- para seguir adelante con nuestra afición, para que encima, entre nosotros, nos pongamos el asunto más cuesta arriba por mera especulación y ganancia desleal y desmedida de unos cuantos.
Lo que yo puedo contar, a título de curiosidad, es que ante el fallecimient de un compañero, buena gente y amigo, adquirí a su viuda una de las armas que éste poseía, una P-08... pero, y lo volvería a hacer, pagándola BASTANTE POR ENCIMA DE SU VALOR.

Allá cada cual con su conciencia, pero esta especie de "mercaderes del templo", les aseguro que me repugnan hasta la náusea.

Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados